por: Madrid
Compartir

Cena con karaoke en Madrid

 
Cena con karaoke en Madrid

En Madrid hay restaurantes de todo tipo y con todo tipo de espectáculo. Si estás interesado en hacer una cena diferente con amigos o planear un cumpleaños, esta lista de recomendaciones de lugares de cena con Karaoke en Madrid seguro te encantará.

En nuestra lista encontrarás restaurantes que ofrecen diversos tipos de comida, como mexicana, española tradicional, americana y más. ¡Lo que todos estos lugares tienen en común es que podrás pasar la noche cantando en el Karaoke! Continúa leyéndonos en Salir.com y descubre las recomendaciones que hoy traemos para ti.

También te puede interesar: Restaurantes con karaoke en Madrid

La Leyenda del Agave - Recoletos

La Leyenda del Agave es un restaurante de comida mexicana tradicional ubicado en el barrio de Salamanca. Allí podrás degustar unos buenos Tacos al Pastor o unas frías micheladas, si quieres probar una bebida algo exótica.

Lo mejor de este sitio, a parte de su comida, es que ofrecen música en vivo, eventos, buenas copas y además, los jueves son noche de Karaoke. El local es amplio, con una decoración muy curiosa que no deja de acordar a la tierra de México. La verdad es que es un sitio ideal para hacer reuniones con amigos o celebrar tu cumpleaños.

Karaoke-Irish Tavern Singer's House - Media Legua

Singer’s House es una taberna irlandesa ubicada en el Barrio de Moratalaz donde podrás disfrutar de hamburguesas y comida caliente, beber unas buenas cervezas y cantar en el karaoke. Su ambiente es agradable y te puedes sentar en la barra a beber unas cañas o reservar una mesa.

Es un lugar ideal para hacer reuniones privadas o celebrar un cumpleaños. Es un sitio tranquilo, donde puedes ir a comer y cantar en las noches. Hay cervezas desde 3 EUR y copas a 6 EUR. El karaoke tiene más de 5.000 canciones, así que seguro podrás conseguir la que quieras.

Arroces y Brasas - Concepción

Arroces y Brasas es un restaurante tradicional español donde ofrecen diversos tipos de arroces y paellas, tapas, carnes a la brasa y ensaladas. Ofrecen menús para grupos o menús para compartir, en su página web puedes ver las ofertas.

Este restaurante está ubicado en la calle Alcalá, cerca del metro El Carmen, tiene terraza todo el año y lo mejor tiene un Karaoke en el sótano. El karaoke Nabucco abre hasta las 6 am y después de una buena cena, puedes continuar la noche con unas copas y en el karaoke, cantando hasta el amanecer.

La Movida 1980 - Bernabéu

La Movida es uno de los restaurantes más famosos donde podrás tener cena con karaoke en Madrid. Tienen diversos menús, el tradicional “Menú la movida”, “Menú vegetariano” y “Menú celíacos”. La comida es muy buena y se preocupan por ofrecer opciones para todos.

Los eventos son muy divertidos y para grupos de menos de 40 personas, solo podrán asistir los sábados reservando. La noche es todo un espectáculo, tienen alfombra roja, animadores, presentadores, dj’s y entre cantos y juegos, siempre dan tiempo para cenar y disfrutar de la comida.

Karaoke Kapikas - Castillejos

Restaurante Karaoke Kapikas es uno de los más famosos de Madrid, están abiertos desde 1980 y tienen más de 40.000 canciones, desde los clásicos hasta los más modernos. Está ubicado cerca de Plaza Castilla y si quieres organizar un evento diferente, con canto y buena música, este es tu lugar.

El restaurante ofrece una gran variedad de menús que pueden adaptar a tus gustos, desde tapas, pinchos y croquetas para picar, hasta hamburguesas al estilo americano, con las cervezas y copas que quieras. Es un lugar perfecto para planear una cena con karaoke en Madrid, así sea para disfrutar de una noche distinta o incluso, para un cumpleaños.

Restaurante Tentazion

Restaurante Tentazion es un lugar de comida boliviana donde podrás ir a comer a cualquier hora del día, puedes ir a desayunar a partir de las 10.30 am que abren. El menú cambia siempre, así que la variedad de comida es sorprendente y muy buena. Tienen un precio alrededor de los 9 EUR por menú.

En este restaurante todos los viernes en las noches podrás comer y disfrutar de música en vivo, con mariachis y luego abre el karaoke, para que cantes las canciones que quieras. Es un buen lugar para comer y beber unas buenas cervezas, con familia y amigos, mientras se divierten en el karaoke.

Esperamos que esta lista de lugares donde tener cena con karaoke en Madrid te haya gustado y te animes a visitarlos todos. Continúa leyéndonos en Salir.com y descubre más sitios que visitar en tu ciudad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cena con karaoke en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cena con karaoke en Madrid

Volver arriba