menu
por: Madrid
Compartir

Cena con karaoke en Madrid

 
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 18 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Cena con karaoke en Madrid

En Madrid hay restaurantes de todo tipo y con todo tipo de espectáculo. Si estás interesado en hacer una cena diferente con amigos o planear un cumpleaños, esta lista de recomendaciones de lugares de cena con Karaoke en Madrid seguro te encantará.

En nuestra lista encontrarás restaurantes que ofrecen diversos tipos de comida, como mexicana, española tradicional, americana y más. ¡Lo que todos estos lugares tienen en común es que podrás pasar la noche cantando en el Karaoke! Continúa leyéndonos en Salir.com y descubre las recomendaciones que hoy traemos para ti.

La Leyenda del Agave - Recoletos

La Leyenda del Agave es uno del os mejores restaurantes con karaoke en Madrid. Se trata de un restaurante de comida mexicana tradicional ubicado en el barrio de Salamanca. Allí podrás degustar unos buenos Tacos al Pastor o unas frías micheladas, si quieres probar una bebida algo exótica.

Lo mejor de este sitio, a parte de su comida, es que ofrecen música en vivo, eventos, buenas copas y además, los jueves son noche de Karaoke. El local es amplio, con una decoración muy curiosa que no deja de acordar a la tierra de México. La verdad es que es un sitio ideal para hacer reuniones con amigos o celebrar tu cumpleaños.

Karaoke-Irish Tavern Singer's House - Media Legua

Singer’s House es una taberna irlandesa ubicada en el Barrio de Moratalaz donde podrás disfrutar de hamburguesas y comida caliente, beber unas buenas cervezas y cantar en el karaoke. Su ambiente es agradable y te puedes sentar en la barra a beber unas cañas o reservar una mesa.

Es un lugar ideal para hacer reuniones privadas o celebrar un cumpleaños. Es un sitio tranquilo, donde puedes ir a comer y cantar en las noches. Hay cervezas desde 3 EUR y copas a 6 EUR. El karaoke tiene más de 5.000 canciones, así que seguro podrás conseguir la que quieras.

Te presentamos los mejores pubs irlandeses de Madrid.

Karaoke Decibelios - Lista

De acuerdo con la cantidad de críticas positivas que acumula, este local merece contarse entre los mejores karaokes en Madrid según los más entendidos: Karaoke Decibelios, que se encuentra en la Calle General Pardiñas, número 112. Están abiertos todos los días de la semana y disponen de uno de los equipos de luces y sonido más punteros y completos de toda la ciudad.

Para empezar, tienen una selección de temazos de más de 30000 títulos, para que no tengáis duda de que la canción de vuestra vida se encuentra en su listado. Luego, su método para pedir turno es de lo más sencillo: basta con apuntarse a través de un enlace al que podréis acceder mediante los numerosos códigos QR distribuidos por el local. Y en cuanto salga vuestro nombre en la pantalla… ¡al escenario!

Descubre los mejores karaokes de Madrid y saca a la artista que llevas dentro ;)

Bam Karaoke Box

Otro karaoke con cena en Madrid es Bam Karaoke Box, que se encuentra, como ya sabéis, en el número 23 de la Calle Recoletos. Si habéis visto alguna vez cómo funcionan los karaokes de Japón tendréis una idea de lo que os vais a encontrar aquí. Funciona en base a salas privadas, con una capacidad máxima de 30 personas, donde podréis cantar ante un público selecto y conocido, lejos de miradas ajenas.

Estos espacios reservados, con propuestas decorativas de lo más variadas y llamativas, cuentan con un listado de más de 20000 canciones y una amplia selección de cócteles y aperitivos para reponer fuerzas entre actuación y actuación. De hecho, desde Salir.com os recomendamos no dejar escapar su tabla de embutidos de primera calidad. ¡Una verdadera delicia para darle al lugar un ambiente de auténtico camerino! Uno de los restaurantes con karaoke en Madrid mejore valorados.

Karaoke Kapikas - Castillejos

Restaurante Karaoke Kapikas es uno de los más famosos de Madrid, están abiertos desde 1980 y tienen más de 40.000 canciones, desde los clásicos hasta los más modernos. Está ubicado cerca de Plaza Castilla y si quieres organizar un evento diferente, con canto y buena música, este es tu lugar.

El restaurante ofrece una gran variedad de menús que pueden adaptar a tus gustos, desde tapas, pinchos y croquetas para picar, hasta hamburguesas al estilo americano, con las cervezas y copas que quieras. Es un lugar perfecto para planear una cena con karaoke en Madrid, así sea para disfrutar de una noche distinta o incluso, para un cumpleaños.

Karaoke Duarciñan - Imperial

Preparar una cena con karaoke en Madrid a vuestro gusto gracias a Karaoke Duarciñán, que se encuentra en el número 1 de la Calle Paradinas. No es una simple manera de hablar: en este local podéis reservar una sala privada y traer vuestra propia comida para celebrar un cumpleaños o una despedida de soltero, así como decorar el espacio para que quede a vuestro gusto, igual que si estuvierais en casa.

El local dispone de un archivo con más de 30000 canciones y unos precios más que razonables para copas y refrescos. Desde Salir.com os recomendamos que investiguéis un poquito acerca de sus gintonics y su carta de cócteles, ya que disponen de una selección inusualmente amplia para un local de su categoría.

Restaurante Tentazion

Restaurante Tentazion es un lugar de comida boliviana donde podrás ir a comer a cualquier hora del día, puedes ir a desayunar a partir de las 10.30 am que abren. El menú cambia siempre, así que la variedad de comida es sorprendente y muy buena. Tienen un precio alrededor de los 9 EUR por menú.

En este restaurante todos los viernes en las noches podrás comer y disfrutar de música en vivo, con mariachis y luego abre el karaoke, para que cantes las canciones que quieras. Es un buen lugar para comer y beber unas buenas cervezas, con familia y amigos, mientras se divierten en el karaoke.

Esperamos que esta lista de lugares donde tener cena con karaoke en Madrid te haya gustado y te animes a visitarlos todos. Continúa leyéndonos en Salir.com y descubre más sitios que visitar en tu ciudad.

Meltdown Madrid

Seguimos con el Meltdown Madrid, un bar con un concepto un poco distinto a los demás. En este local podrás jugar en el ordenador mientras disfrutar de una buena copa y una buena tapa.

También en este divertido local existe el karaoke, por lo que además de jugar a las videoconsolas podrás echarte unas canciones con tus amigos y pasártelo en grande en la capital de Madrid.

Este local es uno Dónde jugar a videojuegos en Madrid.

San Francisco - El Pardo

El restaurante San Francisco es uno de los locales con karaoke donde podrás disfrutar de una buena comida y de una buena tarde de diversión. El local se encuentra en uno de los enclaves naturales más importantes de Madrid, en Los Montes de Pardo, donde abrieron al público en el año 1950.

Bajo una oferta gastronómica excelente, podrás disfrutar de una buena comida o cena en una zona ideal para desconectar del bullicio del centro de la ciudad. Este es uno de Los mejores restaurantes de Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cena con karaoke en Madrid

Volver arriba