Karaoke-Irish Tavern Singer's House

627552375

Avda. de Moratalaz, 45, Madrid, 28030

Moratalaz (Media Legua)

L9 Vinateros

D,M,X,J de 18:00 a 03:30 / V-S de 18:00 a 04:00

Tavern Singer's House

Karaoke-Irish Tavern Singer's House en Madrid es un lugar perfecto si quieres disfrutar del ambiente de una taberna irlandesa y de sus exquisitas cervezas a la ves que de un espectáculo de karaoke, en el cual seguro que te apetecerá participar. Pasa una buena velada con comida y bebida y la mejor música, pero sobre todo con mucha diversión.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Karaoke, Parking, Bares de copas y pubs, Pubs irlandeses e ingleses

Artículos en los que aparece Karaoke-Irish Tavern Singer's House

Sitios interesantes cerca de Karaoke-Irish Tavern Singer's House

Sube una foto de Karaoke-Irish Tavern Singer's House

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Karaoke-Irish Tavern Singer's House

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Jota
Debo de decir que este sitio hace años era muy bueno, iba muchisimo y era inmejorable. Recien he llamado para pefir informacion y la mujer que me respondio, parece ser la dueña, me ha llamado de todo. Lerdo, estupido etc... tan solo por pedir información y precio porque teniamos pensado ir un grupo de 30 personas. Respondio de malas maneras en cada momento como si le faltaran ganas y le sobraran los clientes. Ojalá cierren ese sitio o que cambie de dueño para recibir la buena atencion que habia hace años. Si dependiera de mi cerraria el local.
Su valoración:
bicho0902
sitio fantástico . El sitio es super divertido, las camareras amables, simpaticas atentas y te tratan estupendamente un ambiente buenisimos para cantar, bailar y pasar un rato agradable. Nosotros repetimos todos pos fines de semana.
Su valoración:
Carajacas
Un descubrimiento en el barrio. Pasamos por allí un poco por casualidad y nos encantó. Vamos a alquilar una de las salas para mi próximo cumpleaños, el picoteo y el ambiente son geniales para celebrar algo con los amigos
1 de 4
Karaoke-Irish Tavern Singer's House