Katania Decoración

914010017

Alcántara, 70, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4,L5,L6 Diego de León

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 / S de 11:00 a 14:00

http://www.katania-decoracion.com/

Katania Decoración es una tienda estudio, dotada de profesionales especializados en alta decoración de interiores. Sobre la idea que les propongáis, ellos, elaboran un proyecto adaptado a vuestros gustos e intereses convirtiendo vuestro sueño decorativo en algo propio y único. Cuidado y mimo en todos y cada uno de los detalles.

No os defraudarán, conseguiréis la casa de vuestros sueños con los mejores diseños, colores, líneas y combinaciones que podáis imaginar para todas y cada una de las estancias de vuestra casa, incluso terrazas y jardines.

De compras, Hogar y decoración, Acepta tarjeta de crédito/débito, Decoración, Muebles

Artículos en los que aparece Katania Decoración

Sitios interesantes cerca de Katania Decoración

Sube una foto de Katania Decoración

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Katania Decoración

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
RAQUELRAQUEL
Raquel Hidalgo. Dejarme guiar por ellas es lo mejor que he podido hacer!! Mi casa quedó perfecta y COMODA, en mayúsculas, ! de verdad!.
Me gustó el presupuesto, me encantó como me trataron y fué un placer conocerlas. Gracias Natalia y Yolanda.
Su valoración:
adamg
Obra en el baño. De un baños, sacaron dos. Me ayudaron con la distribución y a elegir todos los materiales. Desde el porcelánico hasta el espejo antivaho. Qué buena idea!!
Su valoración:
Estefania1975
Estefanía y Jorge. Tienda recomendada totalmente, son encantadoras y me han dejado mi dormitorio y el salón con un toque muy personal, a nuestro gusto y súper acogedor.
Muchas gracias
Su valoración:
miriamh
Que telas mas bonitas. Allí encontré todas las telas para mi casa, desde cortinas hasta cojines. Han hecho una buena selección de varias firmas y de muchos precios.
Su valoración:
Inakii
Anónimo. Hace un par de años hicieron la decoración de nuestra nueva casa y quedamos encantados. Hemos vuelto para hacer el cuarto del niño y de nuevo hemos quedado encantados. Gracias.
Su valoración:
Anónimo
Sofás comodísimos!. Le compré un sofá hace mas de 8 años y sigue siendo lo mas comódo de mi casa. Y como es de piel está perfecto.
Su valoración:
Anónimo
Mi salón ahora parece mas grande!. Todo el mundo que entra me pregunta si he hecho obra porque parece mucho mayor. A demás de estar precioso. Y es que, ellas saben cómo hacerlo.
Su valoración:
Anónimo
Me encanta. Estoy muy contenta de cómo quedó mi baño. Tiene algo más que un baño, y es que tiene su sello. Gracias Katania
Su valoración:
Anónimo
Tripe E. Después de trabajar con ellas se te queda la sensación de que el trato que te han dado ha sido tripe E: Exquisito, Elegante y Económico.
Su valoración:
Anónimo
Todo a medida, por menos de lo que imaginábamos. Nos costó animarnos, pero al final ha sido un acierto porque queríamos algo más exclusivo ahora que el piso es nuestro xD
¡Haced la prueba!
Un saludo. Javi
Su valoración:
Anónimo
Pequeña pero capaz. Realmente me sorprendió lo pequeña que era la tienda pero fueron capaces de ofrecerme mucho mas de lo que buscaba. El resultado fue excelente. Chapo!
Su valoración:
Anónimo
Dormitorios con encanto. A mi me hicieron el dormitorio de mi hija, y quedó preciosa, queria algo diferente no la típica habitación infantil.
Los materiales, y el trato excelente.Lo recomiendo.
Su valoración:
veralucia
Librería con luz cálida preciosa. Ma hicieron una librería con vinilo y luz en la trasera que es preciosa. Por la noche la luz del salón queda supercálida.
Su valoración:
hugohani
muebles a medida, que gusto. Tienda muy recomendable por trato y resultado. Se estudió hasta el último rincón de mi casa para sacar el mayor partido.Con sus muebles a medida lacados y con telas y alfombras bien escogidas, conseguimos crear espacios amplios y luminosos.
1 de 5
Katania Decoración