por: Madrid
Compartir

Katania Decoración

914010017

Alcántara, 70, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4,L5,L6 Diego de León

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 / S de 11:00 a 14:00

http://www.katania-decoracion.com/

En Katania Decoración encontrarás todo lo necesario para que tengas la casa de tus sueños, gracias a su cantidad de modelos de muebles y objetos decorativos. También se dedican al diseño de interiores, gracias a su profesional equipo de decoradores.

De compras, Hogar y decoración, Acepta tarjeta de crédito/débito, Decoración, Muebles

Artículos en los que aparece Katania Decoración

Sitios interesantes cerca de Katania Decoración

Sube una foto de Katania Decoración

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Katania Decoración

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
RAQUELRAQUEL
Raquel Hidalgo. Dejarme guiar por ellas es lo mejor que he podido hacer!! Mi casa quedó perfecta y COMODA, en mayúsculas, ! de verdad!.
Me gustó el presupuesto, me encantó como me trataron y fué un placer conocerlas. Gracias Natalia y Yolanda.
Su valoración:
adamg
Obra en el baño. De un baños, sacaron dos. Me ayudaron con la distribución y a elegir todos los materiales. Desde el porcelánico hasta el espejo antivaho. Qué buena idea!!
Su valoración:
Estefania1975
Estefanía y Jorge. Tienda recomendada totalmente, son encantadoras y me han dejado mi dormitorio y el salón con un toque muy personal, a nuestro gusto y súper acogedor.
Muchas gracias
Su valoración:
miriamh
Que telas mas bonitas. Allí encontré todas las telas para mi casa, desde cortinas hasta cojines. Han hecho una buena selección de varias firmas y de muchos precios.
Su valoración:
Inakii
Anónimo. Hace un par de años hicieron la decoración de nuestra nueva casa y quedamos encantados. Hemos vuelto para hacer el cuarto del niño y de nuevo hemos quedado encantados. Gracias.
Su valoración:
Anónimo
Sofás comodísimos!. Le compré un sofá hace mas de 8 años y sigue siendo lo mas comódo de mi casa. Y como es de piel está perfecto.
Su valoración:
Anónimo
Mi salón ahora parece mas grande!. Todo el mundo que entra me pregunta si he hecho obra porque parece mucho mayor. A demás de estar precioso. Y es que, ellas saben cómo hacerlo.
Su valoración:
Anónimo
Me encanta. Estoy muy contenta de cómo quedó mi baño. Tiene algo más que un baño, y es que tiene su sello. Gracias Katania
Su valoración:
Anónimo
Tripe E. Después de trabajar con ellas se te queda la sensación de que el trato que te han dado ha sido tripe E: Exquisito, Elegante y Económico.
Su valoración:
Anónimo
Todo a medida, por menos de lo que imaginábamos. Nos costó animarnos, pero al final ha sido un acierto porque queríamos algo más exclusivo ahora que el piso es nuestro xD
¡Haced la prueba!
Un saludo. Javi

Katania Decoración
1 de 5
Katania Decoración

Volver arriba