De compras

Las mejores tiendas de decoración en Madrid

Las mejores tiendas de decoración en Madrid

¿Conoces esa sensación en la que visualizas algo con mucha fuerza y, sin embargo, al llevarlo a cabo no se parece en absoluto a lo que habías pensado y resulta, vamos a decirlo, decepcionante? Bueno, pues eso es lo que le suele ocurrir a la mayoría de gente que decora su casa. Uno piensa que será sencillo, que tan solo tiene que escoger esas cosas que ha visto en su imaginación. Pero ahí es donde la realidad nos golpea: la verdad de las cosas no siempre es tan amable.

Por eso mismo, y para que no te pase, hoy en Salir.com hemos confeccionado una lista sobre las mejores tiendas de decoración de Madrid. En ellas lo tenéis todo, y no volveréis a sentir esa maldita frustración de que la realidad sea mucho más decepcionante que en vuestra imaginación. Os presentamos a seis auténticos expertos en cumplir sueños e, incluso, de superar las expectativas de los mismos. Sin enrollarnos más, os dejamos en sus manos para que decorar vuestra casa sea algo mucho más fácil y placentero.

También te puede interesar: Tiendas de telas en Madrid

Gunni & Trentino

En el nº3 del Paseo de la Habana en Madrid se encuentra la tienda de decoración y muebles de diseño Gunni & Trentino.

Es una de las mejores tiendas de decoración de Madrid, Y al entrar se respira un ambiente de calidad y buen gusto. La tienda cuenta con un amplio catálogo de productos y mobiliario, disponen de marca propia y son distribuidores de más de 600 firmas de diseño con más de 40.000 referencias online.

Destacamos el excelente trato que reciben los clientes, tanto en la fase de diseño, en la etapa del montaje y la logística, y en el servicio postventa, el trato es de profesionalidad, cercanía y amabilidad. Gunni & Trentino es la mejor opción y una de las mas recomendadas para el diseño de todo tipo de proyectos de decoración y diseño de interiores.

San Jorge Decoración Verde - Embajadores

San Jorge Decoración Verde es de esas tiendas todoterreno que igual sirven para un roto que para un descosido. Se dedican a todo lo referente a jardines, terrazas, áticos, oficinas o locales. Además no se contentan con vender todo tipo de muebles y objetos de decoración para el hogar, si no que también se animan con toda la instalación.

Los profesionales de San Jorge Decoración Verde también hacen las veces de asesores, jardineros, instaladores... y si pasado cierto tiempo lo necesitas, también pueden llevar a cabo las labores de mantenimiento. Un auténtico lujo poder contar con unos profesionales así cuando uno está tratando de decorar su espacio.

Katania Decoración - Lista

¿Buscas tiendas de decoración para casas? ¡Atención a lo que te traemos ahora! Katania es, básicamente, una tienda de decoración en Madrid pero, también, un estudio a la vez. Se dedican a la decoración y al diseño de interiores, gracias a su grupo de profesionales de este sector. Además, venden todo tipo de muebles y ornamentos realmente preciosos, que están esperando a que vayas y te los lleves para que formes la casa de tus sueños.

Esta es una de esas tiendas que no pueden faltar en una lista sobre las mejores tiendas de decoración de Madrid si queremos que dicha lista sea tomada en serio. Si estás en dudas sobre a dónde acercarte para llevar a cabo la titánica tarea de decorar, no dudes ni un segundo en pasarte por Katania Decoración.

Zalema Decoración (C.C. Loranca)

En el Centro Comercial Loranca, en Leganés, nos encontramos con Zalema Decoración, una franquicia nacida en 1986 y que tiene tiendas repartidas por toda la geografía de nuestro país. Tienen una única misión, y esta es que sus clientes estén plenamente satisfechos con el servicio que se les ofrece. Y la cumplen.

Como decíamos en la introducción de este artículo, hay negocios que pueden conseguir que tus sueños se hagan realidad, que todo lo que ocurre en tu imaginación alcance una dimensión real. Pues bien, sin lugar a dudas Zalema Decoración es uno de esos negocios. Y es que en Zalema Decoración tienen muebles y objetos de decoración de lo más variopintos, con estilos tales como el rústico, étnico, vintage o clásico. Indispensable para todos aquellos interesados en la decoración.

Y si te gusta lo vintage, también puede interesarte este otro artículo sobre Tiendas de muebles vintage en Madrid.

El Moderno - Justicia

Muchos de vosotros asociaréis el mundo de la decoración con cierta franquicia nórdica cuyo nombre no podemos mencionar, ¿verdad? Pues bien, hoy os traemos decoración de origen nórdico de la buena de la mano de El Moderno, que mezclan este tipo de decoración con algo más diferente, moderno y vanguardista.

Se trata de una concept store, en la que podrás encontrar todo lo imaginable y, también, todo lo que tu imaginación no puede alcanzar ni a sospechar. Hay tazas, escultura, lápices, bolsos... y dirás ¿qué tiene que ver esto con la decoración? Bueno, también cuentan con una enorme cantidad de muebles y rarezas para que tu casa se convierta en ese lugar elegante que siempre has soñado. Sin duda, para nosotros es una de las mejores tiendas de decoración en Madrid.

Real Fábrica Española - Recoletos

Detrás del curioso y original nombre de Real Fábrica Española se encuentra una tienda de decoración madrileña que busca (y consigue) diferenciarse del resto de sus competidoras gracias a la infinidad de curiosidades, rarezas y cosas extremadamente difíciles de encontrar de las que disponen en su casi infinito inventario.

Hasta hace poco, era una tienda de decoración online, sin embargo recientemente han abierto su local en pleno Barrio de Las Letras. Un local pequeño, pero acogedor y que transmite unas ganas locas de llevarte absolutamente todo lo que allí se encuentra. Es una tienda preciosa, simple y llanamente, que hará reales las fantasías más soñadas de todos.

Y si estás de reformas en casa, también puede interesarte este otro listado de Las mejores tiendas de muebles de cocina en Madrid.

OcioHogar Home Design

Y continuamos esta maravillosa lista de las mejores tiendas de decoración de Madrid con una tienda realmente imprescindible y que no podíamos pasarnos por alto bajo ningún concepto. Se trata de OcioHogar Home Design, que cuenta con uno de los catálogos más amplios de la ciudad en lo referido a muebles y lámparas modernas.

Su mobiliario es preciosista, original y extremadamente vanguardista. También se pueden encontrar objetos de electrónica destinados a la decoración que harán las delicias de los más atrevidos y, también, de los coleccionistas. Una tienda realmente imprescindible si lo que buscas es dejar volar tu imaginación.

Ofelia Home&Decor

En Ofelia Home&Decor recogen vuestras ideas para la decoración de casa y os sugieren de forma muy profesional qué piezas pueden responder a vuestras necesidades para convertir vuestro hogar en ese lugar tan especial en el que encontrar un refugio tras jornadas agotadoras. La tienda es un encanto. Podréis encontrar, seguro, lo que buscáis: muebles, artículos de menaje, iluminación, alfombras, manteles.

Precios muy asequibles para una propuesta artesanal que dotará vuestro hogar de un ambiente rústico, cálido y entrañable. No os perdáis su iniciativa de compartir, una vez al mes, una interesante actividad de cocina con prestigiosos chefs. Encontraréis información más amplia, al respecto, en su web.

Benezit Decoración

Otra de las mejores tiendas de decoración en Madrid es Benezit Decoración, una tienda que formula una propuesta decorativa más sobria, clásica y elegante. Este establecimiento lleva 45 años en Madrid apostando por una decoración de calidad, atemporal. Su especialización son las mesas de comedor, ya sea fijas o extensibles, de cualquier tamaño y de estilo victoriano, Luis XV o Luis XIV. Aquí encontrarás gran variedad de muebles decapados y lacados.

Disponen de una amplia variedad de todos los complementos necesarios para rematar vuestra decoración: iluminación, espejos, jarrones, marcos... todo cuanto podáis necesitar. Si ya tienes una mesa impresionante en tu casa de este estilo y necesita una puesta al día, disponen de servicio de barnizado y restauración.

También puede interesarte este otro listado de Tiendas de muebles baratos en Madrid.

Mestizo Store

Si lo que buscáis es exclusividad en la decoración de vuestro hogar, Mestizo Store es vuestra tienda. Encantadoras sus vajillas, plantas, velas, jarrones, cojines y lámparas. Cualquier complemento o mueble que busquéis, seguro que lo encontráis en esta increíble tienda de decoración en Madrid.

Alta calidad y diseño exclusivo en este amplio y luminoso espacio en el que disfrutaréis encontrando, incluso, piezas antiguas con una interesante historia detrás.

La Oca Selezione

Con aire de loft neoyorquino y una cuidadisima imagen, La Oca Selezione os presenta una encantadora y elegante oferta de todos los complementos imprescindibles para crear hogar. Cuentan con una amplia oferta de muebles para todas las estancias de la casa muy modernos y de las mejores marcas.

Sus profesionales de la decoración estarán siempre a vuestra disposición para asesoraros y ayudaros en la mejor elección para conseguir, con mucho gusto, convertir vuestro hogar en un lugar acogedor, funcional y hermoso.

Dc Decoración

Con un estilo dinámico, muy funcional y elegante, Dc Decoración os ofrece una amplia selección de muebles y complementos para cualquier zona de vuestra casa. Dominan los tonos blancos, grises, negros y madera combinados sutilmente. Aquí encontraréis muebles de alta calidad y diseños exclusivos que le darán otro aire a vuestro hogar. Sus profesionales del interiorismo os asesorarán sobre las mejores opciones adaptadas a vuestros gustos y personalidad. También decoran despachos.

No perdáis de vista sus ofertas, el muy interesante blog que ponen a vuestra disposición y la posibilidad de hacer una visita virtual a través de su web.

Habitat

Por último, cerramos este listado de las mejores tiendas de decoración en Madrid con Habitat, una tienda que os propone un estilo atemporal con piezas y complementos de alta calidad y exclusivos, para convertir vuestra casa en el lugar de vuestros sueños, cómodo, moderno, funcional o un pelín más clásico, si os apetece más. Aquí encontraréis todas las posibilidades que deseéis, como sofás con telas de buena calidad y el más variado colorido con los tonos de moda.

No dejéis de preguntar por lo que Habitat llama "precios amigo". Son interesantes ofertas, permanentes todo el año, en un amplio catálogo de muebles y complementos decorativos.

Con todas las opciones que os hemos planteado, ¡solo queda dar un paseo por Madrid e ir de compras por las tiendas de decoración de Madrid!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Oscar
kuki.es