Korner

Korner, en calle Frei Rosendo Salvado de Santiago de Compostela, es tu tienda de ropa multimarca, en la que saben lo que buscas y trabajan incansablemente para ofrecértelo a través de una cuidadosa selección de marcas, prendas y calzado. La atención de su personal especializado en atención al público, convierte tu visita a Korner en una buena experiencia que desearás repetir. Productos de primera calidad a buen precio. 

Korner te ofrece un amplio catálogo en ropa de moda y calzado para hombre y mujer de primeras marcas y al mejor precio. Podrás encontrar tus marcas favoritas: Pepe Jeans London, Levi's, Hilfiger Denim, Nike, Hunter, New Balance, Fred Perry, El Ganso, Gas, Fornarina, Esprit, Calvin klein, Dockers, Merc, G-Star Raw, Franklin Marshall, Emporio Armani, Aeronáutica Militare, Loreak Mendian, Edc, Redskins, Abbacino.

De compras, Moda, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda mujer, Moda joven, Moda hombre

Artículos en los que aparece Korner

Sitios interesantes cerca de Korner

Sube una foto de Korner

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Korner

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Daniel
Hice un pedido por su web y todo perfecto, a los tres días lo tenía en casa.
Pude seguir los pasos de mi pedido desde el correo y por DHL. Recomiendo comprar en Korner.
Su valoración:
Ana
atención óptima por las empleadas..precios asequibles en rebajas que es cuando compro. siempre hay mucho donde elegir. bravo y gracias
Su valoración:
AlexFR
Todas las marcas de moda. En esta tienda te encontrarás con las mejores marcas de moda; Pepe Jeans, Hilfiger, Ralph Lauren, Armani Jeans,Lévi´s... Prendas muy chulas y a un precio medio-alto, pero ropa de muy buena calidad, claro está que si compras camisetas a 5€ en el Primark, mejor no entres en Korner. Es el precio de ir vestido de marca.Personalmente, prefiero gartarme un poco más y comprar buena ropa, que comprar barato y que te dure una prenda dos lavados.
Su valoración:
vanechiki
Osea, la visa de mi papi lo paga todo, todo y todo. Es la típica tienda en la que puedes entrar a mirar, pero si quieres comprarte algo te costará un riñón (o dos, dependiendo el modelito y marca elegidos). Tienen variedad de prendas, muy modernas y tal, pero los precios son totalmente prohibitivos, salvo que seas osea pijo y te sobren los euros. Para los que somos jóvenes y nos hemos independizado, no hay cabida en este establecimiento. Mucho Tommy Hilfiger y Ralph Lauren, pero como no te lo compren tus padres, vas apañado.
Su valoración:
RUA
MEJOR COMPRA EN OTRO SITIO. Mi opinión, tras gastar mas de 200 euros, la resume perfectamente el titular. Me ocurrió el simple problema que le puede pasar a cualquiera, un pantalón que se rompe por tres sitios diferentes con TRES DIAS DE USO. Lo que en otro establecimiento hubiera sido un simple defecto de fabricación aquí lo conviertieron en algo "normal" y NO SE HACEN CARGO. A día de hoy todavía tienen ellos el pantalón y por supuesto, el dinero. Y ahora.....¿qué hago?, nombro abogado y procurador para reclamar una compra de 115 euros??, ellos esto lo saben y ese debe ser su protocolo a seguir, por lo tanto, yo..........MEJOR COMPRO EN OTRO SITIO.
Su valoración:
Bizet
Después del éxito de Korner en Lugo.....ahora también en Santiago!!. De esta tienda ya he hablado porque es una de las que más frecuento en la ciudad de Lugo. Es una tienda que funciona muy bien y por eso su éxito les ha llevado a otras ciudades de Galicia. Venden ropa de marca, destacando Tommy, Levi´s, Dockers,Polo, Guru, Pepe.....Yo la verdad que cuando vengo a comprar aquí normalmente sólo compro los clásicos 501, porque me gustan, me hacen el culo así respingón y redondillo como un melocotón, y además son buenos pantalones, duran mucho tiempo.
El caso es que si algo malo le veo a esta tienda es que quitando los dockers y los vaqueros....la ropa es quizá demasiado juvenil, demasiado enfocada a gente que no pasa de 25 años. Pero en fin, tienen cosas bastante chulas y muchas marcas para escoger por lo que es una tienda que te recomiendo si vas a ir de compras.
Korner