Uma

981204639

Cordonería, 16, A Coruña, 15001

L-S de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:30

Uma Moda

Uma es moda boho, estilo bohemio y libre: algodones suaves, rayón ligero, sedas, block print artesanal, bolsos, complementos y bisutería. Uma es decoración budista, tibetana e hinduísta con una buena y cuidada selección de cuencos tibetanos y nepalís, malas, colgantes y figuras en madera y bronce.

De compras, Moda, Acepta tarjeta de crédito/débito, Hogar y decoración, Artesanía, Moda joven, Decoración

Artículos en los que aparece Uma

Sitios interesantes cerca de Uma

Sube una foto de Uma

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Uma

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Bimbayaivlix
La joya de la Coruña. Mi primera impresión al entrar fue que de repente me encontraba en otro mundo, otro país, donde reina el color, huele a incienso y te envuelve la música de un sitar, La ropa y complementos me pareció preciosa, original, a precios muy competitivos. También tiene auténticas piezas de arte y artesanía hindú.
El trato al cliente es excelente
Ah! y mi perra Bimba,(que fue muy bien recibida) no quería salir de allí.
Su valoración:
aved_aved
rico olor a incienso. Me gusta esta tienda por varias razones, te dan un buen trato, puedes rebuscar y probar como si estuvieras en tu casa, los precios son razonables y siempre que entras huele a incienso.
Su valoración:
magitorras
Moda original.
Lo mejor de esta tienda es poder comprar moda casi única y exclusiva, ya que sus productos es dificil verlos en cualquier otra tienda de la ciudad.
Está situada en buena zona y es casi imposible no entrar a echar un vistazo.
Es también una tienda casi en exclusiva para ellas... pero vale la pena.
El precio, sin emabrgo, mejorable.
Su valoración:
Naymar
Originales vestidos. Esta tienda está muy cerquita de mi casa y siempre que tengo ocasión me compro algo en ella. Me encantan sus preciosos vestidos, originales y con un toque hippy y su gran variedad de bolsos. Además he de decir que el trato al cliente es muy cuidado y sus precios muy económicos así que os la recomiendo porque siempre encontraréis artículos bonitos y sorprendentes.
Su valoración:
cientouno
jorge wyrath. una tienda fantastica, con multitud de articulos para gente alternativa y unica, precios muy interesantes y un trato super agradable. os la recomendo de corazon.
deberia haber tiendas mas de esta calidad humana y atencion.
Uma
1 de 10
Uma