Kutxa Ekogunea

943552020

Carretera Rekalde - Hernani, s/n (GI-2132, KM 2), Donostia-San Sebastián, 20009

Si vas en autobús: 17 Gros - Amara - Miramon (Policlinica. 1,6 km a Ekogunea) 28 Amara - Hospitales (Mikeletegi 12. 700m a Ekogunea o Policlínica. 1,6

De lunes a jueves de 08:00 a 16:30; viernes de 08:00 a 20:00; sábado y domingo de 10:30 a 20:00

Kutxa Ekogunea

Kutxa Ekogunea es un parque temático ideado para el ocio, la innovación y el aprendizaje activo que ofrece recursos e ideas para dar el paso de la concienciación ambiental a la acción. La agricultura ecológica, la ecología de las lenguas, el consumo verde, o la bioconstrucción son algunos de los temas que inspiran las actividades y talleres pensados tanto para niños como para adultos. Kutxa Ekogunea es un parque de unas 25 hectáreas ubicado al sur de Donostía-San Sebastián y en el que los más pequeños pueden jugar y aprender con materiales naturales, hacer talleres y ver espectáculos diseñados por expertos en pedagogía.

Este espacio esta enfocado al ocio de niños y niñas de 0 a 12 años y familias, siendo básicos temas como las energías renovables, el campo y los cultivos, la ganadería, el bosque, el consumo sostenible, el reciclaje, etcétera. También dispone de cafetería en la que poder degustar productos naturales y una tienda en la que poder comprar productos sostenibles.

Actividades, Parques temáticos, Parque infantiles

Artículos en los que aparece Kutxa Ekogunea

Sitios interesantes cerca de Kutxa Ekogunea

Sube una foto de Kutxa Ekogunea

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kutxa Ekogunea

¿Qué te ha parecido el sitio?
Kutxa Ekogunea