La Alquería de la Seu

La Alquería de la Seu es un conocidísimo restaurante con más de dos décadas de experiencia en el mundo de la restauración y la cocina mediterránea. Actualmente ubicado en la localidad de Picanya, este restaurante familiar atrae a un público familiar o que desea celebrar comidas o cenas, sobre todo, en grupo ya que sus menús para grupos (para un mínimo de 4 personas) son una propuesta muy interesante que te permitirá degustar buenos platos a un precio muy conveniente.

En verano, La Alquería de la Seu disponde de piscina, una pinada, un parque para los más pequeños de la casa así como otras zonas al aire libre en las que disfrutar de una jornada inolvidable. Su cocina, de carácter mediterráneo y con este toque casero que la convierte en una comida muy familiar al paladar, se elabora con cariño y esmero y con productos de primera calidad. Croquetas, ensaladas, tapas 100% españolas, paellas, arroces,...; todo esto y mucho más podrás encontrar en La Alquería de La Seu.

Restaurantes, Arroces, Cocina mediterránea

Artículos en los que aparece La Alquería de la Seu

Sitios interesantes cerca de La Alquería de la Seu

Sube una foto de La Alquería de la Seu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Alquería de la Seu

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Rafael
Quiero encontrar un lugar de recreo con pinada y piscina, con un restaurante y lugar de aparcamiento, en los aledaños de Picaña.
La Alquería de la Seu