por: Valencia
Compartir

Dónde comer buena fideuà en Valencia

 
Dónde comer buena fideuà en Valencia

La fideuà es un plato muy conocido dentro de la gastronomía mediterránea que ha logrado, por sus bondades, traspasar nuestras fronteras. Elaborada con marisco fresco y fideos (finos o gruesos según el gusto del comensal o el oficio del cocinero), es la preferida tanto por mayores como por los más pequeños de la casa. Y es que, su sabor a mar y su textura la convierten en un plato, además de fácil de comer, muy agradable para el paladar.

Si bien el origen de tan rica receta se le debe a la localidad de Gandía, a día de hoy y gracias al buen hacer de las cocinas valencianas, podemos encontrar en las cartas de muchos restaurantes la opción de la fideuà. Tanto si nunca has probado este plato y deseas hacerlo y que, además, tu experiencia sea positiva como si ya eres un versado en el tema y quieres seguir comiendo en los mejores sitios, seguro que te interesará el siguiente artículo de Salir.com. Vamos a contarte dónde comer buena fideuà en Valencia.

También te puede interesar: Comer paella en Valencia

La Pepica

120 años de historia y éxito acompañan a uno de los restaurantes donde comer buena fideuà en Valencia. El restaurante la Pepica ofrece a sus comensales una carta en la que degustar tan rico plato así como todo tipo de arroces y paellas típicas de la tierra mediterránea. La Pepica es un lugar al que le gusta recibir a sus clientes como si fuesen de la familia es por ello que, para que podáis disfrutar de una comida o cena inolvidable en buena compañía, tienen a disposición menús para grupos y, también, para niños; para que todo el mundo disfrute por igual de las mejores recetas.

Si quieres visitar un restaurante que, a día de hoy, es conocido tanto el público general como por estrellas del mundo del deporte y las artes, sólo tienes que acercarte a La Pepica y disfrutar de la mejor fideuà en un entorno tan idílico como la playa.

Arrocería Duna

La arrocería Duna lleva más de una década elaborando excelentes paellas, arroces y, por supuesto, las más ricas fideuàs en la ciudad de Valencia. Con una ubicación privilegiada junto al mar, en este selecto restaurante podrás disfrutar de su excelente carta mediterránea ya sea en su local interior como en su terraza, ubicada en un paraíso natural y perfecta si deseas disfrutar las jornadas estivales al máximo.

La arrocería Duna se encuentra en el Saler, a muy pocos minutos de la ciudad de Valencia con lo que, si deseas saborear una rica fideuà, lo tienes muy fácil. Su cuidado local y su localización, lo convierten en el lugar favorito de aquellos que desean disfrutar de una deliciosa carta mediterránea así como de las mejores vistas al mar.

Casa Isabel

Comer buena fideuà en Valencia no es ningún problema cuando se tiene en la ciudad el restaurante Casa Isabel. Casa Isabel, situado en el mismísimo paseo marítimo de la playa de la Malvarrosa, es el lugar ideal en el que degustar este plato mediterráneo tan rico y apetecible. Además de fideuà, en su carta también encontrarás otras opciones igualmente ricas y muy mediterráneas: la paella valenciana la de marisco, el suquet de rape, las tapas con las que comenzar una buena comida o cena o tomarse un excelente aperitivo,...

Casa Isabel elabora sus recetas con las mejores materias primas de temporada, es por ello que posee dos cartas para satisfacer los paladares y para poder ofrecer a sus clientes el producto más fresco. Con una carta de verano y otra de invierno, no tendrás excusa para no disfrutar de este familiar y acogedor restaurante durante todo el año. Y, si quieres disfrutar de una buena fideuá este verano, nada como reservar mesa en su terraza exterior donde te empaparás del vibrante ambiente de la Malvarrosa.

Restaurante La Murciana

Si buscas un lugar donde además de comer buena fideuà seas recibido como si un miembro más de la familia se tratase, debes visitar sin más dilaciones el acogedor Restaurante La Murciana. En La Murciana podrás deleitarte, además de con este rico y ya famoso plato, de otras opciones gastronómicas igualmente deliciosas y con un corte mediterráneo inconfundible.

Chipirones en su tinta, ensaladilla rusa, mojama, ensalada valenciana directa de la huerta, son entrantes ideales que completarán tu comida o cena con mucho gusto. Y si, entre fideuà y fideuà, te apetece probar otra cosa, no puedes perderte sus arroces melosos o sus paellas. Todos ellos a base de buena carne, verdura fresca y el mejor pescado. El restaurante La Murciana te espera con las puertas abiertas.

Restaurante Casa el Famós

Para comer una buena fideuà en Valencia existe el restaurante Casa El Famós. Este bonito y pintoresco restaurante, ubicado en la misma huerta valenciana, es lugar de peregrinaje para todos aquellos que desean degustar las excelencias más tradicionales de la cocina valenciana. Entre muchos de sus platos más famosos se encuentra, por supuesto, la fideuà.

Elaborada a leña y siguiendo la receta más tradicional, este plato hará sucumbir a quienes aprecian el sabor genuino del pescado y el marisco. Además de su rica fideuà, también podrás deleitarte con otros platos igualmente apetecibles y clásicos tales como: el arròs negre, la paella de toro y otros arroces y paellas donde carne, verdura y pescado sacan a relucir lo mejor de su sabor. Si te apetece pasar una jornada en un lugar donde la tradición y un ambiente variado y cosmopolita (son muchos los turistas que se acercan hasta su puerta) Casa el Famós es el lugar indicado.

La Alquería de la Seu

Si a ti y a tu familia os encanta la fideuà y todavía andáis buscando el lugar ideal donde comer una que sea buena y, además, que posea un precio asequible, en La Alquería de la Seu lo encontrarás sin dilaciones. Este restaurante familiar, que recibe con agrado a familias con miembros de todas las edades, es un lugar ideal para pasar una jornada al abierto; pues se encuentra ubicado en una zona de parques, pinadas y, además, posee una gran piscina en la que tú y los tuyos lo pasaréis en grande antes o después de disfrutar una buena comida.

Si queréis comer una buena fideuà y, además, probar otros platos de la carta, es muy recomendable pedir uno de sus menús para grupos. Además, cuenta con menú para niños lo que es ideal si acudes con los más peques de la casa. Además de su rica fideuà, el restaurante también cuenta con otros platos estrella tales como la paella y, por supuesto, las mejores tapas made in Spain.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer buena fideuà en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer buena fideuà en Valencia

Volver arriba