La Bodeguita del Poble

934246110 - 620092756

Plaça Aragonesa (Poble Espanyol), Barcelona, 08038

Sants-Montjuïc (Montjuïc)

L-D de 10:00 a 00:00

La Bodeguita del Poble está ubicado en un lugar único y pintoresco en la ciudad de Barcelona "El Poble Espanyol", lleva más de una década ofreciendo a nuestros clientes un sitio agradable donde se puede degustar de la más exquisita cocina española dentro de un entorno ameno y original.

Disponemos de una gran selección de menús ya sean individuales o para ocasiones. Disfruta de todo tipo de carta, paellas, salon privado, cenas empresa, grupos, ambiente, baile, especialidades... Realizamos cualquier evento que necesites a tu medida e incluso la privatización del salón para tu grupo.

También disponemos de... "Restaurante de ocio nocturno", amenizando la velada con espectáculos variados, música y baile hasta la madrugada; permitiendo así a nuestros clientes el poder beber una copa y disfrutar de un buen ambiente sin la necesidad de salir del mismo sitio.

Ven a disfrutar del mejor ambiente y del buen comer. Te esperamos!!

Restaurantes, Banquetes, Cocina mediterránea, Con espectáculo, Cocina tradicional

Artículos en los que aparece La Bodeguita del Poble

Sitios interesantes cerca de La Bodeguita del Poble

Sube una foto de La Bodeguita del Poble

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Bodeguita del Poble

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Joan Sánchez
Celebramos la fiesta de cumpleaños de mi hermana y todo fue genial, se preocuparon del más minimo detalle, buena comida y lo mejor que se puede bailar en el mismo local , tienen discoteca en la parte baja y puedes dedir temas , muy recomendable.
Su valoración:
Dcomer
Recomendado para comidas y cenas de grupo. Mis comperñer@s y yo lo frecuentamos cuando tenemos cumpleaños, cenas de grupo... y excelente, da gusto que se preocupen porque todo salga bien.
Su valoración:
Carolien
Perfecto para cualquier tipo de fiesta. Hemos celebrado la cena de nuestra boda en la Bodeguita del Poble, dentro del Pueblo Espanyol en Barcelona. Los dueños eran muy amables y flexibles con cambios y adaptaron todo la celebración a nuestros gustos. El local estaba decorado muy bonito con flores y decoración de sillas. Nos avisaron de cualquier cambio y mostraban que nuestra cena les importaba y buscaban los mejores soluciones por nosotros. Durante la cena a atención fue muy agradable y nos ayudaban en todo. La música era genial y el DJ muy amable. La comida era delicioso y los platos muy grande. Y todo eso por un precio muy agradable.
Recomendamos este local a todos que quieren una boda elegante, sencillo y totalmente adaptado a tu gusto.
Su valoración:
AnnaSm
No volveremos nunca mas! . Hola! Este fin de semana estuvimos de despedida de soltera en la Bodeguita y la verdad es que no volveremos nunca mas! La comida fue horrible: cruda, hacia horas que estava echa, fria, todos los platos tienen como complemento el arroz blanco el cual era incomestible... Lo unico que estuvo bien fue la tarta erotica y porque era comprada en una pasteleria! La sangria era vino con agua! Después de quejarnos en varias ocasiones nos ofrecieron pan con tomate y embutidos, lo cual solo era un parche para nuestro enfado despues de haver pagado 50euros!!!!!
Además, tenemos que decir que hubo un camarero muy mal educado que nos reprocho que no le hablaramos en catalan porque no lo entendia, mientras que el jefe en ningun momento dio la cara ni se acerco a hablar con nosotras!!!
Todo acabo con una carta de reclamación igual que otro grupo de chicas que estava comiendo a nuestro lado!!!! fatal!!!!!
La Bodeguita del Poble