Cafetería del Teatre Principal

934123129 - 933028316

La Rambla, 27, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Raval)

Metro: L3 Drassanes

L-S de 09:00 a 02:30

15 €

Ver precios de Cafetería del Teatre Principal

http://www.teatreprincipalbcn.com/cafe-principal-barcelona

El Café Principal reúne gastronomía, tradición, una estética vintage y desenfadada y años de historia en un lugar emblemático, ubicado en el corazón de la Ciudad Condal. Situado en el lateral de la entrada al Teatre Principal, el primer teatro de Cataluña y uno de los primeros de España, este acogedor espacio está justo en el centro histórico y turístico de Barcelona, por lo que no será ningún problema acceder a él tanto en transporte público como en coche.

La Cafetería del Teatre Principal te ofrece una propuesta basada en las tapas que se inspira en la gastronomía mediterránea y española. Desde su cocina, que está abierta de forma ininterrumpida desde la mañana hasta la noche, salen delicias como la ensaladita de melocotón, queso de cabra y nueces, el salmorejo con sardinas marinadas o el jamón ibérico de bellota.

En su carta también encontrarás platos como las almejas gallegas al vino blanco en salsa verde, los daditos de solomillo de ternera y pimientos del padrón o la paella de marisco del mediterráneo. Completa la velada con sus postres, entre los que destacan la crema helada de yogur y fresas con crujiente o el volcán de chocolate y helado de vainilla con nueces de macadamia. Y por la noche, no te pierdas sus cócteles.

El Café Principal es un pedazo de la historia del siglo XX: se ha recuperado la tradicional cafetería "Lion D'Or", por la que pasaron grandes pensadores, artistas, literatos y poetas del siglo pasado. Además, su decoración y ambientación, inspiradas en la estética vintage y el art nouveau, ayudan a crear un espacio especial e íntimo, idóneo para showrooms, exposiciones artísticas, pequeñas reuniones y celebraciones de aniversarios.

¡Descubre este bonito rincón situado en uno de los edificios con más relevantes de Barcelona!

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Exposiciones, Cocina Española, Cafeterías, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Con espectáculo, Coctelerías, Española

Artículos en los que aparece Cafetería del Teatre Principal

Sitios interesantes cerca de Cafetería del Teatre Principal

Sube una foto de Cafetería del Teatre Principal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cafetería del Teatre Principal

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 9
Cafetería del Teatre Principal