por: Madrid
COMPARTIR

La Carbonería

913546727

Coloreros, 5, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol / L2,L5 Ópera

De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / Martes cerrado

La Carbonería es uno de esos lugares con encanto del Madrid de los Asturias, en pleno corazón del antiguo Madrid. El lugar originalmente era una auténtica carbonería del siglo XIX, teniendo bodegas que datan de la época del Siglo de Oro. Su situación se halla en las antiguas calles de los gremios, como los Coloreros, que dan nombre a esta calle. Por estos pagos pasaron aventureros como el Capitán Alonso de Contreras (dicen que conocido de otro literario capitán de los Tercios), y literarios que van desde Quevedo a Valle-Inclán.

Esta taberna de aspecto netamente sevillano, nace con la intención de ser un lugar de aperitivo y de tapeo, con la mejor de las calidades en bebidas y manjares, uniendo los estilos clásicos del viejo Madrid, con su vermut y sus cañas bien tiradas, así como el rebujito andaluz y la mejor manzanilla de Sanlúcar.

La Carbonería espera ser sitio de encuentro para parroquianos y forasteros, donde ofrecen las mejores viandas y los mejores refrigerios, para restaurar el buen hambre y saciar la acuciante sed, con la mejor de las sonrisas.

Restaurantes, Comida para llevar, Abierto en domingo, Cocina Española, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Española

Sitios interesantes cerca de La Carbonería

Sube una foto de La Carbonería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Carbonería

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
rdavo
rosah. Llevamos acudiendo desde su inauguracion casi cada semana y cada vez estamos mas comodos, es un lugar para principalmente tapear a lo grande, productos de primera calidad, beber buenos caldos a demas de las cañitas perfectamente tiradas, pero lo mejor de lo mejor los dueños, Carlos y Manuela, y por supuesto los trabajadores que lo dan todo y junto con la musica que ponen hace que no quieras irte, y por supuesto el que lo conoce repite, y no solo los madrileños, repiten gente de todos los lugares. Teneis que conocerlo
Su valoración:
Anónimo
Super. Petit restaurant tres sympa! Les serveurs sont vraiment agréables et gentils! la carte est assez fournies!!! je le conseil!
Su valoración:
mac2
simplemente genial. Es un restaurante pequeño y coqueto, con productos de primera calidad a un precio estupendo. Sus dueños son atentos y amables. Inmejorables el jamón, las gambas, la tortilla y la manzanilla.
Su valoración:
Anónimo
marcos. local autentico con comida andaluza de calidad!os lo recomiendo sobre.todo por el trato de su dueño que es muy majo.teneis que probar las gambas y el jamon!estan q te mueres!!
La Carbonería
1 de 3
La Carbonería

Volver arriba ↑