La Casa Invisible

La Casa Invisible es un Centro Social y Cultural de Gestión Ciudadana que nace en marzo de 2007 cuando una amplia red de ciudadanxs, vecinxs y creadorxs decidimos llenar de vida un hermoso edificio de propiedad municipal que se encontraba en estado de abandono.

Los objetivos que nos marcamos entonces eran claros:

:: Estimular procesos de autoorganización social que fortalezcan las redes y movimientos sociales que trabajan por la justicia social.

:: Crear un laboratorio de experimentación cultural protagonizado por creadorxs locales y basado en criterios de cooperación, producción colaborativa y cultura libre.

:: Propiciar trayectos de formación en distintos ámbitos (ciencias sociales, política, tecnología, arte y creación, etc.) que fomenten el pensamiento crítico, el empoderamiento ciudadano, la creatividad social y la acción colectiva.

:: Experimentar modelos de gestión ciudadana de equipamientos y bienes comunes que promuevan una radicalización democrática basada en la equidad y la participación directa de vecinxs y ciudadxs en el diseño, elaboración y gestión de las políticas públicas.

Actividades, Cultura, Fotografía, Exposiciones, Planes de cine, Tertulias

Artículos en los que aparece La Casa Invisible

Sitios interesantes cerca de La Casa Invisible

Sube una foto de La Casa Invisible

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Casa Invisible

¿Qué te ha parecido el sitio?
La Casa Invisible