La Fontana

La Fontana combina un ambiente agradable y sabrosas tapas y platos andaluces con una magnífica ubicación. Este bar-restaurante destaca por su localización: está situado a los pies de la Alhambra de Granada, en un enclave único junto al río. Además, este local situado en la turística Carrera del Darro dispone de una bonita terraza desde la que disfrutar de las maravillosas vistas.

En La Fontana encontrarás gran variedad de tapas y comidas originales basadas en la cocina andaluza, todas elaboradas con ingredientes de alta calidad. Si quieres tapear algo, no te pierdas el queso de cabra con miel y mango, el jamón serrano con tomate o el lomo de cerdo con frutos del bosque, ¡te encantarán!

Algunos de sus platos más destacados son los espárragos blancos de Navarra, el estofado de ciervo de los montes de Toledo, el rissotto de boletus o la paella de marisco. Acompáñalos con alguna de sus ensaladas, como la de ventresca de atún, la de aguacate con langostinos o el tomate aliñado. Si prefieres algo más rápido, también tienen bocadillos.

La Fontana es el sitio ideal para hacer un alto en el camino y tomar algo. Disfruta de su selección de vinos locales y nacionales de primer nivel, así como de sus copas, cocktails y aperitivos.

Es el espacio perfecto para cualquier momento del día, ¡visítalo!

De noche, Restaurantes, Bares de copas y pubs, Cocina Española, Abierto en domingo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Comida para llevar, Menú degustación, Zona WiFi/Conexión Internet, Bodegas, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Brunch, Opciones para vegetarianos, Exposiciones, Cafeterías, Bares, Andaluza, Coctelerías, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece La Fontana

Sitios interesantes cerca de La Fontana

Sube una foto de La Fontana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Fontana

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Pollyana
Estuve comiendo en La Fontana que está en el calle Darrro, el 26 de marzo y la verdad la comida está muy bien Pero leo atendiemiento deja mucho q desear, principalmente una delgada de pelo corto rojos, muy mal educada y no te hace caso va a su bola.no me gusta para el atendimento.😒😒😒
Su valoración:
Jjmr
José Moreno. Uno de los sitios más emblemáticos de Granada, 20 años de tradición en cafés, excelentes mohitos, copas, también vinos y tapas, celebran exposiciones permanentes de fotografía y pintura, ambiente muy agradable al pie de la Alhambra, uno de los sitios con más encanto de toda Andalucía.... Lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
Maria. Para la gente q se quiera emborracha con dos copas este es el sitio adecuado,súper cargado,por lo demás todo muy muy tranquilo y en un sitio muy bonito
Su valoración:
Laurencia
Múltiples funciones. La Fontana es uno de esos sitios donde puedes tomarte desde un cóctel muy elaborado hasta un simple café. Está abierto gran parte del día y de la noche, así que cumple las funciones de cafetería y pub, además tienen billar, algo que se agradece bastante. El bar está situado en un entorno privilegiado, en el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra. El precio no es tan barato como en otros sitios pero la relación con la calidad es buena. La música depende del día, del camarero y del disco que tengan puesto.
Su valoración:
al_paccino
De lo mejor. Uno de los mejores locales de Granada para estar con los amigos, en las mesas, charlando; o en las mesas de billar pasando un buen rato.

Muy buena música también. Suelen sonar por allí Cranberries, Lenny Kravitz o REM si das con el camarero adecuado. ;-)
Su valoración:
oker
La Fontana. La fontana es un bar situado en la carrera del darro de Granada, calle más conocida como el paseo de los tristes; pleno centro turístico de la ciudad. Es un sitio bastante grande con muchas mesas, incluso con dos mesas de billar para poder pasar el rato mientras te tomas una copa. Es un lugar tranquilo donde poder tomarte algo tanto a la tarde como ya entrada la noche. Tiene una amplísima carta para poder elegir, son bastante conocidos los mojitos, que preparan muy bien, alguna de las veces que he estado me he sorprendido como casi la totalidad de los clientes que había en ese momento estaban disfrutando de un mojito, así que si te acercas por allí, ya sabes. Si te gusta el arte también tienes un buen motivo para acercarte, ya que suelen hacer exposiciones en su interior.
1 de 24
La Fontana