por: Granada
Compartir

Carmen del Agua

Situado en una de las encantadoras y bucólicas calles del barrio del Albaicín de Granada, el restaurante El Agua (conocido como Carmen del Agua) es un rincón íntimo y acogedor que ofrece una de las mejores vistas de la Alhambra iluminada a través de sus enormes ventanales o desde su terraza. Una ubicación que lo hace especial y único y desde la que ver uno de los grandes Patrimonios de la Humanidad de la Unesco. 

Su especialidad son las fondues de todo tipo: carnes de ternera, pollo y cerdo, gran variedad de quesos con ideales acompañamientos y, la estrella de los postres, la de chocolate sea negro, a la menta, toblerone o chocolate blanco, entre otras. Pero también ofrece exquisitas tablas de ibéricos, patés y quesos y otros platos de cocina de mercado

El servicio es amable  y atento, lo que hace de El Agua el sitio ideal para celebrar una velada especial mientras se disfruta de una deliciosa comida y de una espectacular panorámica.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina internacional, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Bodega/Sumiller, Local climatizado, Cocina de mercado, Admite reservas, Internacional

Artículos en los que aparece Carmen del Agua

Sitios interesantes cerca de Carmen del Agua

Sube una foto de Carmen del Agua

Sube una foto de este sitio
Comentarios (13)

Escribir comentario sobre Carmen del Agua

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
joteg
experiencia inolvidable. Estuvimos por la maravillosa ciudad de Granada hace unas semanas.
Nos recomendaron este restaurante por las vistas y las fondues que hacen. Quedamos realmente encantados! El sitio está en una localización inmejorable, el trato es muy cordial y la comida muy buena.
Se lo recomendamos a todos los que visiten la ciudad de Granada. Nosotros, seguro que repetimos!
Su valoración:
alopsanb
Impresionante. Buena comida, mejor servicio y las vistas ya ni te cuento. Recomendable
Su valoración:
Anónimo
Velada especial. Sin duda uno de los mejores sitios de Granada donde tener una velada especial tanto por las vistas (impresionantes) como por el local, la comida y el servicio
Su valoración:
Anónimo
La esencia de Granada. Para mi es el mejor restaurante de todo Granada para ir en plan pareja. Por la noche, si hay buena temeperatura, cenar en frente de la alhambra es increible, el ambiente es acogedor, las fondies son muy originales y está bien de precio.
Su valoración:
Anónimo
Impresionante. Las fondues fantasticas y las vistas ya ni te cuento ademas es bastante economico
Su valoración:
Lauri24
Laura. El restaurante es ecantador en general, por las vistas , el ambiente tan intimo; la comida es exquisita; y el servicio no puede ser mas bueno. Un pelin caro pero merece la pena. Os animo a que visiteis este restaurante, es reamente embriagador.
Su valoración:
ingram
Magnifica vista y muy buna comida y vinos. Una vista a La Alhambra tan fantastica que deja de segundo plano cualquier buen plato que puedan servir. Fondues muy buenos. Vinos de la region que acompañan perfectamente la comida. Bajar a pie el albaicin despues de esta experiencia es el climax. Muy muy muy recomendable. De los restaurantes mas bonitos que he visitado.
Su valoración:
manzanaazul
Con vistas a la Alhambra. Reconozco que este es uno de esos lugares etiquetados como "guiris", donde van todos los turistas, pero piénsenlo ustedes bien: Si ellos sabes disfrutar de los grandes placeres de nuestra tierra, ¿por qué no ibamos a hacerlo nosotros?
El gran regalo de este lugar es que se encuentra en el Albayzín, con vistas a la Alhambra. El presupuesto es alto, porque el ámbiente y las vistas se pagan, pero merece la pena, y éste en concreto tampoco es excesivamente caro para estar donde está -60 euros/2 personas-.
Su valoración:
cafedelmar
comer bien con buenas vistas. No creo que pueda decir mucho mas nuevo de lo que ya hayan dicho de este sitio magico, pues su situacion, en el Albaicin, y sus vistas a la Alhamba, hacen de este lugar, un punto romantico e inusual. Deliciosos fondues de carnes, quesos y chocolate entre otros. Os lo recomiendo.
Su valoración:
Laurencia
Con mucho encanto. Sin duda, uno de los restaurantes que mejor asocian la calidad y el precio. Situado en el Albaicín, permite tener primera linea de vistas a la Alhambra mientras pruebas sus magníficas fundies de carne, queso o chocolate, además de hacer variadísimos entrantes. El trato de los camareros es estupendo, te encienden una vela en tu mesa,que junto con la oscuridad de la noche y las vistas, convierten la estancia en algo especial. El precio es otro factor a favor de del restaurante, ya que te sorprenderá.

Carmen del Agua
1 de 20
Carmen del Agua