La Gaditana Taberna

914317666

Calle Fuente del Berro, 23, Madrid, 28009

Salamanca (Goya)

L2,L4 Goya / L2,L6 Manuel Becerra

http://www.tabernalagaditana.com/

La Gaditana es una taberna restaurante que desde hace ya muchos años ha traído lo mejor de la comida andaluza hasta el centro de Madrid. Su decoración plenamente andaluza, con azulejos y motivos del sur de nuestro país, y su comida, con el mejor sabor de la cocina mediterránea, te hará sentir como si estuvieras en alguna taberna mítica de Cádiz.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina Española, Andaluza

Artículos en los que aparece La Gaditana Taberna

Sitios interesantes cerca de La Gaditana Taberna

Sube una foto de La Gaditana Taberna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Gaditana Taberna

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
mariadiaz19801980
Un rinconcito de Cadiz en Madrid. Estuvimos el sábado un grupo de amigos y nos sorprendió muy agradablemente por la calidad de los productos, el buen trato de los camareros y unos precios muy ajustados, tomamos un menu que tienen todo incluido bebidas y todo por 30€ que me pareció buenísimo. Habra que volver a probar mas cosas ya que vi una carta muy amplia.
Su valoración:
juan1492
Un Rincon de Cadiz en el Centro de Madrid. Gran servicio, mejor trato y Magnifica comida gaditana andaluza, las berenjenas fritas sin nada de aceite acompañadas de salmorejo, el Cazón en adobo como se hacia antiguamente con todo su sabor . Un tartar de atún para deleitar los sentidos y para finalizar la tarta de queso tenéis que probarla y luego hablamos.
Lo mejor la relacion calidad precio espectacular
Su valoración:
Pedrorodriguez1965
Buenísimo. Ayer estuvimos en este pequeño Restaurante Taberna de la Calle Lombia 6 en el barrio de Salamanca. Nos tomamos Un chuleton de Buey Hecho por nosotros mismos en la mesa a la piedra de escandalo acompañado de pimientos de padrón y chipioneras y por 16 € . Volveremos
La Gaditana Taberna