por: Barcelona
Compartir

La Hacienda

932682435

Rec, 69, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

Metro: L4 Jaume I, Barceloneta // Bus: 39,51

D-J de 11:00 a 02:00 / V,S de 11:00 a 03:00

20 €

Ver precios de La Hacienda

http://www.lahaciendabarcelona.com/

El restaurante La Hacienda se encuentra en la calle Rec de Barcelona, en el conocido barrio del Born. Este local, que se inauguró en el 2010, te transportará a México nada más de entrar, gracias a su colorida decoración y los detalles directamente importados del país, que recuerdan a una tradicional cantina mexicana.

El establecimiento, como no podía ser de otra manera, se especializa en cocina mexicana. Gracias a su extensa carta podrás saborear tanto los platos más típicos de México, entre los que destacan los nachos, las enchiladas, el guacamole, las fajitas o las quesadillas, así como también platos menos conocidos pero igual de sabrosos como la arrachera, un corte especial de ternera marinada con especias o el molcajete, un plato especial de la casa, servido en mortero de piedra volcánica.

Otro de los puntos fuertes de La Hacienda son sus tequilas, ya que tienen la selección más grande de Barcelona, con más de 30 tipos para escoger. Sus deliciosos cócteles y la una gran variedad de margaritas y cervezas también te sorprenderán por su intenso sabor. Además, podrás disfrutar de ellos mientras ves viejos clásicos del cine mexicano en sus pantallas o los partidos de fútbol internacionales y regionales.

El amable trato del personal, la música variada y los eventos alternativos que ofrecen continuamente acaban de configurar una gran oferta típicamente mexicana. En definitiva, tal y como ellos mismos dicen, en La Hacienda podrás vivir la auténtica “experiencia de México” sin moverte de Barcelona.

De noche, Terraza/Jardin, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina internacional, Bares de copas y pubs, Mexicana, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece La Hacienda

Sitios interesantes cerca de La Hacienda

Sube una foto de La Hacienda

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Hacienda

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
Janett
Janett. Hola
Nunca eh entendido por que estos lugares aun están abiertos. 1, La decoración muy cargada, 2, poca luz que casi no se ve, 3 la comida es insípida al menos la que yo comí los fréjoles estaban secos y sin sal la carne dura, nos fuimos muy decepcionadas. Por si fuera poco te hacen esperar el doble de tiempo que te dicen la atención muy mala hay una falta de educación total......Lo que me llamo la atención de todo, que para pedir la cuenta estuvimos esperando 45 minutos y nos tuvimos que levantar para irnos y un camarero muy mal educado nos dijo os vais sin pagar ...Bueno un sitio para no volver. De puntuación le daría cero.
Su valoración:
lulu4444
Una de cal y una de arena. Estuve este fin de semana cenando en La Hacienda.
No era la primera vez que iba y si repetí es porque la comida me parece buena en relación a los precios que tienen.
Por desgracia el servicio, sobre todo esta última vez, no fue para nada el correcto. Nos tocó un camarero que empezó de "buen rollo", graciosillo y casi tirándole los tejos a una amiga. Pero se olvidó de pedirnos la nota hasta que lo reclamamos. Después de comer, y después de esperar 45 minutos a que nos hicieran caso, ni cafés, ni postres ni nada. Se nos hizo tarde, y era casi imposible que nos hicieran caso para pagar. Así lo dijimos a la camarera y siguieron pasando de nosotros. Hasta que nos fuimos sin pagar y entonces sí que se dieron cuenta y salieron corriendo detrás nuestro hasta la rambla... Por su puesto pagamos, pero ni una disculpa y muy, muy desagradable. Y eso que nos paramos en la puerta para ver si veían que nos íbamos sin pagar... pero nada. Bochorno total en medio de la rambla del Born. NO VUELVO. Una penda porque la comida me gusta. Es una pena que mi valoración sea baja porque para una buena velada todo cuenta, no sólo la comida.
Su valoración:
LeilaenBarcelona
Leila. Fui este sábado con una amiga. La comida estuvo bien. Pero la atención lamentable. Los camareros disgustados sin la menor intención de atender a nadie y contestando de manera agresiva. No repetiremos.
Su valoración:
Macumbo
Macumbo. El lugar es muy oscuro, apenas llegas a ver lo que te han servido en la mesa. La música está demasiado alta, lo que es imposible mantener una conversación normal.
Comida recalentada en microondas, es decir, al de 3-4min en la mesa ya estaba fría.
Un sitio que no recomiendo y al que no volveré
Su valoración:
Elreytortilla
El rey. El lugar esta muy bien y la comida también, aunque sólo tiene un gran fallo¡ las tortillas de maíz son muy malas. Y todos los sabemos q la tortilla de maíz es fundamental para la comida mexicana. Inclusive indispensable. Espero pronto tengan una buena tortilla.
Su valoración:
Anónimo
Jaime. Tras 10 minutos en terraza sin ser atendidos, al ir a pedir, se me comunica que debo abandonar la mesa puesto que sólo es para servir comidas, y no "dos cafés con hielo".
Eran ya las 15:30, y en la mesa no había mantel, cubiertos ni nada similar. En el resto de las mesas la gente bebía cerveza. Lamentable el desprecio realizado.
Su valoración:
Anónimo
Buenos cócteles. Hoy repito... fuí el jueves pasado con unas amigas aprovechando la oferta de los jueves que todos los cócteles son a 3€ y nos sentamos fuera en la terraza, estuvimos desde la tarde a la noche y todo genial. Lo dicho hoy repito.
Su valoración:
ferchito
Precios accesibles. Excelente comida con precios accesibles, muy recomendable, por supuesto que volveré.
Su valoración:
ferchito
Fernanda. Todo muy bueno aunque algo lento el servicio que se entendia ya que era viernes noche y estaba a tope. Lo que comí estaba todo exquisito y me tomé unas margaritas muy buenas. (Todo hay que decirlo tanto lo bueno como lo no tan bueno)
Su valoración:
pequitas
No es Fast Food. Muchas personas creen que la comida mexicana son los doritos (que no nachos) con queso y enchiladas precocinadas. Si eso es lo que te gusta no deben ir a éste sitio porque lo que encontrarán son platos muy bien cuidados y de mucha calidad.

La Hacienda
1 de 28
La Hacienda

Volver arriba