Restaurantes

Los mejores nachos de Barcelona

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 28 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Los mejores nachos de Barcelona

¿Te gusta la comida mexicana? Entonces, seguro que se te hace la boca agua cuando piensas en unos ricos nachos con queso y guacamole, ¿verdad? Y es que es uno de los platos más internacionalizados de la gastronomía de México ya que cuenta con muchísimas versiones y tiene un sabor que, realmente, ¡engancha! En la ciudad condal abundan los restaurantes mexicanos pero hay algunos que se vanaglorian de tener los mejores nachos de Barcelona. ¿Quieres saber cuáles son? En Salir.com te ofrecemos una completa lista para que disfrutes de una experiencia gastronómica impresionante. ¡A disfrutar!

También te puede interesar: Comer bien y barato en Plaza España

El Pachuco - Raval

Si te gusta la comida mexicana tienes que acercarte a El Pachuco, un restaurante pequeño pero muy alegre donde podrás degustar los platos más tradicionales de la gastronomía mexicana. Para muchos, este es uno de los mejores mexicanos de Barcelona ya que ofrece recetas de siempre elaboradas con ingredientes de primera calidad. Una de sus especialidades son sus deliciosos nachos que están hechos de forma casera y que te transportarán hasta el corazón de México.

La decoración de El Pachuco es muy cosmopolita y underground: sus paredes están llenas de grafitis que le dan un toque único al local. En su carta podrás degustar platos típicos de la cocina mexicana como sus ricos tacos, sus exquisitas quesadillas y, cómo no, su impresionante tequila. Un lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente único.

La Rosa del Raval - Raval

En La Rosa del Raval también podrás encontrar algunos de los mejores nachos de Barcelona. Está situado en pleno centro de Barcelona, muy cerca del MACBA, y cuenta con una propuesta gastronómica a muy buen precio y de inspiración 100% mexicana. Es un local muy popular y que casi siempre está abarrotado de gente y es que ¡sus platos son una auténtica delicia!

Entre sus platos más destacados se incluyen los nachos, por supuesto, pero también sus tacos mexicanos o sus fajitas alucinantes. Los ingredientes que usan son de primeras calidades y, además, podrás acompañar tus platos con una deliciosa margarita bien cargada de tequila. ¡Ándele!

Panchito (Aribau) - Esquerra Eixample

En el corazón del Eixample te encontrarás con otro restaurante especializado en nachos en Barcelona. Hablamos de Panchito (Aribau), un establecimiento muy acogedor que te ofrece una carta inspirada en las recetas más tradicionales de México. Entre sus platos más populares destacan sus deliciosos y contundentes nachos pero, también, sus burritos o su enchilada tradicional que podrás complementar con una rica salsa pibil.

En este restaurante también se especializan en bebidas tradicionales mexicanas como son la michelada, los margaritas o un buen chupitazo de tequila. Un lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica deliciosa y, además, estar cerca de discotecas y locales de fiesta para continuar con la noche.

Pikio Taco - Gràcia

En pleno barrio de Gracia nos encontramos con otro de los mejores nachos de Barcelona: Pikio Taco. Este establecimiento está especializada en platos tradicionales mexicanos como son los tacos y los nachos. Ofrecen recetas de siempre pero elaborados con toques nuevos y sorprendentes que, seguro, te encantarán.

Aunque Pikio Taco sea un local de tamaño pequeño, lo cierto es que está muy bien decorado y el resultado es muy acogedor. Las típicas calaveras mexicanas decoran sus paredes para que vivas una experiencia 100% mexicana. ¡Querrás volver seguro!

La Hacienda - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

La Hacienda es un conocido restaurante de Barcelona que está situado en el corazón del Born, concretamente en la conocida calle Rec. Este local está abierto desde el 2010 y ofrece una carta que está inspirada en la gastronomía más tradicional de México. Tanto la decoración del establecimiento como la completa carta te ayudarán a que vivas un viaje increíble sin moverte de la ciudad condal.

Entre los platos más destacados de su carta destacamos sus deliciosos nachos pero, también, otras recetas menos populares de México que están alucinantemente buenas: la arrachera o el molcajete. Este último es el plato especial de la casa y se sirve en un mortero de piedra volcánica. Un lugar perfecto para descubrir nuevas recetas mexicanas y, por supuesto, acompañarlas con unos buenos nachos.

Mexcla - Gràcia

Mexcla es un bar de tapas mexicanas con toques mediterráneos que se encuentra en el corazón del barrio de Gracia. Se trata de un nuevo concepto de gastronomía y fusión en el que la tapa tradicional de nuestra cocina se mezcla con la gastronomía de México consiguiendo un resultado sorprendente.

En este restaurante te proponen una "Mexcla" de sabores mediterráneos y mexicanos para que disfrutes de un nuevo concepto culinario en uno de los barrios más alternativos y creativos de Barcelona. Un espacio que también está decorado con motivos mexicanos como, por ejemplo, las míticas calaveras o colores muy llamativos que harán que tu experiencia sea aún más increíble.

El Mexicano de Barcelona - Esquerra Eixample

También encontrarás los mejores nachos de Barcelona en El Mexicano de Barcelona, un establecimiento que se creó para divulgar la pasión por este tipo de cocina que está considerada como una de las mejores de todo el mundo. Situado en el Eixample, este establecimiento ofrece una variada carta con platos clásicos de a gastronomía mexicana.

Entre sus recetas más populares destacamos sus exquisitos nachos con guacamole así como otros platos como el chile en nogada o sus antojitos que, realmente, ¡están de vicio! Un local acogedor y con muy buen ambiente donde podrás vivir una rica velada gastronómica.

La taquería - Sagrada Família

También en La Taquería encontrarás platos típicos de México con los que se te hará la boca agua. Este restaurante está especializado en comida callejera y, por eso, entre sus platos estrella destacan sus alucinantes nachos pero, también, sus completos tacos con los que comerás súper bien.

Está situado en la Sagrada Familia y es un local con un ambiente muy informal y alegre que invita a disfrutar de un buen rato con tus amigos o tu familia. Por supuesto, en su carta también encontrarás algunas bebidas típicas como una deliciosa margarita o un tequila bien fuerte. ¡A comer!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?