La Olma de Pedraza

En el restaurante La Olma de Pedraza encontrarás un ambiente acogedor, ideal para degustar los asados del horno de leña, su cocina tradicional y de temporada.

Ubicado en un antiguo caserón del siglo XVI cuidadosamente restaurado y con capacidad para 140 personas. Dispone de tres salones diferentes, dos privados con capacidad para 8 y 16 personas y dos terrazas que se abren durante el verano.

La cocina de La Olma de Pedraza ofrece los típicos asados castellanos de cordero y cochinillo y los platos de la casa. Se utilizan ingredientes de la más alta calidad para crear platos como: la ensalada de boletus edulis y foie al aroma de balsámico, el bacalao desalado sobre pisto, el magret de pato con setas salteadas y salsa de frutos rojos, el rabo de toro estofado al vino tinto, y mucho más.

También se da protagonismo a los deliciosos postres caseros, como la tarta de queso cremosa bañada en salsa de limón, la mousse de chocolate blanco con granaches y polvo de cacao y el hojaldre caramelizado con una crema al aroma de naranja bañada con frutos del bosque salteados.

La Olma de Pedraza cuenta con una amplia carta de vinos con más de 300 referencias de las principales denominaciones de origen, tanto de España como de otros países.

Restaurantes, Bodegas, Cocina tradicional, Asadores y braserías, Cocina Española, Cocina de mercado, Castellana

Artículos en los que aparece La Olma de Pedraza

Sitios interesantes cerca de La Olma de Pedraza

Sube una foto de La Olma de Pedraza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Olma de Pedraza

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Alfredo
Penoso, el sitio no cuida los eetalles: mesas cojas, cartas cutres de carton con tachones a boli,el lotero entrando en el restaurante y molestando a la gente... Kafkiano todo. Lo peor la comida, esperas comer bien cuando vas a segovia y lo que te encuentras es muy decepcionante y caro. El peor entrecotte q he probado, el codero muy normalito, el pan en apariencia bueno pero solo en apariencia,croquetas nada del otro mundo y 10 euros por 6 unidades, el vino penoso y caliente, podría seguir... Francamente me cuesta encontrar algun aspecto positivo de nuestra visita a este restaurante. Nada coneja Blume, se come mil veces mejor en Segovia capital y prácticamente por el mismo precio.
Su valoración:
Anónimo
Cochinillo. Entre las piedras de este antiguo pueblo se esconde quizas el mejor cochinillo que he probado, buenisimo.
Su valoración:
Anónimo
No volver. Hicimos el intento de comer cochinillo dado que las cantidades fueron muy escasas, de hecho nos fuimos con hambre y ademas se notaba que era comida recalentado y no recien hecha Nunca más volveremos a este restaurante porque fué un timo.
Su valoración:
Naymar
Bonita decoración. Este restaurante cierra cenas entre semana en invierno. Está ubicado en una casa antigua de dos plantas con bonita decoración rústica. Si váis tenéis que probar sus ricos judiones de la Granja, el lomo de venado con puré de castañas y sus deliciosas cañas de hojaldre sobre base de natillas.
Su valoración:
leireoz
Un buen plato de Croquetas, en Pedraza. Es un lugar de lo más acogedor. El Restaurante La Olma de Pedraza se encuentra ubicado en la localidad segoviana de Pedraza. Se alza sobre un edificio del Siglo XVI. En él, encontramos varias especialidades. Como era de esperar, el cochinillo. Pero a mí, personalmente, me sorprendió más si cabe las deliciosas croquetas que ofertan. Están buenísimas. Las hacen ellos mismos; son caseras. Están de miedo. En cuanto a los postres, también caseros, encontramos una gran variedad. Por ejemplo, recuerdo que yo no tomé postre pero mi madre pidió tarta de manzana tattin con crepes de helado. Tenía una pinta deliciosa y ella me dijo que estaba muy buena.
1 de 4
La Olma de Pedraza