La Olma de Pedraza
En el restaurante La Olma de Pedraza encontrarás un ambiente acogedor, ideal para degustar los asados del horno de leña, su cocina tradicional y de temporada.
Ubicado en un antiguo caserón del siglo XVI cuidadosamente restaurado y con capacidad para 140 personas. Dispone de tres salones diferentes, dos privados con capacidad para 8 y 16 personas y dos terrazas que se abren durante el verano.
La cocina de La Olma de Pedraza ofrece los típicos asados castellanos de cordero y cochinillo y los platos de la casa. Se utilizan ingredientes de la más alta calidad para crear platos como: la ensalada de boletus edulis y foie al aroma de balsámico, el bacalao desalado sobre pisto, el magret de pato con setas salteadas y salsa de frutos rojos, el rabo de toro estofado al vino tinto, y mucho más.
También se da protagonismo a los deliciosos postres caseros, como la tarta de queso cremosa bañada en salsa de limón, la mousse de chocolate blanco con granaches y polvo de cacao y el hojaldre caramelizado con una crema al aroma de naranja bañada con frutos del bosque salteados.
La Olma de Pedraza cuenta con una amplia carta de vinos con más de 300 referencias de las principales denominaciones de origen, tanto de España como de otros países.
Restaurantes, Bodegas, Cocina tradicional, Asadores y braserías, Cocina Española, Cocina de mercado, Castellana