La Patapouf

931255954 - 685962749

Passeig Maragall, 342, Barcelona, 08031

Horta-Guinardó (Horta)

L5 Horta

La Patapouf

¿Qué es La Patapouf? Somos un espacio único que combina una floristería muy original con un centro de yoga. Nos encontrarás en el Passeig Maragall de Barcelona, muy cerca de varias paradas de metro, ¡así que te será muy fácil llegar a nuestro local! Nuestra floristería es especial. ¿Buscas una planta extraña, un cactus, plantas culinarias o medicinales? Tenemos todo esto y mucho más, todos en su maceta porque nos encanta ver a nuestras plantitas "vivitas y coleando".

La Patapouf también es un centro de yoga accesible para todo el mundo. Tenemos clases de diferentes estilos de yoga, como el integral, el yoga para la espalda, el ashtanga, el kundalini yoga o el vinyasa. Si quieres probarlos, solo tienes que traer ropa cómoda, pagar la clase suelta, relajarte y desconectar.

También tenemos una sala que podrás alquilar para cursos, actividades puntuales, talleres o formaciones. Es muy cálida y acogedora gracias a su parquet y el techo de vuelta catalana de ladrillo descubierto, y además está equipada con esterillas, zafús, cinturones, mantas, altavoces, buena acústica y Wi-Fi.

De compras, Actividades, Cuidado personal, Alimentación, Relajación y Wellness, Hogar y decoración, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terapias Alternativas, Local climatizado, Talleres y cursos, Yoga, Herbolarios, Floristerías, Medicina Natural

Artículos en los que aparece La Patapouf

Sitios interesantes cerca de La Patapouf

Sube una foto de La Patapouf

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Patapouf

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
oskr28
oskr28. Me encanta la diversidad de clases de yoga que ofrecen y la comodidad de pago por clase individual. Siempre que he ido a yoga me he llevado una plantita, tienen muchisima variedad y originales. Sitio encantador!
Su valoración:
gmma5
plantas para la cocina. Siempre compro las plantas medicinales y para la cocina en este sitio. Tienen bastante diversidad y los precios están muy bien.
Además, el trato siempre muy amable. Felicidades!
1 de 4
La Patapouf