por: Barcelona
COMPARTIR

Dónde hacer yoga en Barcelona

 
Rut Blasco
Por Rut Blasco. 16 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Dónde hacer yoga en Barcelona

El yoga es una disciplina que busca unir el cuerpo y la mente. Consiste en un conjunto de posturas que se deben hacer de manera fluida buscando el equilibrio y que no solamente te ayudarán en el momento de la clase, sino que se convertirá en un estilo de vida.

El yoga es una práctica difícil que es recomendable que puedas hacer guiada por un profesional para conseguir los mejores resultados. Desde Salir.com queremos mostrarte los mejores lugares donde hacer yoga en Barcelona.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de yoga en Barcelona

Yoga One - Sant Andreu

Yoga One es uno de los mejores lugares donde hacer yoga en Barcelona, no solamente porque sus profesores son algunos de los mejores instructores de la ciudad, sino porque además las instalaciones son óptimas para realizar un tipo de práctica como el yoga.

Con sus salas bien iluminadas y espaciosas, no hará falta que lleves nada más que tu presencia, porque todo el material te lo dan ellos. Elige el nivel que mejor encaje contigo y comienza a encontrar el equilibrio y la paz a través del yoga. Si quieres comprar tu propio material, te recomendamos conocer las mejores tiendas de yoga de Barcelona.

El Camino de Tanit - Gràcia

El principal objetivo del Camino de Tanit es trabajar con cada persona de una manera integral, profundizando en su mente, si físico y sus emociones, por eso se han convertido en uno de los mejores centros de yoga en Barcelona. A través del yoga te ayudarán a buscar tu paz y tu tranquilidad, pero no para que la sientas solamente en ese momento, sino que para que la puedas transportar a todas las áreas de tu vida.

Ofrecen clases regulares, para que puedas trabajar en un proceso y notes los cambios que van habiendo en tu día a día. Además, en el Camino de Tanit creen que el yoga puede ayudar en el proceso de autocuración del organismo, por eso trabajan con cada cliente personalmente para que tenga un bienestar general.

Yoga Omnium - Sant Andreu

Yoga Omnium tiene como objetivo trabajar con sus clientes de una manera personal y enfocada a sus necesidades. Para ello disponen de tres tipos de clases de yoga diferentes. La primera es el yoga hatha que se hace en el suelo con una esterilla y pasa por las principales posiciones del yoga.

El segundo es el yoga aéreo que se hace sobre unas telas que bajan desde el techo. El tercero es el yoga para premamás que ayuda a preparar el parto correctamente. En Yoga Omnium siempre encontrarás tu sitio para comenzar a cuidar no solamente de tu cuerpo sino también de tu mente.

Beautique - Esquerra Eixample

Si lo que buscas no es un encuentro espiritual, sino que simplemente quieres hacer yoga porque te parece una buena forma de poner a tono tu cuerpo a la vez que te relajas, Beautique es el mejor lugar donde puedes ir.

Se trata de un centro de estética y bienestar físico en el que, para ellos el yoga es simplemente un deporte que trae muchos beneficios al cuerpo, pero que sin ninguna vinculación espiritual más allá. Además de asistir a la clase de yoga tienes la opción de hacerte algún tratamiento estético y salir de allí como nuevo.

Centro Prasad - Sagrada Família

El Centro Prasad es uno de los mejores lugares donde hacer yoga en Barcelona porque, aparte de los distintos niveles, ofrecen dos modalidades distintas: la primera es un yoga grupal en el que estarás en una sala con más personas compartiendo la energía.

La segunda manera es un yoga individual, en el que estaréis en una pequeña sala solamente tú y el profesor; de esta manera conseguirás una atención mucho más personalizada. El objetivo de este centro es ayudar a sus clientes a vivir una vida más sana y feliz a través del yoga.

Sincronía Yoga - Gràcia

Sincronía Yoga es uno de los centros de yoga más famosos de toda Barcelona y lleva desde 2006 ofreciendo clases de yoga a sus clientes. Se basan en el equilibrio completo entre tu mente, tu cuerpo y tu alma, por eso no es de extrañar que después de una sesión de yoga te propongan hacer una sesión de quiromasaje o una consulta astrológica.

Ofrecen clases de yoga especializadas para cada uno de sus clientes siguiendo la rama que creen que les será más efectiva: hatha yoga, vinyasa, yoga integral, etc. Lo primero que harán es un estudio detallado de tu caso para recomendarte cuál sería el mejor procedimiento a seguir.

Yoga by the sea

Yoga by the sea nace de la idea de su creadora de que para hacer correctamente una sesión de yoga hace falta calma, silencio y tranquilidad, pero más importante que eso es la conexión con la naturaleza. Por eso la bailarina y profesora de yoga Sandra, ofrece yoga al aire libre en Barcelona. Sus sesiones son al lado del mar y pueden ser grupales o individuales.

Lo único que deberás hacer es reservar tu plaza a través de su página web, coger tu esterilla y presentarte en el lugar y la hora que te indiquen. A partir de ese momento simplemente tendrás que dejarte guiar por este arte ancestral que conectará tu mente con tu cuerpo.

Jivamukti Yoga Barcelona - Sant Antoni

Jivamukti Yoga Barcelona es el único centro de toda la ciudad donde encontrarás esta metodología de yoga tan específica. Lo que buscan ellos a través del movimiento y la meditación es llegar a un estado de conexión con el alma para liberarla por completo.

En el centro podrás ser atendido por profesores profesionales que llegarán hasta el nivel de profundización al que tú estés dispuesto a llegar en cada una de tus sesiones. Por eso se ha convertido en uno de los mejores lugares donde hacer yoga en Barcelona. Si necesitas material de yoga, no dudes en visitar su tienda y comprar todo lo necesario.

La Patapouf - Horta

La Patapouf es un centro ubicado en el corazón de Barcelona que ofrece clases sueltas de yoga para todo el mundo que se quiera apuntar. Hay diferentes niveles de clases, así que lo único que tienes que hacer es elegir la que mejor encaje contigo, ir con ropa cómoda y una vez allí pagar la sesión.

Verás que cuando llegues, el local te parecerá una floristería ¡y es que lo es!. Están especializados en flores y plantas extrañas que no puedes encontrar en ninguna otra floristería de Barcelona, aparte de sus plantas medicinales que podrás adquirir para que tu bienestar sea más completo todavía.

Sahaja Yoga Barcelona - Sant Andreu

Si buscas yoga en Barcelona gratis, Sahaja Yoga Barcelona es el lugar indicado para ti. Es un espacio sin ánimo de lucro y que está abierto al barrio para enseñar la cultura india en su esencia más pura. Uno de los pilares principales de esta cultura asiática es la meditación y la práctica de yoga.

Para poder asistir a una de las clases con profesores de origen indio, simplemente debes reservar en su página web una plaza, ya que las entradas son limitadas para asegurarte un buen funcionamiento de la clase y una atención personalizada.

Yogalinda - Vila Olímpica

Antes de ir a Yogalinda te recomendamos que puedas buscar información sobre los diferentes tipos de yoga que existen, porque una vez allí te harán decidir cuál es la rama que crees que encaja mejor contigo. Elige el estilo de yoga que pienses que te va a funcionar mejor y si te equivocas puedes probar con otro.

Además, es un buen lugar para hacer tus compras en el caso de que no dispongas del material necesario para tus clases de yoga. Acércate a su tienda en el mismo local y consigue todos los accesorios que te falten.

Unai de Garai - Gràcia

El espacio es uno de los factores más importantes para que tu clase de yoga sea 100% efectiva y te ayude a relajar tu cuerpo y tu mente. En Unai de Garai, el espacio es el protagonista. Se trata de una sala de 120m², con suelo de parquet y luz natural. Las clases son bastante reducidas para asegurarte un trato personal como cliente.

Además, si llegas un poco antes, en la recepción tendrás un espacio con sofás, café y te para que comiences a relajar tu mente antes de tu sesión de yoga. Unai de Garai es una experiencia completa y por eso se ha convertido en uno de los mejores lugares donde hacer yoga en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dónde hacer yoga en Barcelona

Volver arriba ↑