por: Valencia
COMPARTIR

La Riuà

963914571

Mar, 27, Valencia, 46003

L3,L5 Colón

De 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:15 / Lunes noche y Domingo cerrado

30 €

Ver carta de La Riuà

La riua

El restaurante La Riuà es un establecimiento pequeño, un lugar con un ambiente íntimo y agradable que está decorado con objetos y estilos típicos de Valencia. Este restaurante familiar ofrece una atención personalizada y esmerada. Aquí no puedes perderte la paella valenciana y el arroz caldoso del tipo que prefieras, pues son sus especialidades, así como los arroces al horno y muchos más platos típicos de la cocina valenciana.

Restaurantes, Cocina Española, Cocina tradicional, Arroces, Cocina mediterránea, Valenciana

Artículos en los que aparece La Riuà

Sitios interesantes cerca de La Riuà

Sube una foto de La Riuà

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Riuà

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
pabloromero039
Muy típico. Me ha encantado la paella, para ir desde fuera un buen lugar muy típico de la tierra.
Su valoración:
Anónimo
anonimo. despues de tanto oir hablar del restaurante me quede algo mas que decepcionada, la comida de no supera ni un aprobado con la fama que tienen y las patatas por no decir las tapas eran congeladas, la bodega la tienen bien por lo menos el vino que elegimos, el lugar cargante y algo sucio, los dueños muy amables pero demasiado pesaditos.
Su valoración:
Anónimo
ole ole. hola yo he estado alli y como comer y cenar lo mejor desde sus tapas que son fabulosas hasta su arroz es el tipico restaurante valenciano y para ir siempre tienes q hacer reserva ya que se les llena yo hos aseguro que volvere es acojedor y muy atentos todos los trabajadores yo estuve muy ha gusto os lo aconsejo no os arrepentireis.
Su valoración:
xovarmanu
paella valenciana. hoy he ido con mi mujer a comer una \\\"paella valenciana\\\", para mi que soy valenciano hemos comido un arroz con pollo, la paella estaba caldosa y el arroz esclatado, el local tiene muchas fotos y publicidad de prensa pero para mi ha sido lo peor que he comido en mi vida.
Su valoración:
Comeremosbien
Tipico de toda la vida. El Restaurante La Riua es uno de los restaurantes típicos de Valencia que aparece en todas sus guías turísticas.
Yo solamente he tenido la oportunidad de visitarlo en una ocasión y espero que no sea la última. Fue hace unos años para una comida de navidad, las tapas que nos sirvieron para ir abriendo boca estaban buenísimas, todavía recuerdo esos calamares .... Pero lo mejor estaba por venir, la PAELLA... ufffff la verdad que estaba totalmente en su punto, la acertaron sin duda ninguna. La verdad que salimos todos contentísimos de lo bien que habíamos comido.
Respecto al precio, decir que abusan demasiado de la fama y el renombre porque exceden bastante los precios, pero vamos que tampoco es el más caro de Valencia.
Su valoración:
senecor
Desde la antigua Valencia. Es un restaurante de corte tradicional, valenciano total. El arroz, es decir, la paella valenciana, es un reclamo de este sitio. La decoración es a la antigua usanza, no me gusta mucho, pero entiendo que es lo que pega en el conjunto. El ambiente es yayuno, tirando a abueluno, aunque cuando juega el valencia se rejuvenece de pies a cabeza.
Su valoración:
lucapa
De tota la vida. Mas que un bar este mas que visitado establecimiento podria ser un trozo de la historia de valencia, es uno de los de toda la vida de los que mi padre ya visitaba, ademas se lian y gordas cuando juega el valencia ya que mucha gente se pasa por aqui a ver el partido, respecto a la comida decir que es comida tipica valenciana, con el el encanto que da la ambientacion del local, sin duda es un reclamos para los turistas.
Su valoración:
regaleira
comida valenciana. este restaurante es de lo más valenciano que he visto, empezando por su decoración que con sus suelo de gres y sus azulejos te recuerdan una tienda de manises,es muy bonito y tiene una barra toda decorada con platos en las paredes que es una pasada. la comida es cara pero está todo muy bueno. Yo he probado algún arroz, como el del señoret que no es mi favorito pero me gustó mucho. Al final como comes tanto no tomas postre
Su valoración:
josanar
Valencianísimo. Valencianismo por los cuatro costados es lo que rebosa este ya clásico restaurante de la calle del Mar (paralela a la Avenida de la Paz), empezando por su propio nombre "La Riuà" que no podía ser mas de la tierra, siguiendo por la decoración del lugar que es típicamente valenciana, y terminando por la comida, una buena variedad de arroces a cual de ellos mas rico.
En definitiva, es un buen lugar, donde se come a gusto y te atienden fenomenalmente, el único inconveniente es que está en una zona muy turística y eso se deja notar un poco en los precios.
Su valoración:
jotoba
Resstaurante emblemático. Este es uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad, situado cerca de la plaza de la reina, en el se cocinan toda clase de arroces, de los mejores de toda la ciudad, siempre suele estar hasta los topes ya que es un lugar muy cocurrido por los turistas que quieren probar los platos tipicos de la ciudad. Es un lugar bastante acogedor ideal para ir a cenar en pareja y disfrutar de una gran velada.
Su valoración:
Jotaeme
EXQUISITOS ARROCES. En el corazón de la ciudad de Valencia se esconde este magnífico restaurante, especializado en los arroces en todas sus variedades. Se trata de una empresa familiar y eso se respira ya en el ambiente, nada más entrar.

En las paredes cuelgan diversos reconocimientos de la calidad de este local así como un poco de historia de sus propietarios.

Es muy conocido por los turistas y de hecho, no hay noche (sobre todo con la America's Cup) que no se llene la mitad del salón con italianos, japoneses,..que saben degustar este producto valenciano.

La sala está dividida en varias plantas, con una decoración muy casera. Es destacable la intimidad que dejan los camareros, no son los típicos que te agobian y están encima de ti, sino que todo lo contrario, te dejan un espacio. Ideal para cenas más íntimas o de negocios.

El precio,, pues hay de todo un poco, según el bolsillo. Pero vamos, se puede comer por un mínimo de 18-24 euros.
La Riuà
1 de 3
La Riuà

Volver arriba ↑