por: Barcelona
Compartir

La Rosa del Desierto

932374590

Plaça Narcís Oller, 7, Barcelona, 08006

Gràcia (Gràcia)

L3,L5 Diagonal

M-S de 13:00 a 15:30 y de 21:00 a 23:30 / D de 13:00 a 15:30

35 €

Ver carta de La Rosa del Desierto

http://www.larosadeldesierto.es/

La Rosa del Desierto se encuentra en la plaza de Narcís Oller, en el barrio de Gràcia de Barcelona. Este emblemático restaurante es conocido en la Ciudad Condal por sus más de 30 años de antigüedad, además de ser el pionero de la cocina marroquí en España.

El local está especializado en la gastronomía marroquí y en la cocina tradicional y mediterránea. Toda su oferta gastronómica está elaborada por cocineras nativas, y destacan platos propios de la cocina árabe como el famoso cuscús, los tajines de cordero o pollo, o la sopa harira al estilo de Marruecos. También deben mencionarse los deliciosos postres, entre los que encontramos el mosaico de tentaciones, un surtido variado de repostería árabe casera y los dátiles del Golan rellenos de dulce de leche, que pondrán el punto final a una comida exquisita.

En la Rosa del Desierto podrá degustar la que es considerada la tercera cocina del mundo con todos sus matices y con una calidad excepcional. Su ambiente íntimo, romántico y tranquilo, combinado con el mejor servicio y la más romántica música francesa y árabe como telón de fondo, le permitirá disfrutar de una velada mágica y exótica. El restaurante es una mezcla de sabores y colores que le transportarán al mundo árabe cada noche, un lugar en el que podrá sentir el encanto de las Mil y una Noches en su propia piel.

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina tradicional, Cocina mediterránea, Árabe

Sitios interesantes cerca de La Rosa del Desierto

Sube una foto de La Rosa del Desierto

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre La Rosa del Desierto

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Lockman
Muy bien. Fuimos a cenar una pareja un sábado.
El local es precioso y acogedor. El servicio atento y rápido. El precio es elevado, pero correcto teniendo en cuenta la calidad de la comida y que pedimos a la carta.
El sabor de la comida es excepcional y la cantidad más que suficiente.
Nosotros nos partimos un primer plato, pedimos un segundo cada uno y los postres y quedamos totalmente satisfechos.
Su valoración:
deldi
Negativo. escandaloso fue una comida sin savor, muy caro para un cuscus sozo
scandaleux un couscous sans saveur, ni quantité excessivement cher pour RIEN n'y allez pas car vous ne payez que le cadre !!!!!
Su valoración:
dosia
Mala relación calidad-precio. Me pareció carísimo. Fuimos 4. Nos partimos 3 primeros, cada uno tomó cus-cus y pedimos un postre mosaico para todos. 2 botellas de vino y repetimos 1 vez de pan de pita. Nos clavaron 43 euros por barba! Ni que pidiéramos caviar. No volveré porque quiero conservar el riñón que me queda.

La Rosa del Desierto
1 de 18
La Rosa del Desierto