La Ruleta

915751614

Velázquez, 62, Madrid, 28001

Salamanca (Goya)

L4 Serrano, Velázquez

http://www.gintonicbar.com/

En pleno barrio de Salamanca, cerca de Goya, nos encontramos con La Ruleta, un bar de copas clásico, con un espíritu divertido y acogedor. Hay actuaciones en directo, y una vida cultural muy activa. Su ambiente es joven aunque puedes encontrar clientes de cualquier tipo.

De noche, Bares de copas y pubs, Pubs irlandeses e ingleses

Artículos en los que aparece La Ruleta

Sitios interesantes cerca de La Ruleta

Sube una foto de La Ruleta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Ruleta

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Anónimo
muy caro para el sitio que es. fuimos 3 coleguas, y pedimos 3 gyntonic de brockmans con fever tree, fue 51 euros la cuenta a 17 euros por gyntonic!!!! y la verdad que el sitio es un cuchitril por cierto el de la barra es un enteraoQ
Su valoración:
sumasyrestas
Más de lo mismo. Si hay algo que no falta en cualquier ciudad española, son tabernas irlandesas. Sin embargo, pese a haber tanta oferta, no encuentro demasiadas diferencias entre ellas, todas me parecen más o menos iguales.
La Ruleta, es una más. Cervezas de importación, decoración a base de madera y carteles... La única diferencia respecto a otras es que, precisamente, tiene una ruleta en medio del bar.
Su valoración:
penki
no es para tanto. me decepcionó basy¡tante, la cerveza es cara, y el lugar huele a puro, el ambiente? te molará si quieres escuchar las sandeces de lo pijos, pero, pasaros, tienen estrella damm a 3 euros, genial!
Su valoración:
jadalid
Magia Irlandesa me encanta.... Un trocito de Irlanda un país que me encanta y está claro que su cerveza nunca viene mal para pasar un buen rato a media tarde este sitio te lo da y sabe acoger a sus clientes con su decoración entre medieval y barroca muy original la verdad merece la pena visitarlo...
Su valoración:
alain
La diversión de siempre. Poco recuerdo de este lugar, ya que acudí hace bastante tiempo con algunos amigos. Eso sí, lo que sí recuerdo, y muy bien, es ver una gran ruleta en el interior del establecimiento, ruleta que da nombre al sitio. Se trata de un pub irlandés (otro más de la ciudad, hay demasiados), del Barrio de Salamanca, y con la decoración que todos los de su estilo tienen. ¿La especialidad de la casa? la cerveza, claro. Siempre me lo pasó bien en un irish pub, todo hay que decirlo.
Su valoración:
senecor
Brinda con cerveza irlandesa. Local muy ambientado, ubicado en el barrio Goya,destacan los elementos decorativos de antaño que recuerdan a una pub o taberna irlandesa, tiene mucho gancho, no solo por el ambiente sino porque a los amantes de la cerveza y de las tertulias en compañia de la misma, les atrapará. Disponen de una oferta de cervezas de importación esplendida, lo que hace que siempre se pete.
Su valoración:
matthewyatt
Bueno. Siempre que hay algo nuevo para cambiar, de otro estilo, ambientado en otro país está bien visitarlo ya que si no salimos de España al menos podremos escaparnos por un momento a otra zona. Así es “La Ruleta” que recrea el ambiente irlandés. Muy tranquilo para tomar unas cañas por la tarde y hablar de forma animadas con los colegas. Desde luego que su fuerte son las cervezas ya que ofrece a los visitantes cervezas de sabores, que aunque extrañas y poco comunes no están malas.
Su valoración:
Cris85
Cervezas de sabores. Me encanta este pub de estilo irlandés, es ideal para ir a tomar unas cervezas a media tarde y estar tranquilo o bien para tomar una copa tranquila después de cenar.
La decoración del local es del más puro estilo irlandés entero en madera con muebles rústicos y uan ruleta en mitad del pub que le da su nombre.
Tienen una gran variedad de cervezas de todos los países y de todos los sabores. El ambiente es muy sano aunque a veces el humo llena el local.
Su valoración:
josanar
Al estilo inglés. Llama la atención por su decoración, un pelín recargada, pero bastante original, con un estilo o aire a pub irlandes, con mucha madera y muebles mas bien robustos, tienen en su interior una ruleta que es la que da nombre a este pub de la calle Velázquez.
Tienen una buena variedad de cervezas, pero otra buena opción es probar alguno de sus combinados, que saben hacerlos muy originales, para salir un poco de la rutina, y resulta bastante agradable tomarselos allí en buena compañia, pues el ambiente es distendido y relajado.
Su valoración:
javierpozougidos
Bueno y no es caro. es un sitio agradable, buena cerveza y ambiente relajado.
a veces demasiado humo...
1 de 9
La Ruleta