De noche

Bares de copas en el barrio de Salamanca

 
Carlos Vulcano
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 12 abril 2022
+ Añade tu negocio
Bares de copas en el barrio de Salamanca

No es ningún secreto (en todo caso un secreto a voces) decir que el barrio de Salamanca es uno de los favoritos de los madrileños a la hora de salir de copas. Desde ya muchos años este exclusivo barrio es una de las zonas de moda en cuanto a lo que al ocio nocturno se refiere. Y aunque este barrio cargue con el prejuicio de ser uno de los barrios más caros de toda la ciudad, esto no es así en todos los casos. Encontramos bares de copas de cualquier tipo, algunos muy lujosos y caros y otros más baratos.

En toda la diversidad que existe de garitos en el barrio de Salamanca es difícil quedarse con uno e incluso con unos cuantos. Como decimos, hay muchos bares y de toda clase. Por eso hoy en Salir.com os vamos a hacer más fácil esta tarea. Hemos elegidos los que, creemos, son los mejores bares de copas en el barrio de Salamanca. No ha sido una tarea sencilla, debido a la gran multitud de bares. Pero hemos elegido bien, o eso queremos pensar, y estos bares seguro que los vais a disfrutar un montón.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Sala Tuk Karaoke Madrid - Lista

Comenzamos esta lista con uno de los clásicos invariables, por muchos años que pasen, del barrio de Salamanca. Se trata de Sala Tuk Karaoke. Como su propio nombre indica se trata de un karaoke, muy, muy divertido, pero no se queda solo ahí. Muchas personas acuden a Sala Tuk para tomar una copas.

No es de extrañar, ya que su coctelería y sus copas son de lo más top de Madrid. Y esto es gracias a la calidad de sus marcas y a la profesionalidad de sus baristas. También ayuda su precio, muy asequible, y su ambiente divertido y desenfadado, ideal para pasar una noche divertida en la mejor de las compañías.

La Ruleta - Goya

También en pleno centro del barrio de Salamanca, muy cerca de Goya, nos encontramos con La Ruleta, un bar de copas clásico de esta zona, conocido por todos los asiduos a esta exclusiva zona de Madrid. Es un bar de copas, si, pero también hay actuaciones en directo y una vida cultural muy activa.

Diviértete en el ambiente joven y acogedor que La Ruleta ofrece a sus clientes. Nada mejor que comenzar la noche con una buena actuación en directo, y luego, cuando llegue la hora del DJ, pedir unas copas y divertirse hasta que el cuerpo aguante. Si buscas copas de calidad y no garrafón este es tu lugar.

Marmo Bar - Goya

Por la tarde Fuse Marmo Bar, nuestro protagonista, es un exclusivo gastrobar, donde podrás disfrutar de los mejores sabores de la cocina fusión. Tienen una oferta en la que puedes pedir ocho tapas, acompañadas por todos los cócteles que tu quieras. Pero cuando llega la noche, Marmo Bar se convierte en otra cosa.

Y esta cosa no nada más ni nada menos que un bar de copas. Cuando el DJ dé al play ya no habrá vuelta atrás, estarás condenado a pasar una noche inolvidable, disfrutando al máximo de su ambiente y de sus copas hasta que el bar cierre. Sin duda uno de los mejores bares de copas en el barrio de Salamanca.

Makkila (Serrano) - Castellana

En Makkila encontraremos lo mejor de la cocina clásica española. Su especialidad son los pinchos, aunque también hay raciones muy originales, divertidas y riquísimas. Pero esto es durante el día, ya que por la noche Makkila se convierte en uno de los bares de copas preferidos por los madrileños adictos a la noche.

Makkila cuenta con dos locales, uno en Serrano y otro en Diego de León, los dos tienen terraza, perfecta para pasar estas noches calurosas de verano que estamos viviendo ahora mismo. Disfruta de las mejores copas de Madrid, a un buen precio, y en un ambiente informal donde el buen rollo se contagia en seguida.

Bandush 101 - Goya

Y terminamos esta lista de los mejores bares de copas en el barrio de Salamanca con un local que no podía faltar: Bandush 101, comúnmente llamado El 101. En los fines de semana tienen lugar actuaciones en directo de músicos de todos los estilos, garantizando un inicio perfecto para una noche divertida.

Cuando acaban los conciertos, comienza la sesión del DJ. Ese es el momento de acomodarte en uno de sus cómodos lounges, y disfrutar de las copas servidas a partir del mejor alcohol que podemos encontrar en nuestra ciudad. Sin duda uno de los locales que más recomendamos en el barrio de Salamanca.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?