por: Vizcaya
Compartir

La Tagliatella - Abando

La decoración del restaurante Tagliatella Bilbao está muy bien, tal vez un poco sobrecargada, pero en general se siente uno a gusto. La carta sin ser demasiado variada, se alarga gracias a poder combinar varios tipos de salsas y pastas al gusto. Ninguna combinación defrauda hasta el momento. Las pizzas son de un buen tamaño, con una masa muy fina, imposible comer con las manos. Si tengo que destacar algunos platos serian la ensalada de foie y jamón de pato, y la pizza melanzana.

Todo tiene un sabor característico y muy rico en general, pero se hecha de menos mas platos, mas tradicionales quizás. Aun siendo franquicia, esta muy bien, pero claro, si vas comer un italiano tradicional seguramente logres estar mas cerca de Italia.

Restaurantes, Local climatizado, Cocina internacional, Pizzerías, Italiana

Sitios interesantes cerca de La Tagliatella - Abando

Sube una foto de La Tagliatella - Abando

Sube una foto de este sitio
Comentarios (28)

Escribir comentario sobre La Tagliatella - Abando

¿Qué te ha parecido el sitio?
28 comentarios
Su valoración:
raubaro
variedad. Tiene una amplísima variedad en comida italiana, buen servicio , para los que nos gusta la pasta , pizza, ensaladas variadas imprescindible visitar este restaurante.
Su valoración:
zampazampa
A la rica Franquicia de comida italiana. La verdad es que este sitio me gusto dede el primer dia. La decoracion esta muy bien, tal vez un poco sobrecargada, pero en general se siente uno agusto. La carta sin ser demasiado variada, se alarga gracias a poder combinar varios tipos de salsas y pastas al gusto. Ninguna combinacion defrauda hasta el momento. Las pizzas son de un buen tamaño, con una masa muy fina, imposible comer con las manos. Si tengo que destacar algunos platos serian la ensalada de foie y jamon de pato, y la pizza melanzana. Todo tiene un sabor caracteristico y muy rico en general, pero se hecha de menos mas platos, mas tradicionales quiza. Aun siendo franquicia, esta muy bien, pero claro, si vas comer un italiano tradicional seguramente logres estar mas cerca de italia....
Su valoración:
Anónimo
fatal.
Después de comer quisimos tomar un copa de champaign y nos dijeron que no tenían, tardaron en darnos d comer muchísimo. Para no volver.
Su valoración:
Anónimo
atencion pesima. he tardado hora y media en comerme una ensalada Cesar , sin salsa Cesar ¡¡¡ y unos spaguetis bolognesa frios, pueden atender a 40 personas y meten 150 en el restaurante, la peor experiencia de mi vida ¡¡¡¡¡¡
Su valoración:
sarytadinamita
No es para tanto. El sitio no está mal, la comida es abundante, las raciones para compartir recomiendo yo, la calidad aceptable pero hay italianos mucho mejores en Bilbao.
Su valoración:
geranio
muy lento. la comida en general bien pero el servicio pesimo.fuimos 4personas yo pedi lasaña y pa cuando me la trajeron el resto de la mesa ya taba para pedir los postres, menos mal que las raciones son enormes y pude ir picando de uno y de otro le pregunte un par de veces ala camarera su respuesta fue ya he abisado en cocina. ademas como todos los italianos es carillo.
Su valoración:
merlot73
Ni fu ni fa. En mi opinión no representa lo que es una comida italiana clasica, he viajado bastante por italia y bueno se podria decir que su cocina no se ajusta a la realidad que prometen, pero para gustos los colores evidentemente, el local si se va a buena hora esta bien, por su sitiación tan centrica es lo mejor si no quieres malas sorpresas, la pizza no me gustan mucho como las preparan, una especie de masa crujiente y los componentes en vez de troceados enteros, con lo que se hace un poco complicado cortar para compartir, ademas que me da la sensacion de ser un resultado basto.
Con respecto a la pasta, sin sorpresas todo correcto, el precio dentro de lo que se puede esperar, vino en su temperatura, las copas de batalla, trato bueno...
Por cierto quien les convencio de que el capuchino es eso?
Como media final...si me coincide que tengo que ir voy, pero de motu propio no lo hare, es decir ni fu, ni fa.
Su valoración:
sumasyrestas
Bueno y abundante. Si te gusta la comida italiana y comer hasta reventar la Tagliatella será un buen restaurante para tí.
Tienen muchos platos de pasta y entre que son platos fuertes y que ponen bastante cantidad, sólo con eso acabarás lleno. Si eres más de pizzas, aquí las preparan muy bien ya que ponen la cantidad de ingredientes justa y la masa es muy fina.
Lo suyo, si vas en grupo es pedir para compartir, así comes un poco de todo y no te llenas solo con un plato.
El precio, teniendo en cuenta las cantidades y la calidad de la comida, está muy bien.
Su valoración:
Anónimo
Comida Italiana. La Taglieta es un restaurante italiano situado en Bilbao. Me han hablado bastante bien de el ya que dan muchas posiblidades y variedades de comidas, encontraras todo tipo de pastas, salsas y comida esquisita italiana. Tambien destacar su amplio comedor, y la atencion es algo normalita, pienso que sera por toda la gente que acude a este restaurante.
Su valoración:
o_latz
Nos invitaron a comer. Yo siempre he sido de comer macarrones con tomate y poco más, pero llegas a este restaurante y encuentras una gran variedad de rabiollis y tortellinis, los cuales están muy elaborados y las cantidades que sirven son abundantes. Tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos sirvieran, incluso veíamos que servían antes a otros que habían pedido después, por lo que le comunicamos a la camarera nuestro descontento y nos invitaron a comer. Un detalle.

La Tagliatella - Abando
1 de 4
La Tagliatella - Abando