La Tagliatella - Abando

El restaurante Tagliatella - Abando es uno de los restaurantes de la franquicia ubicado en la ciudad de Bilbao. La carta sin ser demasiado variada, se alarga gracias a poder combinar varios tipos de salsas y pastas al gusto. Ninguna combinación defrauda hasta el momento. Las pizzas son de un buen tamaño, con una masa muy fina, imposible comer con las manos. Si tengo que destacar algunos platos serian la ensalada de foie y jamón de pato, y la pizza melanzana.

Todo tiene un sabor característico y muy rico en general, pero se hecha de menos mas platos, mas tradicionales quizás. Aun siendo franquicia, esta muy bien, pero claro, si vas comer un italiano tradicional seguramente logres estar mas cerca de Italia.

Restaurantes, Cocina internacional, Pizzerías, Italiana

Artículos en los que aparece La Tagliatella - Abando

Sitios interesantes cerca de La Tagliatella - Abando

Sube una foto de La Tagliatella - Abando

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Tagliatella - Abando

¿Qué te ha parecido el sitio?
28 comentarios
Su valoración:
raubaro
variedad. Tiene una amplísima variedad en comida italiana, buen servicio , para los que nos gusta la pasta , pizza, ensaladas variadas imprescindible visitar este restaurante.
Su valoración:
zampazampa
A la rica Franquicia de comida italiana. La verdad es que este sitio me gusto dede el primer dia. La decoracion esta muy bien, tal vez un poco sobrecargada, pero en general se siente uno agusto. La carta sin ser demasiado variada, se alarga gracias a poder combinar varios tipos de salsas y pastas al gusto. Ninguna combinacion defrauda hasta el momento. Las pizzas son de un buen tamaño, con una masa muy fina, imposible comer con las manos. Si tengo que destacar algunos platos serian la ensalada de foie y jamon de pato, y la pizza melanzana. Todo tiene un sabor caracteristico y muy rico en general, pero se hecha de menos mas platos, mas tradicionales quiza. Aun siendo franquicia, esta muy bien, pero claro, si vas comer un italiano tradicional seguramente logres estar mas cerca de italia....
Su valoración:
Anónimo
fatal.
Después de comer quisimos tomar un copa de champaign y nos dijeron que no tenían, tardaron en darnos d comer muchísimo. Para no volver.
Su valoración:
Anónimo
atencion pesima. he tardado hora y media en comerme una ensalada Cesar , sin salsa Cesar ¡¡¡ y unos spaguetis bolognesa frios, pueden atender a 40 personas y meten 150 en el restaurante, la peor experiencia de mi vida ¡¡¡¡¡¡
Su valoración:
sarytadinamita
No es para tanto. El sitio no está mal, la comida es abundante, las raciones para compartir recomiendo yo, la calidad aceptable pero hay italianos mucho mejores en Bilbao.
Su valoración:
geranio
muy lento. la comida en general bien pero el servicio pesimo.fuimos 4personas yo pedi lasaña y pa cuando me la trajeron el resto de la mesa ya taba para pedir los postres, menos mal que las raciones son enormes y pude ir picando de uno y de otro le pregunte un par de veces ala camarera su respuesta fue ya he abisado en cocina. ademas como todos los italianos es carillo.
Su valoración:
merlot73
Ni fu ni fa. En mi opinión no representa lo que es una comida italiana clasica, he viajado bastante por italia y bueno se podria decir que su cocina no se ajusta a la realidad que prometen, pero para gustos los colores evidentemente, el local si se va a buena hora esta bien, por su sitiación tan centrica es lo mejor si no quieres malas sorpresas, la pizza no me gustan mucho como las preparan, una especie de masa crujiente y los componentes en vez de troceados enteros, con lo que se hace un poco complicado cortar para compartir, ademas que me da la sensacion de ser un resultado basto.
Con respecto a la pasta, sin sorpresas todo correcto, el precio dentro de lo que se puede esperar, vino en su temperatura, las copas de batalla, trato bueno...
Por cierto quien les convencio de que el capuchino es eso?
Como media final...si me coincide que tengo que ir voy, pero de motu propio no lo hare, es decir ni fu, ni fa.
Su valoración:
sumasyrestas
Bueno y abundante. Si te gusta la comida italiana y comer hasta reventar la Tagliatella será un buen restaurante para tí.
Tienen muchos platos de pasta y entre que son platos fuertes y que ponen bastante cantidad, sólo con eso acabarás lleno. Si eres más de pizzas, aquí las preparan muy bien ya que ponen la cantidad de ingredientes justa y la masa es muy fina.
Lo suyo, si vas en grupo es pedir para compartir, así comes un poco de todo y no te llenas solo con un plato.
El precio, teniendo en cuenta las cantidades y la calidad de la comida, está muy bien.
Su valoración:
Anónimo
Comida Italiana. La Taglieta es un restaurante italiano situado en Bilbao. Me han hablado bastante bien de el ya que dan muchas posiblidades y variedades de comidas, encontraras todo tipo de pastas, salsas y comida esquisita italiana. Tambien destacar su amplio comedor, y la atencion es algo normalita, pienso que sera por toda la gente que acude a este restaurante.
Su valoración:
o_latz
Nos invitaron a comer. Yo siempre he sido de comer macarrones con tomate y poco más, pero llegas a este restaurante y encuentras una gran variedad de rabiollis y tortellinis, los cuales están muy elaborados y las cantidades que sirven son abundantes. Tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos sirvieran, incluso veíamos que servían antes a otros que habían pedido después, por lo que le comunicamos a la camarera nuestro descontento y nos invitaron a comer. Un detalle.
Su valoración:
Cris85
Cadena italiana. Conocí por primera vez esta cadena de restaurantes italianos en Madrid y desde entonces no pasa un mes sin que coma o cene un día aquí. Hasta que estuve en este resturante no sabía que existían tantos tipos de pasta y de salsas, además las puedes combinar como quieras creando cientos de platos distintos.
Las pizzas tienen la masa muy fina y se saborean sus ingredientes.
Y las ensaladas y postres también son de destacar.
Su valoración:
kosona
Italiano mediocre en Bilbao. Me parecio una pena de restaurante. Me encantan los italianos, por lo quue he podido degustar unos cuantos en Bilbao y alrededores. Un día entre semana, le comenté e mi pareja para ir a comer al Tagliatella, ya que me habían dicho que estaba bastante bien. Sí que nos ubicaron bastante rápido. Pero una vez sentados, el servicio fue amateur. Primero, la carta era bastante cara, pero como casi todos los ialianos, así que eso no me procupó. Pero a la hora de pedir nos pusieron bastantes pegas, ya que mi pareja pidió carne de segundo, y de los 6 platops qaue había de carne, solo quedaba uno. A LAS 14,30 del mediodía. Una vez servidos, nuestra sorpresa fue que, las cantidades eran enormes, pero la calidad pésima, pasta muy pasada. Nuestra decisión; no volver, para pagar ese dinero por esa calidad y servicio mejor lo gastamos en los italianos de toda la vida. Por cierto, los camareros no tiene mucha experiencia, y estan a tope, me parece muy mala administración por parte del dueño.
Porque un restaurante sea nuevo y de diseño no tiene porque ser de calidad.
Su valoración:
smr84
Regular. He estado 3 veces comiendo en el restaurante La tagliatella ubicado en Gardoki y la experiencia ha sido o buena, o mala. La primera vez que estuvimos fue a comer un dia entre semana, nos ubicaron en el piso de abajo, y el servicio fue bien, no muy rapido pero bastante correcto. La ultima vez fue un completo desastre. Reservé para cenar el dia de mi cumpleaños mi pareja y yo, por lo que se supone que tenia que ser una cena especial. Para empezar, entras y a pesar de tener una mesa reservada te hacen esperar 10 minutos en la puerta mientras que nadie te hace ni caso ni siquiera te miran a la cara. Para seguir, nos pusieron en una mesa junto a la cocina donde se hacías las pizzas, y donde la temperatura era totalmente insoportable. A apenas 20cm teniamos otra mesa pegada de otra pareja, por lo que cero intimidad. Vamos a pedir y nos indican que "no hay ensaladas porque hay mucha gente y se han acabado" ??? son las 10 menos cuarto de la noche y no hay ensaladas?? bueno...pues pedimos otra cosa. A la hora del postre el calor era tan insoportable que decidimos pedir la cuenta e irnos sin postre ni nada. Nuestra mayor sorpresa es salir del restaurante y comprobar como en la mayoría de las mesas están sirviendo ensaladas!! se nos quedó una cara de tontos impresionate.
por lo demás, la comida está buena para mi gusto y el servicio es regular, hay camareros que aunque están a tope intentan ser amables, otros un poco bordes.
Su valoración:
mdalon
mdalon. Sitio acogedor. Estuve alli por primera vez porque me lo recomendaron, y estuvimos muy agusto y comimos muy bien.
Estuvimos en el de la calle Cardenal Gardoki, tambien hay uno en Pozas, lo he visto de fuera, pero no he estado nunca.
Fuimos por primera vez entre semana,sin reserva, y no tuvimos ningun porblema. Nos atendieron estupendamente, sin esperas, y estuvieron muy pendiente de nosotros. Destacable tambien
Cenamos una pizza y un plato de pasta para compartir entre los dos, Ya que las raciones de ambas cosas son enormes, de casi un kilo.
Tomamos tarta de fresones, todo un acierto.
La segunda vez que fuimos, un viernes noche, tambien sin avisar, nos hicieron un hueco y nos avisaron perfectamente de que a las 11.30 llegaria un grupo que tenia reserva en esa misma mesa.
el local estaba completo, y esperamos lo justo. Pero tambien cenamos muy bien.
Espero que os sirva
Su valoración:
Coopie
No está mal. Es un italiano en el que la comida no está mal pero tampoco es ninguna maravilla. No tienen nada especial o que no haya en otros italianos y ademas el servicio es muy lento y no me gustó que haya dos turnos de cena o a las 9 o a las 11 con lo cual es o muy pronto o muy tarde.
Su valoración:
Iratxe
Iratxe. El Taliatella es un restaurante de comida italiana nuevo en la villa. Lo mejor de aquí, además de su amplio comedor es la posibilidad de elegir el plato al gusto. La carta, por un lado, ofrece diferentes tipos de pasta y por otro distintos tipos de acompañamientos para la misma, de manera que en este restaurante más que nunca, puedes hacer tu plato al gusto. Las raciones son enormes y las pizzas exquisitas. Eso sí, recomiendo dejar un hueco en el estómago para probar los postres.
Su valoración:
Txusma
Para el precio que tiene muy bien. Este restaurante que descubrí ayer por la noche me dejó una sensación positiva. Me habían dicho de todo y no tenía muchas ganas de ir pero me anime al final.

Lo primero que me sorprendió fue que había mucho ambiente para ser un jueves a la noche. El restaurante me pareció muy cómodo tanto por su ubicación como por sus instalaciones. La decoración es más que agradable, con mucha luz, mucha amplitud y una gran diferenciación entre la zona de fumadores y la de no fumadores, lo cual se agradece.

El servicio fue algo malo. Hay un chico que me imagino que es el encargado que está pendiente de todo pero las camareras se olvidaban todo lo que pedíamos. Pedimos el vino, se les olvidó, pedimos una cuchara, se les olvidó y pedimos más pan y también se les olvidó. Pero bueno, cuando vuelva irá con más paciencia.

La comida me gustó. La ensalada que tienen de setas y pavo está riquísima. De segundo una pasta y la pizza rústica. De postre un crep que me estaba bien pero era frio. Todo por unos 20 euros por cabeza que está muy bien.
Su valoración:
LoReTxO
Un horror. , ¿qué dices? Comenta esta opinión
Tu comentario La verdad es que mi paso por el Tagliatella fue pésimo. Un horror.

Para empezar fuimos a las dos y media y tardaron un montón en tomarnos nota (Unos 25 minutos). Íbamos 5 personas y pedimos 2 ensaladas, 2 de pasta y dos pizzas para compartir entre todos.
Entonces el camarero me dijo que aunque me tomaba nota de todo, que cuando acabásemos las ensaladas y la pasta le llamásemos y entonces nos traía las pizzas.
Hasta ahí todo mas o menos bien, pero cual es nuestra sorpresa que cuando le fuimos a pedir las pizzas como una hora mas tarde nos dice que no, que la cocina ya estaba cerrada.

¿Perdona? Era obligación del camarero habernos dicho a que hora cerraba la cocina y son platos que los habíamos elegido a las tres de la tarde. Ahí vino nuestro mosqueo que como no, fue increccento cuando vimos la soberbia del camarero que en un tono muy chulo nos dijo que le cortásemos la mano si había hecho algo mal.

Nosotros teníamos hambre, nos habíamos quedado con las ganas de comer dos pizzas que habíamos pedido una hora antes de cerrar la cocina y que el camarero nos había tomado nota.

Hablamos con una chica que nos pidió disculpas, nos dijo que la comida se iba a traer pero que para las cinco teníamos que levantar el vuelo como si de aves nos tratásemos.

Fue una vergüenza. Porque teniendo en cuenta que fue error de ellos, nos miraban mal. La verdad es que MUY INCOMODA LA Situación.

Jamás volveré
Su valoración:
viserayo
MUY BUENO Y COMPLETO. Desde que lo abrieron he ido varias veces y no me ha decepcionado, me encanta la limpieza, ambiente servicio y la comida.las pizzas som insuperables. El problema es que siempre está lleno me han dicjo que van a abrir otro en Pozas
Su valoración:
Vaystage
Italiano 100%. Raciones abundantes, platos elaborados al instante, salsas caseras, pan especial horneado... Qué más se puede pedir?. Sí, un Chianti embotellado en italia...y de excelente paladar. No defrauda y te quedas con ganas de repetir visita. La salsa Pesto que hacen es sublime.
1 de 3
La Tagliatella - Abando