por: Madrid
Compartir

La Terraza de Chamartín

917333505

Plaza de la Estación de Chamartín, s/n, Madrid, 28036

Chamartín (Nueva España)

L10 Chamartín

De 23 a 3´30 h.(abierto sólo en verano)

La Terraza de Chamartín puede presumir de ofrecer las mejores vistas de todo el skyline de la zona comercial y financiera de la capital. Además su coctelería y sus fiestas son de todo lo mejor de Madrid, un lugar donde disfrutar de la calma.

De noche, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece La Terraza de Chamartín

Sitios interesantes cerca de La Terraza de Chamartín

Sube una foto de La Terraza de Chamartín

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Terraza de Chamartín

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
La nueva terraza está muy bien y además es gratis la entrada. Este año le han dado un look completamente distinto a la Terraza y está muy bien. Tiene mucho ambiente desde el primer día, puedes estar tranquilamente tomando algo o bailando en la sala. La verdad es que no tiene nada que ver con el antiguo DGreen. El problema es que sólo abren los sábados.
Si queréis entrar gratis, decir en la puerta que váis en listas de Roberto Gea antes de la 01:30. Si tenéis dudas también podéis llamarme al 668 898 166 y os atiendo personalmente.
Su valoración:
alain
Otra terraza, misma filosofía. Con el objetivo de imitar la terraza también existente en Atocha llamada Ananda, (que es igualmente una discoteca, igual de pija, moderna y cara) se creó hace años La Terraza de Chamartín, con su macrodiscoteca, su minigolf, su centro de ocio y..claro, su terraza. Pero personalmente, ni una ni la otra me gusta. Demasiado caro, demasiado pijo y demasiado elegante para mi forma de ser.
Su valoración:
alita_Vo
Una estación vieja. Hay reconocer que la idea era buena, pero el resultado fue pésimo.

No hay nadie y la terraza está desierta a para de tener salas de cine, un mini golf, una macro discoteca, burguer, pans & company y un gimnasio súper pijo.

Antes, cuando estaba la pista de hielo había más vidilla en el lugar y la pista siempre estaba llena. Hace poco, la han sustituido por una pista de patinaje sobre ruedas que parece estar siempre cerrada.

E lado bueno, tienes de todo a mano y nunca hay gente.

Si te apetece ir al cine a cualquier hora, o ir a la bolera sin hacer cola...este es un buen sitio.

Por no hablar de la sala Macumba que dependiendo de la hora está bastante bien.

Lo que es una pena es lo de la terrazita con mini golf que suele estar desertica y cerrada.

Hay reconocer que la estación no llama mucho, está vieja y en sus alrededores no hay nada.
Su valoración:
labrujaaveria
Nunca terminó de cuajar. La Terraza situada en la Estación de Chamartín, con una parte cubierta y otra bajo el cielo, ha tenido una dura vida en la que nunca ha encontrado su sitio, su ambiente, su público y, por tanto, nunca ha terminado de cuajar.

Comenzó utilizando su minigolf como reclamo y después se convirtió en reclamo de pijos universitarios (verano de 2007), modernitos que buscan música house (verano de 2006) y ligar mucho o amantes de la electrónica temporada 2006-2007). Conclusión, liaron a la gente y así no se llena local alguno.

Además, estamos hablando de una terraza situada en un mal lugar y con vistas a la horrorosa Estación de Chamartín.

A mí nunca me ha convencido, aunque eso sí, la decoración no está mal.

La Terraza de Chamartín
La Terraza de Chamartín

Volver arriba