por: Madrid
Compartir

Terrazas con piscina en Madrid

 
Por Lara Alonso. 7 julio 2020
+ Añade tu negocio
Terrazas con piscina en Madrid

La llegada del buen tiempo y con él el ascenso de temperaturas, nos hacen evocar frecuentemente el relax y el frescor que produce un buen baño en una piscina. Si además esa piscina se encuentra en un entorno maravilloso y encantador que nos permite disfrutar de las mejores vistas de Madrid, de su intenso cielo azul y de espectaculares noches con estrellas, ¡mejor que mejor! Todas ellas, muy cuidadas, con decoraciones que crean ambiente, te permitirán gozar de una experiencia única, "chic" y muy refrescante.

Tanto si estás obligado a quedarte en Madrid, trabajando o estás de vacaciones y no has podido planificar tu salida de la capital o has decidido visitar la city, en Salir.com te llevamos de paseo por algunas de las mejores terrazas con piscina en Madrid, que no las únicas, de las que podrás disfrutar ya.

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

La Terraza de Óscar

La Terraza de Óscar

La Terraza de Óscar es un emblemático lugar de la capital para disfrutar de una magnífica y refrescante jornada de terraza con piscina. Pertenece al hotel Room Mate Óscar y sus clientes tienen preferencia en su uso, por eso es recomendable que efectúes una reserva para garantizarte su uso. Camas balinesas, tumbonas y chaise longue te facilitan la comodidad en esta terraza, decorada con mucho gusto, donde domina el fresco y relajante color blanco.

Podrás disfrutar de una excelente carta de cócteles, deliciosos y variados. Como complemento, buena música y unas espectaculares vistas de Madrid ¿Qué más se puede pedir?

Terraza Hotel Indigo

Terraza Hotel Indigo

Otra de las mejores terrazas con piscina en Madrid es la Terraza del Hotel Indigo, la cual te propone relax, diversión y una variada y deliciosa carta de cócteles en un entorno muy acogedor, con decoración de ambiente urbano. Llama la atención un mural precioso que combina elementos madrileños con el Guernica de Pablo Picasso. Su piscina "infinity pool" es espectacular. Todos los atractivos de esta terraza van a convertir tu experiencia en única.

Situada a pocos metros de la Gran Vía, te permitirá disfrutar de unas vistas espectaculares. No está abierta al público en general, solo para clientes del hotel. De verdad, si quieres darte un gustazo, merece la pena alquilar una habitación y poder disfrutar de esta terraza con piscina en Madrid.

Si quieres conocer más terrazas en Madrid espectaculares, ¡no te pierdas este otro listado de Terrazas con vistas en Madrid!

Picos Pardos Sky Lounge

Picos Pardos Sky Lounge

En el Hotel Bless Madrid, podrás encontrar este espacio moderno y de moda en Madrid que es la terraza Picos Pardos Sky Lounge. Te ofrece unas hermosas vistas de la capital en un entorno encantador y muy cómodo en el que disfrutar de sus confortables camas balinesas, por ejemplo. Suave y agradable decoración combinando en el mobiliario los tonos teja con el animado colorido de sombrillas y cojines. Su oferta gastronómica, creada por Martín Berasategui, es deliciosa, con platos fríos o calientes, elaborados con mimo y alta profesionalidad.

Imprescindible saborear su deliciosa carta de cócteles de autor o, si lo prefieres, sus helados artesanos sencillamente exquisitos. ¿Se puede pedir algo más? Abierta al público. Con la entrada tendrás derecho a una consumición.

Terraza Hotel Emperador

Terraza Hotel Emperador

La Terraza del Hotel Emperador está situada en uno de los edificios de referencia de la capital. En la décima planta, encontrarás una de las mejores terrazas con piscina de Madrid. Quizás sea la más antigua y, con toda seguridad, por ella desfilaron celebrities de los años 50, como Sofía Loren o Ava Gardner. Más recientemente, alcanzó mucha popularidad por servir de escenario para la boda de Mario Vaquerizo y Alaska. Volviendo a la piscina, disfrutarás de un ambiente ibicenco dominado por las tonalidades en blanco.

Disfrutarás de camas balinesas y tumbonas que convertirán tu jornada de sol en una experiencia muy cómoda y relajante. Además, tienen una estupenda carta de cócteles. Si quieres comer algo, merece la pena su repertorio gastronómico de cocina muy fresca adaptada a esta época de calores. Recomendamos consultar su web para los precios de acceso.

Gymage Terrace

Gymage Terrace

Gymage Terrace te propone disfrutar de su coqueta piscina en una terraza en la que dominan los tonos blancos, combinados en la noche con un acogedor juego de luces. Tienen una variada carta de propuestas para picotear, unas deliciosas croquetas, por ejemplo. O un excelente tataki de atún o pulpo al infierno. De postre podría ser un delicioso coulant de chocolate blanco fundido.

Para después de la cena, cuentan con una excelente carta de cócteles y de gin-tonics. Y si optas por algo más sano, no dejes de probar sus batidos naturales. Eso sí, para garantizarte un sitio, conviene reservar. Sin duda, ¡una de las mejores terrazas con piscina en Madrid.

Terraza de Poniente

Terraza de Poniente

La Terraza de Poniente, situada en la octava planta del Hotel Exe Moncloa, te ofrece unas espectaculares vistas sobre el Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, al fondo, la hermosa estampa que os brinda la Sierra del Guadarrama que convierte los atardeceres en irrepetibles. Con este entorno, te ofrece un ambiente fresco y relajado.

Buena carta de cócteles y platos fríos para disfrutar de esta terraza con una piscina coqueta y acogedora, ambientada con música chill out. Un lugar más de la ciudad de Madrid que te invita a disfrutar de su cielo más veraniego.

Liquid 41

Liquid 41

Si quieres conocer otra de las mejores terrazas con piscina en Madrid, te sugerimos bajar de las alturas y disfrutar de esta maravillosa terraza que te ofrece el Hotel Puerta de América en la planta baja. Liquid 41 te propone un entorno encantador, decorado con mucho gusto, en el que domina una fresca vegetación, mobiliario muy cómodo y acogedor y piscinas de aguas transparentes. Todo ello para disfrutar de una jornada plenamente veraniega en Madrid.

Ideal para tomar un refrescante cóctel de una carta muy variada. Para picoteo, encontrarás unas deliciosas ofertas gastronómicas, como por ejemplo hummus libanés con pan de pita o unas brochetas de carne Kefta a la parrilla. ¡Que aproveche!

El Cielo de Alcalá

El Cielo de Alcalá

El Cielo de Alcalá, un punto más desde el que casi "tocar el cielo" madrileño. Es la terraza del Hotel H10 Puerta de Alcalá. Sofás supercómodos, una decoración muy acogedora, próxima al Parque del Retiro y, unas puestas de sol espectaculares. ¿Qué más se puede pedir?

Pues pedimos una excelente propuesta gastronómica, que la tiene: increíbles croquetas de cocido, un muy apetitoso pulpo a la gallega con patatas revolconas. Una carta de cócteles excelente y, no lo olvides, si te gusta, pide su famoso mojito espumoso, ¡es insuperable! Aunque la terraza está abierta al público, la piscina es de uso exclusivo de los clientes. Por todo ello, es una de las mejores piscinas privadas en Madrid.

Y si además de estas increíbles terrazas con piscina en Madrid quieres conocer otros lugares para tomar algo, ¡descubre las mejores Terrazas para tomar copas en Madrid!

Aloft Madrid Gran Vía

Aloft Madrid Gran Vía

Con unas espectaculares vistas que alcanzan al Madrid de los Austrias, el hotel Aloft Madrid Gran Vía te propone una inolvidable jornada disfrutando de su magnífica terraza abierta tanto a huéspedes como a visitantes. Lamentablemente, como en la mayoría de los casos, de la piscina solo podrças disfrutar si te alojas en el hotel.

Aún así, merece la pena, y mucho, disfrutar de la terraza en la que podrás saborear exquisitos cócteles de autor, una muy buena carta de vinos, picotear con sus deliciosas croquetas y, si lo que te apetece es algo más contundente, pide la hamburguesa Aloft.

Ginkgo Sky Bar

Ginkgo Sky Bar

Lujo, glamour y elegancia se dan cita en Ginkgo Sky Bar. En su enorme extensión, 1.000 m2, confluyen un restaurante, la terraza y una coctelería. Cuenta con una excelente variedad gastronómica en su restaurante con recetas mediterráneas y de influencia asiática. En la coctelería podrás disfrutar de excelentes y variados cócteles preparados con muy buena mano. La terraza te ofrece unas vistas espectaculares sobre el Templo de Debod y el Palacio Real, entre otros. ¡Seguro que podrás descubrir mucho más!

La piscina es preciosa, con fondo transparente que permite ver la calle, que está 25 metros más abajo. Pero solo está disponible para residentes en el hotel. ¡Una lástima! Aún sin posibilidad de baño, esta terraza te proporcionará noches fresquitas, buena bebida y música de calidad.

La Terraza del Urban

La Terraza del Urban

Con mobiliario de estilo colonial, sombrillas de paja, gran variedad de plantas sabiamente combinadas y distribuidas y unas espectaculares vistas, La Terraza del Urban se convierte en un lugar ideal para disfrutarla en cualquier momento del día. Dispone de dos espacios claramente diferenciados: uno, muy chill out, dotado de mobiliario supercómodo y agradable, y el otro, el Cocktail Bar, donde podrás disfrutar de un amplio repertorio de propuestas exquisitas y refrescantes.

La piscina no es muy grande, pero es muy acogedora. Lamentablemente, solo si estás alojado en el hotel podrás disfrutarla. No importa, la terraza es impresionante y podrás disfrutar de unas espectaculares e inolvidables vistas, disfrutando de un buen daiquiri, caipirinha o un riquísimo mojito, por ejemplo.

Además de estas terrazas en Madrid con piscina, puede interesarte Las mejores piscinas en Madrid.

Terraza Atenas

Terraza Atenas

En uno de los pulmones verdes que tiene Madrid, el Parque Atenas, podrás disfrutar de la Terraza Atenas. Un kiosco encantador y evocador, en medio de un oasis, en el que podrás combatir las altas temperaturas veraniegas con las que nos obsequia Madrid. Preciosas vistas a la Catedral de la Almudena, a ras de suelo.

Variada carta de cócteles, buen champagne, una deliciosa selección de tés, sin olvidar el vermú de grifo. Todo ello, puede ser acompañado de sugerencias de picoteo ligero. Es un lugar ideal para disfrutar al aire libre, de una manera informal, absolutamente relajados, con buena música y con un complemento muy refrescante: poder poner tus pies en remojo en su lámina de agua. Recomendable hacer reserva si vas en grupo y quieres encargar menú. ¡Feliz verano!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Terrazas con piscina en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Terrazas con piscina en Madrid

Volver arriba