La Tienda Home

Avenida Alicante, 150, Gandia

L-D de 09:00-23:00

La Tienda Home

La Tienda Home es una empresa especializada en la venta de accesorios para el descanso y el hogar. Disponen tanto de tienda on-line como de establecimientos físicos por Valencia. Debido a su forma de distribución, su marca propia y su volumen, pueden ofrecer precios sin competencia, además de unos plazos de entrega muy breves y un servicio excelente.

Cuentan, además, con un equipo de asesores para ayudar a aclarar todas tus dudas y orientarte en cuanto a los mejores productos para que disfrutes como nunca de un buen descanso.

De compras, Hogar y decoración, Muebles, Casa, jardín y bricolaje

Sitios interesantes cerca de La Tienda Home

Sube una foto de La Tienda Home

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Tienda Home

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Tenorio
Todo perfecto
Su valoración:
Maica
Excelente atención de Lidia y María José ! , Maravilloso trato al cliente y servicio , eficaces y muy resolutivas .
Su valoración:
Jorge Armengod
Increíble lo que me acaba de ocurrir. Compro un sofá y me pongo de acuerdo con ellos para que me lo instalen y lo suban a la primera planta por lo que pagó un servicio para ello. Vivo en un pueblo y ya me ha ocurrido otras veces que, como el ascenso es complicado, se niegan a subir el producto. Hablé con el departamento de atención al cliente al día siguiente para asegurarme que si no me lo instalaban y subían a la primera planta me devolverian el dinero. Me dijeron que naturalmente lo harían. Pues cuando ll han los dos operarios, me dejan el sofá en la puerta de casa y se marchan sin montarlo ni instalarlo. Pues ahora se niegan a devolverme el servicio porque me lo dejaron en la puerta de mi casa a pie de calle pero dentro del edificio. Es decir, que de dejarlo a pie de calle a donde lo dejaron hay dos metros de distancia. Me dijeron que no lo instalaban, y se marcharon sin practicamente hacer la menor intención de hacer el servicio contratado Cualquier compañía sería no haría dinero de una manera tan torticera e intentando engañar al cliente. El sofá me lo subí con mi hijo y un vecino y lo instalé yo, ¿qué servicio han hecho ellos para cobrarlo? Unos caraduras y la empresa demuestra la catadura moral que tienen a la hora de permitir que esto ocurra. No recomiendo que nadie compre en esta tienda y yo, por supuesto no lo haré.

Su valoración:
De verguenza
Hicimos compra online,el sofa venia defectuoso,le faltaba una pata y no se correspondia con la
realidad.Llevamos mas de mes y medio para devolverlo y solamente nos dan largas.De verguenza.
Su valoración:
decepción
Hicimos una compra grande en esta tienda, los artículos no fueron entregados en la fecha acordada, el servicio post venta es pésimo, una vez que has pagado se desentienden.
La Tienda Home