Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón

902306600

Luis Moya Blanco, 261, Gijón, 33203

En autobús Desde Gijón/Xixón La Empresa Municipal de Transportes (Emtusa) cuenta con 3 líneas regulares de autobuses que incluyen en su recorrido la p

lunes a viernes a las 17:30 horas y fines de semana, a las 12:00 y 17:30 horas. El 20 de septiembre se celebrará un Día de Puertas Abiertas. En octubre y noviembre, viernes, a las 17:30 horas, y sábados, domingos y festivos (12 de octubre y 2 de noviembre), a las 12:00 y 17:30 horas.

http://www.laboralciudaddelacultura.com/

Laboral Ciudad de la Cultura es fruto de un proyecto de transformación que el Gobierno del Principado de Asturias acometió en 2001 con el fin de dar nueva vida al edificio de la antigua Universidad Laboral de Gijón/Xixón. Una ciudad cultural del siglo XXI en la que hay espacio para todo tipo de espectáculos y propuestas de ocio.

Además, es la sede de Radiotelevisión del Principado de Asturias en el antiguo Convento de las Clarisas, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, el Centro Integrado de Formación Profesional, el Patio Corintio que alberga la Recepción, la Torre, la Escuela de Arte Dramático, el Conservatorio Profesional de Música y Danza, la Iglesia, el Café, el Teatro, el Paraninfo y la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos" son algunos de los espacios que tienen su sede en la Ciudad de la Cultura.

Se organizan visitas guiadas, tiene una completa agenda cultural y artística y cuenta con parking gratuito.

Ser un edificio emblemático dedicado a la cultura y el Arte. Tiene una amplia agenda cultural.

Actividades, Cultura, Centros culturales

Artículos en los que aparece Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón

Sitios interesantes cerca de Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón

Sube una foto de Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón

¿Qué te ha parecido el sitio?
Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón