Laser Game 2.0 Valencia

605332013

CC Heron City, Pista de Ademuz, 46980 Paterna, València, Valencia

Lunes: 17h-22h Martes a Jueves: 17h-00h Viernes: 17h-01h Sabado: 13h-01h Domingo: 13h-22h

Laser Game

En LaserGame 2.0 Valencia disfrutarás y te divertirás al máximo con tus amigos, tu familia, tus compañeros de trabajo o de juego. A su vez harás deporte y ejercitarás tu cuerpo consiguiendo una actitud física y mejorando tus habilidades y reflejos. SeSus efectos de luces y nuestros equipos de lasertag te harán moverte como nunca dentro de un laberinto gigante y oscuro (iluminado con luz ultravioleta) enfrentándote a contrincantes también equipados con armas laser, que intentaran desactivarte constantemente. Sé veloz, estate atento, afina tu puntería e inventate la estrategia perfecta para salir vencedor. El objetivo se consigue en equipo (hasta 4 equipos diferentes) y/o en modo individual.

Además en sus instalaciones podrás almorzar, merendar o cenar, relajarte entre partida y partida, visualizar tus estadísticas, comentar las jugadas y estrategias antes de volver a jugar y probar otro laberinto, pero sobretodo podrás pasar un rato agradable y único con el resto de jugadores.

Por otra parte, LaseGame Valencia ha mejorado su equipación con los mejores y más avanzados equipos que existen a nivel mundial... Por si fuera poco, ahora pueden entrar grupos de hasta 32 personas a la vez... ¡ No te lo pierdas, te quedarás sin palabras !

 

Entra en su página web y entérate de sus packs de cumpleaños y sus diversas promociones. También organizan eventos para empresas, grupos escolares, asociaciones, clubes deportivos, etc

 

Actividades, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Laser Game 2.0 Valencia

Sitios interesantes cerca de Laser Game 2.0 Valencia

Sube una foto de Laser Game 2.0 Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Laser Game 2.0 Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Chus
Buenas tardes podrías decirme precio de 2 partidas de Lasergame y merienda de cumpleaños.
Son 4 niñas de momento adolescentes de 16 años nos faltan 2 niñas x confirmar y serían 6 para el domingo que viene día 28 x la tarde
1 de 2
Laser Game 2.0 Valencia