por: Valencia
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Valencia

 
Por Mauro Solanes. Actualizado: 10 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Valencia

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo adolescente y no sabes qué tipo de fiesta le puede hacer ilusión? No quieres arriesgarte con la típica merienda de cumpleaños tradicional, pero tampoco quieres llevarlo a una piscina de bolas. Tranquilo/a, tu preocupación es normal. Desde Salir.com entendemos tu preocupación como madre o padre. Quieres que tu hijo pase un cumpleaños inolvidable pero te asaltan las dudas acerca de que plan puede hacerle ilusión a tu pequeño teenager.

Sin embargo, has llegado hasta aquí y eso significa que puedes respirar tranquilo/a: hemos encontrado los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Valencia. Son lugares que proponen planes geniales donde tu hijo/a y sus amigos/as se van a divertir y van a disfrutar de un cumpleaños inolvidable. Tú solo tendrás que encargarte de convocarlos a todos y llevar la tarta. Toma nota.

También te puede interesar: Escape rooms para niños en Valencia

Cereal Hunter's Cafe

Cereal Hunter's Cafe

¿Hay algo que le guste más a un adolescentes que un bol de cereales multicolor con leche azul? Esta opción tan bizarra y muchas más las puedes encontrar en Cereal Hunter's Valencia, una cafetería especializada en cereales donde cuentan con más de 120 marcas y 20 tipos de leches diferentes. Además puedes añadir toppings como fruta y chocolate.

Es decir, el paraíso para cualquier adolescente. Si estás buscando una opción divertida a la par que barata para celebrar el cumpleaños de tu hijo, te recomendamos este divertido café. Allí los chicos y chicas podrán merendar sus cereales favoritos, hacerse fotos y celebrar el cumpleaños de una forma especial. Seguro que le sorprendes y hasta quiere repetir.

Enigma Experience

Enigma Experience

Otro de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Valencia es Enigma Experience. Se trata de uno de los mejores scape rooms de la ciudad. Los juegos son ideados por un equipo de docentes y psicólogos que pretenden que lo pasemos bien al tiempo que desarrollando nuestras habilidades comunicativas, nuestra capacidad de trabajo en equipo y nuestro ingenio.

Es una opción de cumpleaños muy divertida. En ella tu hijo/a puede elegir entre diferentes habitaciones temáticas con historias atractivas y cargadas de misterio. Las salas están muy bien ambientadas y los juegos generan una tensión que te harán querer escapar de la habitación el primero.

Además si quieres hacer más redondo aún el cumpleaños, puedes informarte de sus cenas temáticas donde mientras tu hijo y sus amigos degustan un menú deberán resolver un misterio. Sin duda un cumpleaños que ningún quiceañero olvidaría.

Laser Game 2.0 Valencia

Laser Game 2.0 Valencia

Si a tu hijo/a adolescente le gusta la acción, la hiperactividad y desatar adrenalina, sin duda este es su lugar dentro de esta lista de sitios donde celebrar un cumpleaños para adolescentes en Valencia. Se trata de LaserGame 2.0 una enorme instalación que es un laberinto de luces, sonidos y lasers donde se recrea una guerrilla intergaláctica.

Es una actividad muy estimulante donde los chicos y chicas mejoran sus habilidades físicas, sus reflejos y sobretodo su capacidad de trabajo en equipo. Tendrán que organizarse, crear una estrategia y apuntar bien para ser los vencedores del reto. Además LaserGame tiene packs de cumpleaños muy interesantes pensados específicamente para un público más joven.

Allí además de jugar, tu hijo/a y sus amigos podrán merendar, recargar fuerzas, comentar partidas y como no, soplar las velas. Sin duda, un lugar donde celebrar un cumpleaños redondo.

Fun On Ice

Fun On Ice

Si tu hijo/a siempre ha soñado cumplir años sobre hielo tenemos un lugar perfecto para su celebración. Cerca de Valencia, junto al centro comercial Bonaire, se encuentra Fun On Ice: se trata de una gran instalación que cuenta con una pista de hielo abierta todo el año. Simplemente tienes que ir allí, alquilar tus patines y disfrutar al ritmo de la música que sacude toda la pista de hielo.

Pero eso no es todo, Fun On Ice desarrolla diferentes actividades a lo largo del año. Las más importantes son sus clases de patinaje para diferentes niveles. La otra es que puedes reservar la pista para celebraciones de cumpleaños e incluso puedes reservar una master class para que tu hijo y sus amigos aprendan a patinar sobre hielo y se atrevan a hacer alguna pirueta. Sin duda es un regalo de ensueño para cualquier adolescente.

Fun and Quads

Fun and Quads

Fun & Quads es una empresa situada por toda la Comunidad Valenciana y que está especializada en ofrecer deportes de aventura tanto por tierra como por mar. En Valencia se encuentra situada en la Marina Real Juan Carlos I y aquí podrás disfrutar de una divertidísima experiencia navegando en el Mediterráneo con motos acuáticas de última generación. Los monitores federados te acompañan desde otra embarcación en una excursión guiada para explorar los alrededores Valencia.

Además de estas excursiones, desde Fun & Quads también te ofrecen otras divertidas actividades como rutas en quads, jet ski, kayak, barcos y un largo etcétera. Si quieres vivir una jornada irrepetible llena de aventura y experiencia, entonces disfruta de las actividades que te propone esta empresa valenciana. Lo pasarás ¡en grande!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Valencia

Volver arriba