por: Barcelona
Compartir

Libert Swinger Club

934233635

Sepúlveda, 31, Barcelona, 08015

Eixample (Sant Antoni)

Metro: L3 Poble Sec / L1 Rocafort

Todos los días de la semana a partir de las 15h

Libert Swinger Club

Libert Swinger Club es un local privado pensado para parejas liberales que quieran conocer a otras parejas y abrirse al mundo del intercambio. Un espacio perfecto al que tanto pueden acudir parejas como chicas o chicos solos que busquen nuevas experiencias y conocer gente nueva e interesante.

En este club de swingers podrás disfrutar del erotismo y la máxima sensualidad en un espacio decorado con buen gusto. Algunas de las instalaciones que aquí encontrarás son una barra de bar para tomar una copa, una zona de sofás, cuarto oscuro, zona de camas, duchas y un largo etcétera.

Sexo y citas, Swingers/Intercambio de parejas

Artículos en los que aparece Libert Swinger Club

Sitios interesantes cerca de Libert Swinger Club

Sube una foto de Libert Swinger Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Libert Swinger Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Ana y John
Para nosotros fue decepcionante estar en Barcelona y que no nos dejasen entrar en el Libert, fuimos de propio porque alguien en el festival erótico nos lo recomendó, pero no fue el hecho de que no nos dejasen entrar, porque podemos entender según que circunstancias, si no la chulería y prepotencia con la que nos atendió el tipo que abrió la puerta, muy mal educado, enfadado, y muy malas maneras. Al preguntarle sobre otro local que estuviera relativamente cerca, ya que íbamos desde Zaragoza, al tipo no le dio la gana de decirnos ninguno.
No recomiendamos a nadie que se acerque a dicho local, es la primera vez que nos ocurre algo así en los más de 10 años que llevamos siendo liberales.
Desgraciadamente, nos fastidió la noche.
Juanjoalcazar57@hotmail.com
Nunca he estado en un local asicon lo cual me da un poco de corte. Seria para ir solo que no hubiera mucha gente. Que dia y horario me recomiendan? Hay igual cantidad de hombres que de mujeres?

Libert Swinger Club
Libert Swinger Club

Volver arriba