menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores clubs de swingers de Barcelona

Los mejores clubs de swingers de Barcelona

¡Ser swinger está de moda! Y es que vivimos en una época en la que las relaciones son mucho más liberales que antaño y en la que se sabe diferenciar muy bien qué es sexo y qué es amor. Por este motivo, los locales de intercambio de parejas en Barcelona afloran y cada vez es más sencillo acudir a un lugar elegante e íntimo para tomar una copa con tu pareja y conocer a personas nuevas que, como vosotros, tienen ganas de vivir nuevas experiencias.

En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte los mejores clubs de swingers de Barcelona para que sepas cuáles hay en la ciudad condal, conozcas sus características y, si os apetece, podáis ir a disfrutar de ellos y descubrir una nueva manera de entender el mundo de pareja.

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Libert Swinger Club - Sant Antoni

Libert Swinger Club es uno de los locales liberales de Barcelona pensado para parejas que quieran conocer a otras parejas y abrirse al mundo del intercambio. Un espacio perfecto al que tanto pueden acudir parejas como chicas o chicos solos que busquen nuevas experiencias y conocer gente nueva e interesante.

En este club de swingers de Barcelona podrás disfrutar del erotismo y la máxima sensualidad en un espacio decorado con buen gusto. Algunas de las instalaciones que aquí encontrarás son una barra de bar para tomar una copa, una zona de sofás, cuarto oscuro, zona de camas, duchas y un largo etcétera.

Puede que también te interese Pubs íntimos para parejas en Barcelona.

Charlie Privée - La Sagrera

Otro club swinger y liberal en Barcelona es Charlie Privée. Es un sitio preparado para recibir parejas, chicos o chicas solas, bisexuales y gente de mente abierta en general. Es un punto de encuentro para todos los que quieren disfrutar una sexualidad liberal y abierta, conocer gente y tener una experiencia excitante.

Este club ofrece un ambiente ideal para cumplir todas las fantasías y tipos de encuentro, con diferentes espacios: bar, aseos, pista de baile, cuarto oscuro, zona de camas y más. La discreción, el buen gusto y la seriedad están garantizadas para que puedas relajarte y experimentar sin preocupaciones. Sin duda, otro de los mejores clubs de swingers de Barcelona que merece la pena conocer.

El Escondite Swinger Club

Si quieres alejarte un poco del centro de la ciudad, puedes dirigirte hacia el sur de Barcelona y en menos de una hora en coche llegarás a El Escondite Swinger Club, cerca de la ciudad de Tarragona en la Costa Dorada. Es un sitio que recibe parejas o chicas y chicos solos que buscan parejas de intercambio para divertirse.

Este club ofrece un ambiente cálido, acogedor y sexy para que te sientas cómodo y puedas disfrutar al máximo de la sensualidad y sexualidad libre. Tiene diferentes zonas para relajarte, disfrutar un cóctel, zonas de sofás y más, donde tus fantasías se harán realidad. Si buscas una experiencia excitante con total libertad, merece la pena darte un paseo y salir de la ciudad de Barcelona para que te puedas soltar aún más y experimentar lo que te apetezca. ¡No te lo pierdas!

Tres Rombos Club Swinger y Liberal - Navas

En Tres Rombos también encontrarás otro de los mejores clubs de swingers de Barcelona. Se trata de un espacio especialmente pensado para parejas liberales que quieran conocer a gente nueva y dar rienda suelta a su pasión y a sus fantasías...

En este local de intercambio de parejas encontrarás instalaciones perfectas para desinhibirte como, por ejemplo, bar, pista de baile, reservados con sofás, cuarto oscuro, glory hole, etc. Además, organizan fiestas temáticas abiertas a sus soci@s y que te animarán a descubrir nuevas sensaciones la mar de morbosas (orgías, bukkakes, concursos...).

Open Swinger Club - Esquerra Eixample

Si buscas un sitio de intercambio de parejas en Barcelona tampoco puedes dejar de visitar Open Swinger Club. Este espacio está abierto desde el 2004 en nuestra ciudad, muy cerca de la parada de metro Hospital Clínic, y te ofrece un espacio decorado de forma elegante para que te sientas 100% cómodo durante tu visita.

En total encontrarás más de 300 m2 distribuidos en dos plantas y donde encontrarás una zona de bar, pista de baile, habitaciones, una jaula... Una gran variedad de espacios para que puedas divertirte junto con otras parejas con ganas de nuevas experiencias.

Oops Barcelona Swinger Club - Sarrià

Oops Barcelona es otro de los mejores clubs de swingers de Barcelona. Está ubicado en el barrio de Sarrià en una casa modernista que se ha reformado para albergar un espacio elegante, limpio y perfecto para disfrutar de una experiencia exquisita.

Este espacio consta de 300 m2 distribuidos en 2 plantas. Encontrarás zona de bar, pista de baile, habitaciones, cuarto oscuro y un gran cantidad de instalaciones perfectas para abrir tu mente y disfrutar del placer sexual. Un sitio elegante y muy recomendado.

Uhomo Barcelona Swinger Club - Raval

En Uhomo encontrarás otro local swinger en Barcelona que es perfecto para parejas liberales que quieran conocer a gente nueva y pasar un buen rato... Se trata de un espacio situado en el centro de la ciudad, muy cerca de Drassanes, y donde podrás disfrutar de un rato sublime.

Los sábados hacen fiestas temáticas para parejas que quieran abrirse a nuevas parejas e investigar nuevas relaciones. Además, amenizan los encuentros con baile a cargo de su DJ residente para que te relajes y te prepares para abrirte a nuevas experiencias.

Seisynueve - Hostafrancs

Y terminamos este artículo con los mejores clubs de swingers de Barcelona para hablarte de Seisynueve, una discoteca de swingers que está pensada para que vayas con tu pareja y disfrutes de una noche de intercambio de parejas diferente y la mar de divertida. Se encuentra situada en Sants, muy cerca de plaza España, y cuenta con instalaciones perfectas para que tomes una copa y vivas una noche liberal y llena de sensualidad.

En Seisynueve podrás vivir la elegancia y el glamour en espacios pensados para la intimidad y la conexión con nuevas personas interesadas en conocerte mejor. Un sitio muy famoso en el mundo swinger de Barcelona y al que acuden habitualmente famosos y personalidades reconocidas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
73 comentarios
Su valoración:
Marcos hmgutieres
Hola me gustaria encontrar una pareja guapa para un trio puedo cumplir con qualqier deseo sexual por parte de ella o de el igual pero la chica me gustan delgadas sobre todo .apartir de alli pasiom .mucho morbo .y placer
Su valoración:
Alex
Soy chico joven en barcelona, 19 años y atletico, busco hacer cosas nuevas
Su valoración:
Hemz
Quiero probar chico joven
Alex
Que edad tienes?
Alex
Yo chico joven de 19 años dispuesto a todo
Ham
Dame tu numero 23
Su valoración:
Hugo
Dia 30 en LIBERT. Pareja de 48 y52a. Alguien interesado en unir-se?
Javier
Iréis este sábado día 7 yo chico de 43 años y morboso me encantaría unirme a vosotros hablarme por privado
Su valoración:
Juan
Hola soy Juan 55 años de Barcelona y me gustaría conocer a mujer para ir de intercambio..primero podríamos cenar para conocernos y después ir un ratito en algún local..no malos royos
Su valoración:
Ivan garci
Hola muy buenas a todos busco pareja para intercanbio ami chica discrecion y personas serias gracias
Hugo
¿Qué edades tenéis?. Nosotros, pareja de 48 y 52 años
Hemz
Chico de 23 si. Experiencia en esto quiero probar
hola
yo soy chico ,yo no tengo parejar,pero si te va bien .puedo ir con ella a intercambia club
Su valoración:
Hèctor
Somos una pareja de 50 a. mente abierta con ganas de pasar un buen rato. ¿ recomendaciones para este findesemana?
Maryhector2020
Hola Héctor, os apeteceria una copilla en plan tranqui los 4 en casa?
Pep
Libert. Nos decidimos por Libert y, después de haber estado, en un par de clubs, es el que hemos encontrado mejor ambiente para gente de aprox 50a.
Su valoración:
Pep
He estado en un par de locales swingers. Este sábado voy a ir con mi pareja. Tenemos 44 y 51 años y no tenemos claro cual elegir. Sugerencias?. Alguien se apunta?
Su valoración:
Marcos
Tenemos mucho interés por pasar por alguno de estos clubs de swingers y vivir una experiencia excitante. Muy buena selección de sitios y con bastante información sobre cada uno de los sitios. Un acierto.
Su valoración:
Chicocanario
Hola. Soy chico canario que va a estar en centro de Barcelona dentro de dos semanas. Busco pareja o chica para ir a club liberal, y pasar una noche agradable. Mi telegrm es: @tfemg91
Su valoración:
David
Hola buenas soy chico de 37 años con rasgos exoticos y me encantan las mujeres maduras me gustaria conocer el mundo este si alguna quiere ponerse en contacto conmigo estaria encantado
Su valoración:
Yulay
Soy soltera y me gustaría probar esa experiencia...pero a la vez me da un poco de miedo
David y Anna
Hola somos pareja de 43 y 39 buscamos chica para pasarlo bien
Izan y Leire
Hola, yulay nosotros somos pareja con ganas tmb de empezar a salir a éstos sitios! Nos encanta fantasear y hacerlo realidad, si kieres podemos probar de ir juntos 😋😊
Tony
Hola amor si quieres quedamos y vamos juntos
coli
hola Yulay,,hey tambian soy nuevo ,hoy mismo,,pero tambian me gustaria ir el a conocer esa club intercambia,,pudemos conocer y tomar algo
Su valoración:
Matteo
un amigo y a mí nos gustaría probar esta experiencia , somos dos chicos italianos de 20 años en vacaciones . ¿Alguien querría acompañarnos?
Ana Catalina Cortes Zapata
Somos un par de amigo hombre y mujer...se animan?
Joseph
Buscamos chica para trio .seria la primer ves q lo asemos
Su valoración:
Ahmed
Nunca he probado pero me gustaría hacerlo
Su valoración:
Felicidad
Estoy interesada en asistir a un club de intercambio, soy soltera,gorda,estatura baja y ya muy madurita si alguien se anima Estoy disponible. 689 499433
Janneth
Te apuntas y pruebas a mi chico?
Felicidad
Cuando quieras avísame.
Joan
Hola, me encantaria acompañarte, dime algo plis,,,
Pablo
Hola, soy Pablo tengo 44 años y tengo curiosidad por conocer el mundo swinger, si te parece bien podemos escribirnos y charlar, saludos.

Pablo
Angel
Hola Felicidad intente llamarte y el numero no existe..me encataria conocerte y acompañarte a un local Liberal...besitos
Su valoración:
Juan
Nos gustaría ir a un sitio de intercambio pareja novato ella 27 año el 35 año y nos gustaría pareja similar a ella le gusta la mujeres
Su valoración:
Zhora
Con mi pareja y otra chica?
Juan
Somo pareja y nos gustaría conocer otro pareja
David
Hola soy un chico de 39 años y quisiera experimentar y ofrecerme para un encuentro
Su valoración:
Aurory
Solía ir al Charly o al Liberty, unos sitios estupendos para el intercambio de parejas y vivir momentos realmente estupendos. La experiencia merece la pena y está bien que haya artículos así para saber dónde ira divertirse en pareja o en trío,
Su valoración:
Fani
Mi gusto
Marc
Me gustaría ir con una chica para probar, te apuntas yo invito a todo
Su valoración:
Aitana
Ahora está mucho más completa y los sitios que incluís están muy bien, especialmente el Liberty o el Oops. Nos gusta ir en pareja a conocer gente y darnos un respiro y en estos locales nunca falla. Son lugares únicos y muy divertidos.
Peo
Yo he Ido varias veces a oops y siempre hemos estado súper agusto. Lo unico que no nos convenció fue tenemos 45 y Casi todo el mundo era mas joven. Mañana probaremos en LIBERTY, a ver qué tal. . Un saludo
Joan y jud
Hola somos pareja de 39 y 42 que buscamos chica para un trío 666364079
Los mejores clubs de swingers de Barcelona

Volver arriba