menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores clubs de swingers de Barcelona

Los mejores clubs de swingers de Barcelona

¡Ser swinger está de moda! Y es que vivimos en una época en la que las relaciones son mucho más liberales que antaño y en la que se sabe diferenciar muy bien qué es sexo y qué es amor. Por este motivo, los locales de intercambio de parejas en Barcelona afloran y cada vez es más sencillo acudir a un lugar elegante e íntimo para tomar una copa con tu pareja y conocer a personas nuevas que, como vosotros, tienen ganas de vivir nuevas experiencias.

En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte los mejores clubs de swingers de Barcelona para que sepas cuáles hay en la ciudad condal, conozcas sus características y, si os apetece, podáis ir a disfrutar de ellos y descubrir una nueva manera de entender el mundo de pareja.

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Libert Swinger Club - Sant Antoni

Libert Swinger Club es otro de los locales liberales de Barcelona pensado para parejas que quieran conocer a otras parejas y abrirse al mundo del intercambio. Un espacio perfecto al que tanto pueden acudir parejas como chicas o chicos solos que busquen nuevas experiencias y conocer gente nueva e interesante.

En este club de swingers de Barcelona podrás disfrutar del erotismo y la máxima sensualidad en un espacio decorado con buen gusto. Algunas de las instalaciones que aquí encontrarás son una barra de bar para tomar una copa, una zona de sofás, cuarto oscuro, zona de camas, duchas y un largo etcétera.

Puede que también te interese Pubs íntimos para parejas en Barcelona.

Seisynueve - Hostafrancs

Y terminamos este artículo con los mejores clubs de swingers de Barcelona para hablarte de Seisynueve, una discoteca de swingers que está pensada para que vayas con tu pareja y disfrutes de una noche de intercambio de parejas diferente y la mar de divertida. Se encuentra situada en Sants, muy cerca de plaza España, y cuenta con instalaciones perfectas para que tomes una copa y vivas una noche liberal y llena de sensualidad.

En Seisynueve podrás vivir la elegancia y el glamour en espacios pensados para la intimidad y la conexión con nuevas personas interesadas en conocerte mejor. Un sitio muy famoso en el mundo swinger de Barcelona y al que acuden habitualmente famosos y personalidades reconocidas.

Charlie Privée - La Sagrera

Otro club swinger y liberal en Barcelona es Charlie Privée. Es un sitio preparado para recibir parejas, chicos o chicas solas, bisexuales y gente de mente abierta en general. Es un punto de encuentro para todos los que quieren disfrutar una sexualidad liberal y abierta, conocer gente y tener una experiencia excitante.

Este club ofrece un ambiente ideal para cumplir todas las fantasías y tipos de encuentro, con diferentes espacios: bar, aseos, pista de baile, cuarto oscuro, zona de camas y más. La discreción, el buen gusto y la seriedad están garantizadas para que puedas relajarte y experimentar sin preocupaciones.

El Escondite Swinger Club

Si quieres alejarte un poco del centro de la ciudad, puedes dirigirte hacia el sur de Barcelona y en menos de una hora en coche llegarás a El Escondite Swinger Club, cerca de la ciudad de Tarragona en la Costa Dorada. Es un sitio que recibe parejas o chicas y chicos solos que buscan parejas de intercambio para divertirse.

Este club ofrece un ambiente cálido, acogedor y sexy para que te sientas cómodo y puedas disfrutar al máximo de la sensualidad y sexualidad libre. Tiene diferentes zonas para relajarte, disfrutar un cóctel, zonas de sofás y más, donde tus fantasías se harán realidad. Si buscas una experiencia excitante con total libertad, merece la pena darte un paseo y salir de la ciudad de Barcelona para que te puedas soltar aún más y experimentar lo que te apetezca. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
39 comentarios
Su valoración:
Ahmed
Nunca he probado pero me gustaría hacerlo
Su valoración:
Felicidad
Estoy interesada en asistir a un club de intercambio, soy soltera,gorda,estatura baja y ya muy madurita si alguien se anima Estoy disponible. 689 499433
Janneth
Te apuntas y pruebas a mi chico?
Felicidad
Cuando quieras avísame.
Joan
Hola, me encantaria acompañarte, dime algo plis,,,
Su valoración:
Juan
Nos gustaría ir a un sitio de intercambio pareja novato ella 27 año el 35 año y nos gustaría pareja similar a ella le gusta la mujeres
Su valoración:
Zhora
Con mi pareja y otra chica?
Juan
Somo pareja y nos gustaría conocer otro pareja
Su valoración:
Aurory
Solía ir al Charly o al Liberty, unos sitios estupendos para el intercambio de parejas y vivir momentos realmente estupendos. La experiencia merece la pena y está bien que haya artículos así para saber dónde ira divertirse en pareja o en trío,
Su valoración:
Fani
Mi gusto
Su valoración:
Aitana
Ahora está mucho más completa y los sitios que incluís están muy bien, especialmente el Liberty o el Oops. Nos gusta ir en pareja a conocer gente y darnos un respiro y en estos locales nunca falla. Son lugares únicos y muy divertidos.
Peo
Yo he Ido varias veces a oops y siempre hemos estado súper agusto. Lo unico que no nos convenció fue tenemos 45 y Casi todo el mundo era mas joven. Mañana probaremos en LIBERTY, a ver qué tal. . Un saludo
Su valoración:
Jorge Y carla
Iremos a el club Charlie privee está noche, buscamos un chico bi, mi mujer es hetero yo un bi curioso, tenemos en la raya de los 47 años, también lo que surja
Oscar
Me interesaría ir algún club con mi pareja ella es muy tímida pero su fantasía es estar misma cama otra pareja y empezar en tocar... Fuimos una vez a pecado original pero no había nadie
Su valoración:
Pep
Estube con mi pareja en oops y nos gustó, pero la edad media era de 25 años aprox. Alguien sabe de otro club en el que hayan personas de 40 para arriba? Gracias !
Jordi y carla
El Charlie provee
Nay
El liberty carrer Sepúlveda
Su valoración:
Martin
Hola estoy buscando un chico Gey que sea de una estatura baja, para hacer un trío con mi mujer, pero mi mujer lo que quiere es mirar gracias…….
Jose
Hola soy chico de 44 años tengo experiencia en trios bisexuales si hos interesa concretamos por imeil
Hola
Hola que tal soy chico gay hago lo quieres tu mujer gracias te espero
Su valoración:
Carlos
Buenos días
A ver si alguien me podría informar cómo funciona esto del cambio de pareja.. no lo hemos echo nunca, pero nos gustaría.
Argentino
Ideal si sos una persona morbosa. Podes disfrutar del intercambio de parejas, trios hmh u mhm, estar con tu pareja y que ellos te vean sin participar... es dejarse llevar y disfrutar. Algo a tener en cuenta que el NO es NO.
Nolan
Bueno ,pues no pierdas nunca la cabeza y toma una copa con tu pareja y todo ira girando a tu alrededor si hay otra persona que os guste y vosotros a ella todo irá bien si buscas a quien no le gustas tú todo irá mal
Su valoración:
Carlos
Buena lista. Coincido en lo de que no se suele ar visibilidad a estos locales y la verdad es que, al menos a los que he ido, ha merecido la pena. Si eres de relaciones abiertas y tu pareja también, estos clubs le dan oxígeno a cualquier pareja.
Su valoración:
alex
¿ unswinger en el "guinardo"?
Su valoración:
Sergio
Pues está muy bien el articulo, muy completo. No es nada fácil encontrar un sitio en el que se recojan locales dedicados a swingers. Es todo un avance. Lo malo es lo rápido que cierran, pero bien por estas recopilaciones.
Su valoración:
Patricia
Me encantan estos locales, todavía recuerdo mi última visita con mi anterior novio, me gustaría repetir con el nuevo.
Oscar
Mi pareja y yo queremos experimentar y morbo somos del valles 38 40 años fuimos dos veces a pecado original ambiente sano si te hace dime algo
Enric
Hola Patricia mi mujer y yo nos gustaria ir a un club de intercanvio,seria nuestra primera vez
Su valoración:
Albert
Muy buen artículo de los clubs de swingers en Barcelona
Su valoración:
Pedro
el wow y el totem llevan años cerrados y sala dreams no es un club es un sexshop
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Pedro, gracias por tu comentario. Ahora mismo revisamos el artículo. Saludos
Su valoración:
Pedro
Esta informacion esta totalmente desfasada,el Wow y el Totem, por ejemplo ya no existen.
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Pedro. Muchísimas gracias por tu comentario.

Pasamos a revisar y actualizar el artículo.

Un abrazo.
Su valoración:
niki92
Discreción y diversión a partes iguales. Fue mi primera vez y creo que no será la última. Y vaya copas!
Su valoración:
Pepe
Que buena lista de sitios, realmente son los mejores de Barcelona, yo recuerdo el Training Pedralbes es muy lujoso y las parejas que van son geniales y muy guapas.
Los mejores clubs de swingers de Barcelona

Volver arriba