por: Barcelona
Compartir

Los mejores clubs de swingers de Barcelona

Los mejores clubs de swingers de Barcelona

¡Ser swinger está de moda! Y es que vivimos en una época en la que las relaciones son mucho más liberales que antaño y en la que se sabe diferenciar muy bien qué es sexo y qué es amor. Por este motivo, los locales de intercambio de parejas en Barcelona afloran y cada vez es más sencillo acudir a un lugar elegante e íntimo para tomar una copa con tu pareja y conocer a personas nuevas que, como vosotros, tienen ganas de vivir nuevas experiencias.

En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte los mejores clubs de swingers de Barcelona para que sepas cuáles hay en la ciudad condal, conozcas sus características y, si os apetece, podáis ir a disfrutar de ellos y descubrir una nueva manera de entender el mundo de pareja.

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Uhomo Barcelona Swinger Club - Poble-Sec

Uhomo Barcelona Swinger Club es uno de los mejores clubs de swingers de Barcelona. Se trata de un club de intercambio de parejas situado en el barrio del Paral·lel y que cuenta con un espacio que rebosa elegancia y buen gusto para que, así, el erotismo y la sociabilidad vayan de la mano.

En este espacio podrás disfrutar de noches de diversión junto a tu pareja para abrirte y conocer a nuevas parejas que, como vosotros, estén buscando nuevas experiencias. Un club inigualable, cool y muy vanguardista donde podrás bailar, tomar unas copas o intimar con aquella persona que te ha llamado la atención.

¿Quieres que tu encuentro sea de lo más picante? ¡No te pierdas este otro artículo de Los mejores sex shops en Barcelona!

Oops Barcelona - Swingers Club - Sarrià

Oops Barcelona es uno de los locales liberales de Barcelona que se encuentra en la zona alta de la ciudad condal, concretamente, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Se trata de un espacio elegante y muy distinguido pensado para que las parejas puedan relacionarse en un entorno liberal en el que cada cual elige qué quiere hacer esa noche.

En Oops Barcelona podrás encontrar parejas liberales de Barcelona que se reúnen en un club diferente donde la elegancia y el buen gusto son los principales protagonistas. Encontrarás una zona chill-out con una piscina exterior, una impresionante terraza con vistas, reservados para parejas, una zona de bar musical, etcétera. Discreción, higiene y libertad máxima es lo que te espera en este club de intercambio de parejas.

Open Swinger Club - Esquerra Eixample

Desde el año 2004, el club liberal de Barcelona Open Swinger Club está abierto en el corazón de la ciudad condal, muy cerca de la parada de metro de Hospital Clínic. Se trata de un espacio decorado de forma elegante y donde la higiene es una de las máximas prioridades

Un espacio de más de 300 m2 repartidos en dos plantas donde podrás conocer a parejas liberales de Barcelona que quieran disfrutar de una experiencia divertida y diferente. Un local de swingers con un ambiente liberal donde, en la planta inferior, encontrarás una pista de baile y una jaula para romper el hielo y tomarte una copa.

En este otro artículo encontrarás otras buenas ideas que hacer en pareja en Barcelona y así disfrutar al máximo de tu relación.

Wow Barcelona Swinger Club - Esquerra Eixample

El Wow Barcelona Club es un local de intercambios de pareja en Barcelona que lleva abierto desde el año 2013. Se trata de un club de swingers situado en el centro de la ciudad y que cuenta con espacios perfectos para que parejas se conozcan y decidan disfrutar de un encuentro diferente y muy erótico.

Aquí encontrarás 2 habitaciones grandes y comunes, así como una suite reservada para que puedas estar tranquilo y sentirte en un entorno de intimidad. Entre sus instalaciones se encuentra el pasillo francés, una zona de discoteca, una mazmorra, etcétera.

Totem BCN Swinger Club - Sant Gervasi

En este listado de los mejores clubs de swingers de Barcelona, no puede faltar este lugar. En el barrio de Sant Gervasi nos encontramos con otro de los mejores locales swingers de Barcelona: Totem BCN, un club de intercambio de parejas donde podrás conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás vivir una noche de pasión y liberalismo máximo.

En este club de swingers de Barcelona podrás tomar un cóctel, escuchar buena música y entablar conversación con alguna pareja que sea afín a vosotros. Un lugar perfecto para que puedas abrirte a nuevas experiencias y disfrutar de una noche sensorial y muy divertida. Nunca intercambiar pareja en Barcelona fue tan increíble.

Libert Swinger Club - Sant Antoni

Libert Swinger Club es otro de los locales liberales de Barcelona pensado para parejas que quieran conocer a otras parejas y abrirse al mundo del intercambio. Un espacio perfecto al que tanto pueden acudir parejas como chicas o chicos solos que busquen nuevas experiencias y conocer gente nueva e interesante.

En este club de swingers de Barcelona podrás disfrutar del erotismo y la máxima sensualidad en un espacio decorado con buen gusto. Algunas de las instalaciones que aquí encontrarás son una barra de bar para tomar una copa, una zona de sofás, cuarto oscuro, zona de camas, duchas y un largo etcétera.

Puede que también te interese Pubs íntimos para parejas en Barcelona.

Training Pedralbes - Swinger Club Barcelona - Pedralbes

Uno de los locales de swingers de Barcelona con más historia es el Training Pedralbes, un espacio situado en el prestigioso barrio de Pedralbes, una de las zonas más exclusivas y distinguidas de la ciudad condal.

Aquí encontrarás un elegante recinto pensado para que se pueda realizar un intercambio de parejas en Barcelona de forma segura, discreta y placentera. Está pensado para que las parejas más liberales puedan disfrutar de nuevas experiencias con personas que, como ellos, buscan pasarlo bien. Bar de copas, sofás, piscina, jacuzzi y muchas otras instalaciones son las que encontrarás en este club de swingers.

Sala Dreams - Barcelona Swinger Club - Esquerra Eixample

La Sala Dreams es un club de swingers de Barcelona que tiene un concepto diferente a los que hay en la ciudad ya que se trata de un local en el que encontrarás salas y espacios pensados para disfrutar de las prácticas BDSM: mazmorra, jaulas, columpios, etcétera.

Este espacio, situado en el Eixample, está pensado para que las parejas liberales de Barcelona puedan participar en fiestas privadas como, por ejemplo, orgías, fiestas de swingers, etcétera. Todo ello se realiza de una forma privada y discreta para que todo aquel que quiera pueda probar esta nueva forma de entender y practicar el sexo.

Seisynueve - Hostafrancs

Y terminamos este artículo con los mejores clubs de swingers de Barcelona para hablarte de Seisynueve, una discoteca de swingers que está pensada para que vayas con tu pareja y disfrutes de una noche de intercambio de parejas diferente y la mar de divertida. Se encuentra situada en Sants, muy cerca de plaza España, y cuenta con instalaciones perfectas para que tomes una copa y vivas una noche liberal y llena de sensualidad.

En Seisynueve podrás vivir la elegancia y el glamour en espacios pensados para la intimidad y la conexión con nuevas personas interesadas en conocerte mejor. Un sitio muy famoso en el mundo swinger de Barcelona y al que acuden habitualmente famosos y personalidades reconocidas.

Charlie Privée - Sagrera

Otro club swinger y liberal en Barcelona es Charlie Privée. Es un sitio preparado para recibir parejas, chicos o chicas solas, bisexuales y gente de mente abierta en general. Es un punto de encuentro para todos los que quieren disfrutar una sexualidad liberal y abierta, conocer gente y tener una experiencia excitante.

Este club ofrece un ambiente ideal para cumplir todas las fantasías y tipos de encuentro, con diferentes espacios: bar, aseos, pista de baile, cuarto oscuro, zona de camas y más. La discreción, el buen gusto y la seriedad están garantizadas para que puedas relajarte y experimentar sin preocupaciones.

El jardín del edén

El jardín del Edén es un club de swingers que se encuentra en las afueras de Barcelona, a tan solo unos 30 minutos en coche. Es un espacio que quiere revivir la cultura libertina y por eso te invita a un viaje lúcido y cautivador en el placer de los sentidos.

Este club es un punto de encuentro para los seductores, donde encontrarás mujeres femeninas y hombres atractivos. La elegancia, clase y el buen gusto son requisitos para las seducción. Aquí podrás vivir una sexualidad libre, entre personas libres que desean experimentar el placer y el deseo. Por todo ello, no podía faltar en nuestro listado de los mejores clubs de swingers de Barcelona.

El Escondite Swinger Club

Si quieres alejarte un poco del centro de la ciudad, puedes dirigirte hacia el sur de Barcelona y en menos de una hora en coche llegarás a El Escondite Swinger Club, cerca de la ciudad de Tarragona en la Costa Dorada. Es un sitio que recibe parejas o chicas y chicos solos que buscan parejas de intercambio para divertirse.

Este club ofrece un ambiente cálido, acogedor y sexy para que te sientas cómodo y puedas disfrutar al máximo de la sensualidad y sexualidad libre. Tiene diferentes zonas para relajarte, disfrutar un cóctel, zonas de sofás y más, donde tus fantasías se harán realidad. Si buscas una experiencia excitante con total libertad, merece la pena darte un paseo y salir de la ciudad de Barcelona para que te puedas soltar aún más y experimentar lo que te apetezca. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores clubs de swingers de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Pepe
Que buena lista de sitios, realmente son los mejores de Barcelona, yo recuerdo el Training Pedralbes es muy lujoso y las parejas que van son geniales y muy guapas.
karin ramos
allí podemos encontrar una chica para un trío??????

Los mejores clubs de swingers de Barcelona

Volver arriba