Librería Bohindra

915213757

Calle de la Paz, 15, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol

http://www.bohindra.com

Librería Bohindra se encuentra a pocos pasos de la céntrica Puerta de Sol madrileña. Se especializa en libros sobre filosofía tanto occidental como oriental, espiritismo, religión y espiritualidad. Encontrarás verdaderas joyas difíciles de encontrar.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece Librería Bohindra

Sitios interesantes cerca de Librería Bohindra

Sube una foto de Librería Bohindra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Librería Bohindra

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
MIGUEL
Al entrar en ella me invade una alegría y tranquilidad maravillosa. No suelo buscar nada en especial, pero siempre me llevo un par de libros, incienso o esas maravillosas figuras que suelen tener.
Abrir la puerta de la tienda es como abrir un libro. ¿ Qué encontraré hoy ?
Las personas que llevan la librería son tambien gente pacífica y amable. !! Mágica librería ¡¡
Su valoración:
MissClever
Me encanta. Ubicada detrás de la Puerta del Sol (calle de La Paz).
Hay libros de exoterismo,hay cartas del Tarot y hasta una ouija,para espantar a mis acosadores.
Hay cuarzos y si no encuentras el libro que buscas,te lo encargan y te llaman cuando está.
Su valoración:
Marimargarcia
Rápido y eficaz. La verdad, hice un pedido por Internet por la tarde y al día siguiente, antes de las 10 lo tenía en casa. Rápido y eficaz. Luego estuve en la tienda física y me encantó.
Su valoración:
anonimo101
mejor no compres por internet. Compré por internet porque en la web ponía que que lo que quería estaba disponible y te lo mandaban en 1-2 días. Resulta que pasan los días y no llega, preguntas y no te contestan. Quieres anular el pedido y tampoco te dicen nada, en fin, muy poco profesional, un desastre... Supongo que si vas a la tienda todo será mucho mejor.
Su valoración:
Kajol
Una de cal y una de arena. Es una librería como dices muy completa y con un respaldo grande pues llevan unos 20 años en madrid, tienen una gran gama de temas y esta muy bien separdo y señalizado todo. Me gusta en el sentido de que al ser pequeñita es muy recogidita, aunque hay algo que me hecha para atras que es lo estrictos que son con los horarios, un día estaba mirando libros y me pillo la hora del cierre sin darme cuenta y me preguntaron si quería algo porque habían cerrado y se iban pero no me gusto el tono, fueron muy secos asi que cogí mis libres y me fui, no sé quizá sea mi impresión pero me ha pasado más veces que las chicas son un poco secas, en cualquier caso merece la pena conocerla
Su valoración:
alain
Una librería especial. La librería Bohindra no es una librería cualquiera, donde puedes leer o comprar libros como en el resto de librerías o bibliotecas. Bohindra vende libros relacionados con la filosofía oriental, con la psicología, la salud, etc. Y no sólo libros, sino también DVD, incienso o vídeos. Es una librería especializada en el mundo de la psicología y personalmente me pareció interesante que pudiera existir un establecimiento así en Madrid. Sin llegar a ser tradicional ni antigua, pero tampoco demasiado moderna, Bohindra es una librería única, con libros y productos únicos y un ambiente único, que te hace sentirte especial y en un lugar especial. Deberían de existir más librerías especializadas como Bohindra.

Librería Bohindra