Librería Fernando Sanz

Juan de Urbieta, 8, Madrid, 28007

Retiro (Pacífico)

L1,L6 Pacífico

L-V 10-14, 17-20.30, S 10-13.30

En Librería Fernando Sanz, una de las más antiguas de la capital española, trabajan exclusivamente con libros antiguos y de segunda mano. Cuentan con un catálogo muy particular, donde encontraremos verdaderas joyas con mucha antigüedad.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece Librería Fernando Sanz

Sitios interesantes cerca de Librería Fernando Sanz

Sube una foto de Librería Fernando Sanz

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Librería Fernando Sanz

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
godi
Las de toda la vida. No es una tienda de esas en las que te fijas a la primera. La segunda vez, te detienes en ella, son ese tipo de librerías que no tienen escaparate, y sí un muestrario a las puertas. Y la tercera vez es cuando te decides a entrar. No decepciona. Lo primero que te viene a la memoria es que se trata de una librería de esas de toda la vida, hecha por amor a los libros, antes que por negocio. Grandes estanterías de madera, mostradores, literatura infantil... Hay libros recién salidos, además una gran variedad; pero yo prefiero echarle un vistazo a los antiguos, y a los descatalogados. Normalmente te llevas muchas sorpresas, y los precios son bastante asequibles.
En definitiva: olor a literatura.
Su valoración:
mayte
¿buscas libros?. Descubrí esta librería por casualidad hace unos años y no pasa un mes sin que la visite al menos una vez. Puedes acceder a todas las novedades bibliográficas en novela, música, historia, etc.Pero lo mejor en mi opinión, es la posibilidad de hacerte con libros de segunda mano a muy buen precio, de publicación reciente y prácticamente nuevos. Cuenta también con libros muy antiguos y con una sección infantil y juvenil, con los últimos títulos y con otros más antiguos que nos permiten evocar nuestra infancia y juventud. También tienes la posibilidad de venderles tus propios libros, si ya los has leído o no te caben en casa.
Librería Fernando Sanz