Librería Mireya

912838282

Andrés Mellado, 68, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L7 Islas Filipinas / L3,L6 Moncloa

https://www.facebook.com/libreriamireya

Librería Mireya es una tienda de compra y venta de libros usados, con un amplio catálogo que cuenta en su haber con algunos libros descatalogados o imposibles de encontrar actualmente en cualquier otra librería. Un gusto para los amantes de la lectura.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece Librería Mireya

Sitios interesantes cerca de Librería Mireya

Sube una foto de Librería Mireya

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Librería Mireya

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
nervios34
rafael gomez . Soy cliente de esta librería desde hace años, de acuerdo no muy organizada, pero el librero sabe lo que tiene calidad precio bien, siempre puedes hacer alguna oferta, como todos sabemos los libros varian precio según estado.
Su valoración:
nobelius
nobelius. Increible,pero cierto;busque un libro(en el perfir online,de está libreria),en concreto:"tonalidad,atonalidad,pantonalidad".Bien,está libreria,lo vende,nada menos que a 30-00 euros¡¡¡.El mismo libro en todocoleccion.4.50 euros¡¡¡¡¡.Como se explican,ustedes el conocimiento profundo,a la hora de tasar un libro,de está pretendida libreria?.....vaya mafiosos¡¡¡.
Su valoración:
zafiro1
zafiro1. Mala relación calidad precio;poco profesionales en la tasación de los libros.Muy altiva la atención.
Su valoración:
lacasadepasaron
Amabilidad y eficacia. Misión imposible es la de buscar ciertos libros pero. hay quien lo consigue. La librería me recordó al cementerio de los libros de la sombra del viento. :)
Librería Mireya