por: Madrid
Compartir

Las mejores librerías de segunda mano de Madrid 📚✌

Las mejores librerías de segunda mano de Madrid 📚✌

Todos los amantes de los libros sabemos que recorrer tranquilamente, disfrutando de las texturas y los olores, una librería con libros de segunda mano es una experiencia increíblemente placentera. Y es que los libros de segunda mano tienen una magia especial, un aura de misticismo que nos atrae hacia ellos como un imán. Además, en estas librerías siempre podemos encontrar lo que en las librerías convencionales es imposible de encontrar: libros descatalogados, ediciones antiguas, etc...

Y para que nos vamos a engañar, una de las grandes ventajas de comprar libros de segunda mano, a parte de su encanto, es su precio, pues por mucho menos dinero del que gastaríamos en una edición normal podemos comprar varios libros usados. Es por eso, por todos los amantes de los libros, por lo que en Salir.com hemos decidido hacer esta lista con las mejores librerías de segunda mano en Madrid.

Tik Books - Prosperidad

Tik Books es una cadena de librerías en Madrid donde puedes vender y comprar libros usados y descatalogados. Este establecimiento nació en 2012 con la intención de acercar la cultura a la gente a precios muy asequibles, ¡y vaya sin son asequibles!

Cuando no encuentre un libro por ninguna parte, quieras encontrar una rareza, o, simplemente, quieras comprar libro por un precio irrisorio, éste es tu sitio. La cantidad -y calidad- de libro que tienen es impresionante.

Ábaco Libros Usados - Cuatro Caminos

La librería Ábaco Libros Usados tiene dos locales y el más conocido se encuentra en la calle Raimundo Fernánez Villaverde y la otra en la Calle General Álvarez de Castro nº3. Se trata de una librería con varias décadas de experiencia que vende y compra libros de todo tipo, incluidas ediciones raras, libros de segunda mano y descatalogados.

Es una de las librerías clásicas para los amantes de los libros en Madrid. Los libros siempre están en un estado genial -el personal los trata siempre con muchísimo mimo- y sus precios son imbatibles. Es lógico, entonces, que Ábaco aparezca en ésta lista de las mejores librerías de segunda mano de Madrid.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las librerías que compran libros en Madrid para que puedas vender esas obras que ya no quieres.

Rincón de Lectura - Malasaña

El Rincón de Lectura es una librería madrileña ubicada en la Plaza dos de mayo especializada en la compra-venta de libros de segunda mano, de ocasión y antiguos. Todos sus libros se revisan con cuidado para venderlos en buen estado y completos, salvo indicación expresa de lo contrario.

Siempre hay mucha gente y su personal es majísimo, así que si eres un verdadero amante de los libros no querrás salir de aquí, te lo digo yo. Un lugar maravilloso.

Cuesta de Moyano - Jerónimos

La cuesta de Moyano es el nombre con el que se conoce a la Calle de Claudio de Moyano, un lugar singular y único donde podrás pasear entre puestos de libros antiguos y de segunda mano y disfrutar de un ambiente bohemio y distinto de la capital.

Es famosa por sus preciosas casetas de libros antiguos y de segunda mano. Puedes encontrar todo tipo de libros -literalmente- y por un precio irrisorio. Lo que buscas, siempre lo vas a encontrar allí. Este clásico no podía faltar en nuestra lista de las mejores librerías de segunda mano de Madrid.

Librería Anticuaria Sanz - Goya

La Librería Anticuaria Sanz fue fundada en el año 1952, por lo que es una de las librerías más antiguas de la capital, y hoy en día todavía está en pleno funcionamiento en el barrio de Salamanca de Madrid. Además, en esta prestigiosa librería encontrarás toda clase de libros antiguos, manuscritos, impresos, descatalogados y también podrás vender los tuyos.

La Tarde Libros - Malasaña

La tarde libros es una de las librerías con más encanto de Madrid. Si pasas por delante de su tienda, no podrás evitar tirarte un buen rato hojeando entre sus cestas de libros de segunda mano en promoción (y cuidado, que puedes encontrar casi siempre ofertas maravillosas).

Están especializados en encontrar rarezas y libros descatalogados. Así que, si no encuentras lo que buscas, ellos lo harán por ti. Una auténtica delicia para todos los que disfrutamos de los libros de segunda mano.

Libros Alcaná - Valdeacederas

En Libros Alcaná puedes encontrar ejemplares de segunda mano y antiguos de todo tipo: libros curiosos, viejos, de cualquier tema, raros e incluso descatalogados.

También disponen de otra opción, que es comprarte tus propios libros. Son tan cuidadosos con sus productos que, si algún ejemplar está en mal estado, lo encuadernan y restauran.

Re-Read (Madrid) - Ibiza

Re-Read es otra de las mejores librerías de segunda mano de Madrid. Se trata de una cadena de librerías que te ofrece la posibilidad de encontrar una gran cantidad de obras a un precio muy bajo. En Madrid se encuentra situado en la calle O'Donnell, en el barrio de Ibiza.

En Re-Read también podrás vender tus libros usados y, así, sacar algo de beneficio por aquellas obras que ya no quieres tener en casa. Re-compran, re-venden y todo lo hacen para acercar la cultura a un mayor número de personas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores librerías de segunda mano de Madrid 📚✌

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
javier
hola tengo mas de 5000 mil libros interesantes estoy en barajas vendo entre 20 cm a 50 cm mi telf 632303802
Su valoración:
Francisco sevilla ocaña
Hola quisiera saber donde vender 6 libros de fauna mundial de Félix rodriguez de la fuente están sin estrenar
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Francisco, en este otro artículo te descubrimos las librerías que compran libros de Madrid: https://www.salir.com/librerias-que-compran-libros-en-madrid-art-49.html Un saludo

Las mejores librerías de segunda mano de Madrid 📚✌

Volver arriba