Librería Opar - Bibliolimpo

915754520

C/ Alcalá 94, 2º izquierda, Madrid, 28046

Salamanca (Goya)

Metro Goya y Príncipe de Vergara

http://www.bibliolimpo.com/

Muy cerca de Goya se encuentra Librería Opar, un paraíso para cualquier amante madrileño de la lectura. Es una librería con mucho encanto y personalidad, donde podréis encontrar algunas auténticas joyas de la literatura que no encontrarás en otros lados.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece Librería Opar - Bibliolimpo

Sitios interesantes cerca de Librería Opar - Bibliolimpo

Sube una foto de Librería Opar - Bibliolimpo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Librería Opar - Bibliolimpo

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Scherzo
Hola, actualmente la librería se encuentra en C/ Alcalá 94, 2º izquierda. Las paradas de metro más cercanas son Goya y Príncipe de Vergara.
Su valoración:
nikkoleta
La palabra escrita, ¿acaso hay algo mejor?. No existe mayor encanto ni un acto más fascinante que el hecho de sumergirte entre las páginas de un libro. Sin embargo todo comienza antes, al visitar las librerias, el hojear y oler las obras...
Esta libreria no es sino otro rincón que rinde culto a las letras, todo tipo de novelas, un sinfín de autores y géneros.
Lo que más me gustó fue el trato tan amable y cuidado que recibí, haciendo que esta tienda sea otra de mis preferidas.
Su valoración:
alain
El espíritu del tiempo. Esta céntrica librería, aparte de tener el encanto especial que tienen todas las librerís de barrio, destaca sobre todo por el encanto en particular de su librero o dependiente. Y esque la única vez que entré, a pesar de no comprar nada (muchas veces me dejo embriagar por el aroma de la literatura histórica y solamente paseo por las librerías de este estilo, que son insuperables para mí) el librero estuvo hablando sobre literatura conmigo durante tiempo y tiempo....y esque en sitios como este, el tiempo se detiene.
Su valoración:
cervino5
FANTASTICA LIBRERIA. Totalmente de acuerdo con la valoración anterior, el trato es siempre fantastico (nada que ver con las megalibrerias actuales), excelente catalogo de novela historica, terror..., y falicidad para reservar el volumen deseado.
Muy recomendable y buenos precios.
Su valoración:
Rastan
Merece la pena visitar. interesante librería situada en el centro de Madrid donde puedes encontrar un extenso surtido de novela histórica, asi como todo el catálogo de la editorial Valdemar (especializada en terror, aventuras, erostismo). Agradable librería, atendido por un librero de excelente conversación. Recomendado.
Librería Opar - Bibliolimpo