Limusinas Premium

915310327 - 609985726

Calle arenal, 26. 1ª Planta, Madrid, 28013

Ópera, líneas 2, 5 y Ramal del Metro de Madrid

L-D: de 10:00 a 21:00

Limusinas Premium Madrid

Limusinas Premium es un servicio de alquiler de limusinas con la flota más moderna y con mayores prestaciones que existe en el mercado. Es una idea perfecta para cualquier celebración que se precie, tanto si quieres sorprender a tu pareja o tener una despedida de soltera inolvidable.

Su flota de limusinas se divide en dos gamas:

  • STRECH LIMOS MADRID: Son las limusinas que todos tenemos en nuestra cabeza, son vehículos extremamente largos y convencionales en su exterior pero con unas prestaciones de confort y lujo en su interior desproporcionadas.
    Marcas STRECH LIMOS: Lincoln Town Car, Hrysler 300 luxury, Pontiac.

  • LIMOUSINES SUV: En España este tipo de vehículos los conocemos por Todo terreno, son limusinas majestuosas por fuera pero verdaderos multiusos en su interior. Este tipo de vehículos cuentan con un interior festivo con todo tipo de comodidades.
    Marcas LIMOUSINES SUV: Limusina Hummer, Ford Excursión, Ford Expedition.

Todos lo servicios incluyen: Limpieza y desafección de la cabina de pasajeros, Chofer profesional uniformado, servicio de bar (en caso de menores de edad toda la bebida será sin alcohol), equipo de sonido hifi , pantallas de TV, espectáculo visual de luces de neón, sofá en forma de rinconera, seguros de pasajeros, Tarjeta de transporte VTC de la comunidad de Madrid

Servicios especiales y personalizados para:

  • Comuniones
  • Puesta de largo de los 15 años
  • Cumpleaños para niños
  • Sorpresas románticas
  • Bodas
  • Pedidas de mano
  • Fiestas y celebraciones

Pásate por su web para elegir la limusina que más te guste y comprobar sus precios, cuesta menos de lo que te puedes imaginar.

De noche, Actividades, Despedidas de solteros, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actividades Urbanas, Alquiler de coches

Artículos en los que aparece Limusinas Premium

Sitios interesantes cerca de Limusinas Premium

Sube una foto de Limusinas Premium

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Limusinas Premium

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Carla
Muy contentos con el servicio de limusinas de Premium. Un lujo increíble y una experiencia de lo más glamurosa. Fue un momento único y muy especial para el cumpleaños de mi hermana y celebrar su recuperación. Ha sido realmente inolvidable para todos.
1 de 11
Limusinas Premium