por: Madrid
COMPARTIR

5 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

5 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

Conseguir actividades que hacer en el cumpleaños de tu hijo si ya es un adolescente no tiene porque ser complicado. Si quieres algunas buenas recomendaciones de sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid, en Salir.com te traemos una lista con los mejores lugares y actividades.

Hay muchísimas actividades divertidas para jóvenes en Madrid, que incluyen centros para gamers, escape rooms y juegos de realidad aumentada. Lo mejor es que son lugares donde pueden ir con sus amigos y recibir una atención especial por ser su cumpleaños. Si reservan en alguno de estos lugares, la diversión estará garantizada y los padres no deberán preocuparse por nada. ¡Descubre los mejores lugares!

Aventurico Ventas - Fuente del Berro

Hoy en día, una de las mejores ideas para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid es hacerlo en un escape room. Los escape room están muy de moda, por lo que, además de pasárselo en grande, saldrán de ahí con ganas de contarle la experiencia a todos sus amigos. Si no sabes a cuál ir, nosotros te proponemos Aventurico, ¡un juego de escape con 6 salas temáticas superdivertidas inspiradas en películas (y libros)!

Por ejemplo, disponen de Alicia en el país de las maravillas, un divertido juego para de 4 a 10 personas donde deberán adentrarse en el país de las maravillas. ¡La ambientación de esta sala es espectacular! Otro juego es Academia de magia. Exacto, ¡aquí se adentrarán en el famoso mundo de Harry Potter! El objetivo de este juego para de 4 a 7 personas será crear la piedra filosofal, algo que NUNCA nadie, en la historia de la magia, ha conseguido. Si eres una amante de Jumanji no puedes perderte su última aventura, El Secreto de la Jungla, ideal para mayores de 10 años y grupos de entre 4 y 9 personas. Y ahora también cuentan con El circo de los Horrores, un escape room para de grupos de 2 a 8 personas mayores de 12 años, lleno de payasos locos y risas tétricas. Os lo aseguramos, ¡será una experiencia MÁGICA! Ver más de Aventurico Ventas >>

Last Day Madrid

¡Celebra momentos inolvidables con Last Day, la fiesta que se ha consolidado como la opción perfecta para fiestas de cumpleaños de adolescentes en Madrid! Diseñada especialmente para jóvenes de 14 a 18 años, Last Day se ha ganado la reputación de ser la fiesta light más destacada de la capital.

En las principales salas de Madrid, Last Day ofrece una combinación única de música, producción, animación y medidas de seguridad que transforman las tardes en la ciudad en una experiencia incomparable. Este evento de entretenimiento saludable proporciona un ambiente seguro y vibrante para que los adolescentes disfruten al máximo. Ver más de Last Day Madrid >>

Madness Light y Madfest Young

¿Buscas la manera perfecta de celebrar tu cumpleaños en Madrid? Madness Light y Madfest Young son opciones geniales para adolescentes de 14 a 18 años. Son fiestas en discotecas light que se han convertido en la opción ideal para vivir momentos inolvidables. Estas fiestas no solo son divertidas, también defienden valores como la diversión sin alcohol, la creatividad, la seguridad y espacios libres de humo. ¿Lo mejor? El ambiente es súper inclusivo y divertido.

Además, cuentan con una aplicación en tu móvil (Elie Events, disponible para iPhone y Android) que te permite ver quiénes asistirán, chatear con tus amigos, comprar entradas ¡y hasta ganar puntos para conseguir entradas gratis! Cada mes, organizan de 2 a 7 eventos en salas como Joy Eslava, Teatro Barceló, Nazca y Jowke. Desde fiestas temáticas hasta celebraciones de cumpleaños inolvidables y momentos para desconectar después de los exámenes, ¡todo está listo para hacer de tu cumpleaños algo inolvidable! Ver más de Madness Light y Madfest Young >>

Enigma Exprés

Uno de los mejores lugares para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid es Engima Exprés. Con múltiples aventuras posibles en las que adentrarte. Desde sus escape room en sala "Copycat: El Asesino de Jazz" (con capacidad para 8 niños) y su escape hall "Pandemia" (hasta 18 personas) situados junto al centro comercial ISLAZUL (lugar perfecto para merendar y continuar la fiesta), hasta su modalidad de "juego a domicilio", un escape room portátil donde podrás trasladar la adrenalina y emoción donde tu quieras, Enigma Exprés te ofrece muchas opciones para pasar un cumpleaños inolvidable.

¿Qué los chicos son mayores y tienen ya smartphones? Prueba su aclamado street escape "Goya: la ruta del sordo" por las calles del centro de Madrid. ¿Qué son pequeños pero demasiado mayores para un parque de bolas? "La Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés", les propondrá diferentes retos por diferentes parques de la capital en la que los jóvenes detectives tendrán que ponerse a prueba para resolver todo tipo de misterios. ¡No te lo pienses más y apúntate! Ver más de Enigma Exprés >>

Rolling Dance & Burger - Castilla

Rolling Dance & Burgues es un lugar ideal para celebrar el cumpleaños de tu hijo, porque podrá pasar horas patinando sobre hielo con música y un sonido que hará especial su día. El restaurante del lugar se especializa en comida americana, así que podrán comer las hamburguesas típicas o una buena pizza.

Para organizar un cumpleaños en este lugar solo debes llamar para reservar. Ellos ofrecen varios packs con acceso a la pista y reservas en el restaurante de hasta 3 horas. El precio varia desde 16,50 a 25,50 EUR, pero también puedes llamar y pedir un pack personalizado según tu número de invitados y la edad de tu hijo.

CIVR

CIVR es un ciber de realidad virtual ideal para celebrar un cumpleaños. Este sitio cuenta con equipos de última tecnología en realidad virtual (HTC vive) y las computadoras más avanzadas, garantizando horas de diversión para los jóvenes y todos sus amigos.

En CIVR tienen una gran variedad de juegos o expediciones (pueden visitar el fondo del océano u otra época). Para celebrar un cumpleaños debes llamar y reservar, ellos te ofrecerán paquetes y posibilidades de acuerdo al número de personas. Para que tengas una idea, 2 horas de juego en una sala para 4 personas tiene un coste de 48 EUR.

Faunia - Casco Histórico de Vicálvaro

¡Organiza un cumpleaños para adolescentes en Madrid increíble! En Faunia podrás encontrar un espacio en el que viven animales en su hábitat natural. Es un jardín botánico y un zoo al mismo tiempo que trabaja para acercar la naturaleza a los niños y adultos.

Faunia es un lugar ideal si quieres organizar un día diferente, divertido y didáctico, cultivando valores tan importantes como el respeto a la naturaleza y la protección a nuestros animales. Un plan increíble para un cumpleaños genial.

Limusinas Premium

Si estas buscando celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid de una manera diferente una opción perfecta es Limusinas Premium, cuentan con varios paquetes y planes para que este cumpleaños sea realmente especial. Si ya tienes el plan puedes usarlo para trasladaros y hacer una entrada de autentica estrella, sus limusinas aparte de ser espectaculares por fuera, cuentan con una instalación perfecta por dentro para que el trayecto sea también una fiesta. El servicio incluye, sí quieres, un cocktail (sin alcohol si los pasajeros son menores) y aperitivos dulces.

Y si no tienes el plan pensado en Limusinas Premium tienen varias opciones, por ejemplo, complementar el paseo en limusina con una deliciosa cena en alguno de los restaurantes de moda de Madrid, o un tour de discotecas, o acceso a un musical, o, ¡lo que tu quieras para que la fiesta sea memorable!

Palacio Real - Sol

¿Quieres organizar un cumpleaños diferente en Madrid? ¡Te proponemos un plan muy original! Se trata de disfrutar de una interesante visita al Palacio Real de la capital, uno de los edificios más importantes, no solo de la ciudad, sino también de la historia de nuestro país.

Conocido también con el nombre de Palacio de Oriente, este espacio muestra el legado histórico y cultural de la ciudad. Puedes disfrutar de obras de arte y esculturas espectaculares, así como de salones impresionantes.

Parque de Atracciones de Madrid - Casa de Campo

Acabamos la lista con un lugar mítico y esencial de Madrid: su parque de atracciones. Este lugar es ideal para celebrar un cumpleaños y tener un día lleno de aventuras y diversión. Con decenas de atracciones, tu y tus amigos podréis subiros a todo y vivir un día de adrenalina pura.

No dudes y ves a disfrutar de tu cumpleaños al Parque de Atracciones de Madrid, que además se trata de uno de los más antiguos de Europa, siendo inaugurado en 1969. ¿Quieres conseguir entradas ya? Aquí puedes hacerlo:

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Lidia
Muy buenas ideas para celebrar un cumpleaños con chavales en Madrid. Ni resulta nada fácil acertar y conseguir sorprenderles, pero con esta lista creo que podremos hacer algo interesante.
Su valoración:
Joaquina
No es fácil acertar cómo celebrar un cumpleaños para un o una adolescente, pero las sugerencias que dais en este artículo son muy buenas y creo que pueden ayudarme mucho para sorprender a mi hija en su cumple.
Su valoración:
Silvia
Muy buena sugerencias para celebrar un cumpleaños original y diferente. Me ha gustado mucho la idea de hacer un cumpleaños patinando sobre hielo, suena realmente muy divertido. Un acierto.
5 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

Volver arriba ↑