menu
por: Madrid
Compartir

5 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

 
Por Valeria Sevilla. Actualizado: 12 enero 2022
+ Añade tu negocio
5 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

Conseguir actividades que hacer en el cumpleaños de tu hijo si ya es un adolescente no tiene porque ser complicado. Si quieres algunas buenas recomendaciones de sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid, en Salir.com te traemos una lista con los mejores lugares y actividades.

Hay muchísimas actividades divertidas para jóvenes en Madrid, que incluyen centros para gamers, escape rooms y juegos de realidad aumentada. Lo mejor es que son lugares donde pueden ir con sus amigos y recibir una atención especial por ser su cumpleaños. Si reservan en alguno de estos lugares, la diversión estará garantizada y los padres no deberán preocuparse por nada. ¡Descubre los mejores lugares!

Aventurico Madrid - Fuente del Berro

Hoy en día, una de las mejores ideas para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid es hacerlo en un escape room. Los escape room están muy de moda, por lo que, además de pasárselo en grande, saldrán de ahí con ganas de contarle la experiencia a todos sus amigos. Si no sabes a cuál ir, nosotros te proponemos Aventurico, ¡un juego de escape con 6 salas temáticas superdivertidas inspiradas en películas (y libros)!

Por ejemplo, disponen de Alicia en el país de las maravillas, un divertido juego para de 4 a 10 personas donde deberán adentrarse en el país de las maravillas. ¡La ambientación de esta sala es espectacular! Otro juego es Academia de magia. Exacto, ¡aquí se adentrarán en el famoso mundo de Harry Potter! El objetivo de este juego para de 3 a 6 personas será crear la piedra filosofal, algo que NUNCA nadie, en la historia de la magia, ha conseguido. Si eres una amante de Jumanji no puedes perderte su última aventura, El Secreto de la Jungla, ideal para mayores de 10 años y grupos de entre 4 y 10 personas. Y ahora también cuentan con El circo de los Horrores, un escape room para de grupos de 2 a 8 personas mayores de 12 años, lleno de payasos locos y risas tétricas. Os lo aseguramos, ¡será una experiencia MÁGICA! Ver más de Aventurico Madrid >>

Emotion! Madrid

¿Tienes a un grupo de entre 3 y 10 adolescentes muy curiosos y observadores? Pues no te lo pienses y llévalos a Emotion!, un escape room pensado para niños y adolescentes de entre 8 y 14 años.Podréis escoger entre las dos aventuras de Escape room dinamizadas por las monitoras del local. ¿Os imagináis que un hacker quisiera borrar todos nuestros recuerdos y archivos de La Nube? Pues está pasando, y los más pequeños serán los encargados de frenarle los pies a tiempo. Pero, si lo prefieren, podrán encontrar jugar a encontrar El Gato. ¡La dichosa mascota de los abuelos se ha escondido y están a punto de volver!

Cualquiera de los dos juegos de escapismo les encantará, ya que según su edad las pruebas varian de nivel para que se sientan cómodos resolviendo el enigma. ¡Sin duda se divertirán a lo grande celebrando un verdadero roompleaños!

The Set Lab

¿Quieres celebrar junto a tus amigos un cumpleaños único? Si celebras tu cumpleaños en The Set Lab, situado en Avda Monforte de Lemos, Madrid, no te arrepentirás. The Set Lab te ofrece la posibilidad de reservar el espacio de manera privada para ti y los tuyos y vivir la experiencia de una manera diferente. Dispone de diferentes opciones y se pueden adaptar a cualquier idea o necesidad que tengas.

En The Set Lab podrán celebrar su cumpleaños en un espacio lleno de escenarios y rincones instagrameables. ¡Es el lugar ideal para celebrar un cumpleaños hoy en día! Ver más de The Set Lab >>

Rolling Dance & Burger - Castilla

Rolling Dance & Burgues es un lugar ideal para celebrar el cumpleaños de tu hijo, porque podrá pasar horas patinando sobre hielo con música y un sonido que hará especial su día. El restaurante del lugar se especializa en comida americana, así que podrán comer las hamburguesas típicas o una buena pizza.

Para organizar un cumpleaños en este lugar solo debes llamar para reservar. Ellos ofrecen varios packs con acceso a la pista y reservas en el restaurante de hasta 3 horas. El precio varia desde 16,50 a 25,50 EUR, pero también puedes llamar y pedir un pack personalizado según tu número de invitados y la edad de tu hijo.

CIVR

CIVR es un ciber de realidad virtual ideal para celebrar un cumpleaños. Este sitio cuenta con equipos de última tecnología en realidad virtual (HTC vive) y las computadoras más avanzadas, garantizando horas de diversión para los jóvenes y todos sus amigos.

En CIVR tienen una gran variedad de juegos o expediciones (pueden visitar el fondo del océano u otra época). Para celebrar un cumpleaños debes llamar y reservar, ellos te ofrecerán paquetes y posibilidades de acuerdo al número de personas. Para que tengas una idea, 2 horas de juego en una sala para 4 personas tiene un coste de 48 EUR.

Limusinas Premium

Si estas buscando celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid de una manera diferente una opción perfecta es Limusinas Premium, cuentan con varios paquetes y planes para que este cumpleaños sea realmente especial.

Si ya tienes el plan puedes usarlo para trasladaros y hacer una entrada de autentica estrella, sus limusinas aparte de ser espectaculares por fuera, cuentan con una instalación perfecta por dentro para que el trayecto sea también una fiesta. El servicio incluye, sí quieres, un cocktail (sin alcohol si los pasajeros son menores) y aperitivos dulces.

Y si no tienes el plan pensado en Limusinas Premium tienen varias opciones, por ejemplo, complementar el paseo en limusina con una deliciosa cena en alguno de los restaurantes de moda de Madrid, o un tour de discotecas, o acceso a un musical, o, ¡lo que tu quieras para que la fiesta sea memorable!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

5 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

Volver arriba