Línea 6,25 - Glaçons

934515125

Enric Granados, 52, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

FCG Provença // Metro: L3,L5 Diagonal // Bus: H10

X de 21:30 a 01:30 / J de 19:30 a 02:30 / V,S de 22:30 a 03:30

En el emblemático barrio de l'Eixample de Barcelona, manteniendo el espíritu y el buen rollo de siempre se encuentra el Línea 6,25 - Glaçons, un local con más de 20 años de trayectoria en la noche de la ciudad.

Podríamos definirlo como un clásico renovado que ha sabido adaptarse a las tendencias del momento sin perder su esencia. Cuenta con tres espacios en los que podrás disfrutar a tu manera: una barra acogedora que invita a horas de conversaciones y risas, una amplia zona de baile liberadora de estrés y una zona de coctelería en la que el Gin Tónic es el rey.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Bares de copas y pubs, 80s / 90s

Artículos en los que aparece Línea 6,25 - Glaçons

Sitios interesantes cerca de Línea 6,25 - Glaçons

Sube una foto de Línea 6,25 - Glaçons

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Línea 6,25 - Glaçons

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
martita23
Marta. Hacia tiempo que no me pasaba por linea 625, que buenos recuerdos me dio y la verdad que me lo pase bien una vez mas.
Su valoración:
triwoman
nada recomendable....la música es de lo peor.... después de cenar el sábado, nos acercamos con mis amigas al bar "linea 6.25" para tomar una copa,bailar y pasar un buen rato, pues bien...era temprano cuando llegamos, pero no nos importó, pedimos unos mojitos en la barra..y nos fuimos a la sala del fondo donde "supuestamente" es para bailar...habia un DJ..con cara apática e indiferente..nos obsequió con un recital de baladas horrorosas (a cual peor), de artistas que creo, sólo conocia y disfrutaba él, aún así intentamos con mucho sentido del humor pasarlo bien. Ya por el segundo mojito...me acerqué a la cabina para proponerle al "simpatiquíssimo dj" algo que fuera más animado, más actual, me miró con indiferencia...y siguió a su rollo...con su música horrorosa y deprimente. Creo que aunque fuera primera hora, hubiera estado muy bien que el dj se hubiera esforzado un poquito por poner música algo más movida y alegre, y hacer pasar un buen rato a la gente que está allí tomandose una copa, seguramente se hubiera empezado a llenar antes, ya que a medida que iban llegando, se iban yendo...Conclusión: Si quereis pasarlo bien , bailar, y escuchar buena música NO OS RECOMIENDO PARA NADA , el linea 6.25.
Su valoración:
Anónimo
Un gran ambiente. La verdad que es un lujo contar con locales con tan buen ambiente donde tomar algo.
Su valoración:
Anónimo
Un Clasico de la Eixample. Perfecto para ir de copas despues de cenar. Tiene pista de baile y zonas en las que puedes hablar. Lo que me gusta mas es que hay gente de todo tipo.
Siempre una buena option tanto si quieres fiesta or unas copas tranquilo. Es genial :)
Su valoración:
Comecoco
Una noche tonta. Todas las noches tontas termino aquí, cuando los del grupo no nos ponemos de acuerdo sobre a donde ir a tomar algo,unos quieren discoteca y otros copas en plan tranqui, el linea siempre es una opción. Está en el centro y los cubatas no son abusivos, aunque para eso hay que hacerse con un descuento persiguiendo a los promotores arriba y abajo de Enric Granados. Por cierto, la música es en plan grandes exitos y no la renuevan demasiado, si quieres oir a Shakira este es tu bar.
Su valoración:
Anónimo
Tiene años. Bueno, estuve trabajando en este bar como promotora hace como un año y medio o dos. La verdad es que es una buena opción para ir a bailar. Es barato, de ambiente agradable, la música es la predecible pachanga de todos los sitios que hay por ahí. Cierran a las 3 - 3.30. El local es así como raro, porque tiene una barra al principio y otra en el medio (en el medio también tiene asientos cómodos, que se agradece). Luego tienes la pista de baile (donde hay otra barra y está la cabina del dj) y después otra pequeña sala con más asientos, que es la sala de fumadores, y por último otra estancia con otra barra. Vaya, que pequeño no es. Yo creo que es una muy buena opción para ir con los amigos, o en una cena de empresa o de universidad, si tienes entre 22 y 30 años. El dresscode de la puerta es un poquito exquisito. Pero en fin.
Su valoración:
Slainte
Ochentera y libre de humo. ·Es un gustazo poder salir de noche y llegar a casa sin parecer un salmón ahumado, y los amplios espacios del Linea 6.25 libres de humo, salvo el pequeño reservado de fumadores, es una buena elección para pasar una noche como las que pasabamos cuando teníamos 20 años... con musica ochentera y buen ambiente.

El local no se llena demasiado y siempre hay por la zona gente repartiendo flyers de descuentos y promociones asi que para los que necesitan algunas copas más que la mayoria para coger el ritmo lo van a agradecer.
Línea 6,25 - Glaçons