Linked Minds Escape Room

912322997

Calle Pizarro, 22 Dcha, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

Linked Minds Escape Room

Linked Minds Escape Room es un juego de escapismo ubicando en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Malasaña. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los escape rooms más llamativos de la capital, ya que cuentan con acertijos sumamente originales en sus salas totalmente ambientadas.

Su juego estrella es Asesinato en Sunset Boulevard. Este escape room está ambientado en la industria del cine de Hollywood. Aquí, el aclamado director Gary Bloomer, ha sido hallado muerte en misteriosas circunstancias... ¿Podréis descubrir al asesino antes de que se acabe el tiempo? Esta sala tiene una cabida de entre 2 y 10 personas, por lo que es ideal tanto para parejas como para grupos grandes.

Y, ¡estad atentos!, porque próximamente abrirán dos escape rooms más: En las sombras del hospital, ambientado en un centro psiquiátrico, y El sueño de Samantha, donde deberéis despertar a Samantha de su coma infiltrándoos en sus sueños.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Linked Minds Escape Room

Sitios interesantes cerca de Linked Minds Escape Room

Sube una foto de Linked Minds Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Linked Minds Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Malena
Nos ha encantado este escape room. Muy entretenido y con unas pruebas de lo más emocionante y divertido. Nos gusta conocer nuevos escape room en la ciudad y éste nos ha sorprendido para bien. Muy interesante la página de Salir.
Su valoración:
Gloria
Buenas noches, seríamos 9 adultos me podéis informar del precio y el horario para el día 11 de diciembre????
Su valoración:
Angel
Solemos acudir a escape rooms de este tipo con frecuencia, el Linke Mins nos ha encantado por lo bien preparado que está todo, las instalaciones y la emoción de las pruebas. Hicimos la sala del Asesinato en Sunset Boulevard y nos ha parecido muy bueno, entretenido y con juegos y pruebas de nivel. Recomendable.
Su valoración:
Miguel
Nos ha gustado todo, salimos realmente encantados con la experiencia. Es nuestro primer escape y se ha convertido en un día a señalar en el calendario. Fenomenal por el juego y el game master. Asesinato en Sunset Boulevard es una pasada y está muy logrado en todos los aspectos. ¡Para volver!
Su valoración:
Luisa
Todo me gustó, las instalaciones, la sala, la atención, las decoraciones y el trato al cliente es cordial. Lo recomiendo!
1 de 4
Linked Minds Escape Room