Actividades

Mejores Escape Room de Malasaña

 
Mari Carmen Hurtado Flores
Por Mari Carmen Hurtado Flores. Actualizado: 15 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Mejores Escape Room de Malasaña

Los escape rooms son uno de los negocios que más han proliferado en la capital madrileña. Este fenómeno parece ser el fenómeno de "moda" y se ha establecido como una alternativa más de negocio. Es un plan diferente para pasar un buen rato con familiares y amigos. En Salir.com os presentamos los mejores escape Room de Malasaña, todos con temáticas diferentes y grandes misterios por resolver, ¿serás capaz de llegar al final?

También te puede interesar: Los mejores escape room de Madrid

Linked Minds Escape Room - Malasaña

El siguiente es uno de los mejores escape room de Madrid, situado en el famoso barrio de Malasaña. Es uno de los escapes rooms más llamativos de Madrid, ¿por qué? eso lo tendrás que averiguar tú pero te adelantamos que vas a poder disfrutar de acertijos originales y una gran cantidad de salas muy bien ambientadas y donde el juego empieza desde que llamas a la puerta.

Su juego más popular es Sunset Boulevard, tendréis que resolver el asesinato de un director de cine el Hollywood de los años 60. A demás, tienen otros 3 juegos: El hospital, El último vikingo e Ignotum. Dependiendo del juego, podréis participar de 2 a 20 personas, Sin duda, uno de los mejores escape room de Malasaña, ¡tienes que conocerlo!

En Salir.com te descubrimos los mejores escape room de Madrid, ¡disfrútalos! Ver más de Linked Minds Escape Room >>

Mina Madrid- Hidden Escape Room

Otro de los escape room más famosos de Madrid es del Mina Madrid-Hidden Escape Room. Este juego a diferencia de los otros que hemos visto está ambientado en una mina. Es una mina que fue construida durante la guerra civil como vía de evacuación.

A partir de entonces, han sido múltiples personas y grupos quienes han intentado descubrir los grandes secretos de esta mina, muchos comentan que hay salas que están repletas de valiosos minerales. Tienes que descubrir todos los secretos que esconde, pero repartiendo todo lo que encuentres con tus compañeros.

The SafeKey Escape Room Madrid

Seguimos conociendo los mejores escape room de Malasaña para hablar The Safekey, que está considerado como uno de los mejores escape room de Madrid. Os presentamos a Dora Lee, una secretario del gran investigador Max Malone. La señorita Lee se pone en contacto con todos vosotros ya que nuestro detective a desaparecido.

Tendréis que ayudarnos a buscar pistas pero en tiempo récord ya que ya lleva unos días desaparecido. Nos lo pasaremos genial, intentado descubrir su desaparición a través de una gran cantidad de aventuras, ¿Estás preparados?

Si quieres ahorrar dinero, descubre aquí los escape room baratos de Madrid.

Terror Stories escape room

Otro de los escape room situados en pleno Malasaña es el denominado Terror Stories en el cual vas a poder disfrutar de auténticas experiencias de terror. Una de las tantas experiencias que nos ofrece es la del Jack el destripador. Todo ocurre cuando en 1888 en un pequeño pueblo londinense denominado Whitechapel, ocurrieron una serie de asesinatos producidos por Jack el destripador.

En está experiencia podrás elegir entre la modalidad de tensión donde tendrás mucha interacción con los personajes o la modalidad de terror donde no hay contacto físico pero las escenas cogen una mayor importancia. Sin ninguna duda, uno de los mejores escape room de Madrid.

Si quieres pasarlo de miedo, ¡descubre los mejores escape room de terror en Madrid!

Atrapado en el Museo

Nuestra última propuesta dentro de esta lista de los mejores escape room de Malasaña es el denominado "Atrapado en el museo". Con ellos romperemos con el dinamismo de los asesinatos y nos introduciremos en el mundo de los museos. Es sin ninguna duda, un juego que combina la lógica y el rol donde lo importante no es la fuerza física sino la astucia y la inteligencia.

Los grupos son desde 2 hasta 6 personas, el juego de escape o escapismo es todo un desafío para la mente ¿Conseguirás escapar del museo?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?