Liz Castro Belleza Integral

915755686 - 630630068

C/Lope de Rueda,7, Madrid, 28009

Salamanca (Goya)

Goya (Metro 2 y 4)

L-V de 8:00 a 21:00h / S de 9:30 a 15h

Liz Castro Belleza Integral

Liz Castro Belleza Integral es un centro profesional de estética que te acerca todos los servicios y tratamientos de belleza que necesites. Ubicado en el barrio de Salamanca y a unos pasos de la estación de metro Goya, Liz Castro ofrece un servicio de calidad que se caracteriza por la confianza y el confort en tu visita.

El equipo de profesionales de Liz Castro Belleza Integral es especialista en el cuidado de la piel y realiza un diagnóstico para saber lo que tu piel necesita y ofrecérselo. La prioridad es que tu piel esté saludable y cuidada. Además de tratamientos estéticos, ofrecen rituales de relax, depilación y servicios de belleza para novias.

En su variedad de servicios, encontrarás tratamientos faciales y corporales totalmente adaptados a tus necesidades. Se consideran un centro médico a la carta, ya que su atención es 100% personalizada. Además, cuentan con productos de las mejores firmas cosméticas para garantizar la calidad y confianza en su servicio.

Encuentra tu tratamiento ideal en su gran variedad de servicios:

  • Tratamientos faciales como higiene facial, hidratación facial, manchas en la piel, piel grasa...
  • Tratamientos antiedad y para la menopausia
  • Tratamientos corporales reductores y reafirmantes
  • Celulitis corporal, tratamiento de estrías y rejuvenicimiento de manos y brazos
  • Tratamientos postquirúrgicos y post-parto
  • Peeling corporal
  • Depilación con cera y con hilo
  • Maquillaje y preparación estética para novias

Asesoramiento de calidad, preparación profesional y formación constante. Este centro especializado de belleza integral de Madrid cuidará de tu piel a la vez que te relajas y vives una experiencia de desconexión inigualable. Lo mejor del cuidado facial y corporal, medicina estética y relajación en un solo centro.

Cuidado personal, Estética, Estética Integral, Centros de Estética, Depilación

Artículos en los que aparece Liz Castro Belleza Integral

Sitios interesantes cerca de Liz Castro Belleza Integral

Sube una foto de Liz Castro Belleza Integral

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Liz Castro Belleza Integral

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Marina
Este centro de estética es fantástico. Sus tratamientos son muy completos, el trato fantástico y su equipo profesional increíble. Me hice un tratamiento antiedad y estoy realmente contenta con los resultados. Muy recomendable.
Su valoración:
María Elena
No había encontrado solución fácil para mi celulitis, pero en Liz me han ayudado mucho a conseguirlo. Son muy profesionales y saben cómo asesorarte y explicarte todo con detalle. Los resultados, muy buenos y ya me voy animando a ponerme prendas más cortas y el próximo verano iré mucho más segura a la playa.
Su valoración:
Elizabeth
Llevaba mucho tiempo con problemas en mi piel iendo a dermatologos y lo mismo siempre. Un dia de estar buscando información encontre el centro de Liz Castro pedi cita y ha sido lo mejor que me ha podido pasar recupere el aspecto de mi piel ya no tengo granos ni manchas ni cicatrices me ha mejorado mucho mi piel no puedo estar más contenta. Y sigo en controles. GRACIAS LIZ
Su valoración:
Miriam
Excelentes sus tratamientos faciales. Yo he acudido porque tenía ganas de hacerme un tratamiento antiedad que diera más frescura a mi piel y rebajase un poco las arrugas y me he quedado bastante contenta con los resultados. Son muy profesionales y se nota que están al día en novedades en cosmética. Sus consejos me están ayudando mucho a mantener la piel cuidada e hidratada.
Su valoración:
Andrea
Encontraba mi piel cansada y seca y no conseguía mejorar su aspecto. Así que dejé de buscar soluciones por mi cuenta e ir a un centro especializado. Me recomendaron ir al centro de Liz Castro y no puedo estar más contenta. Me hice un tratamiento antiedad y el resultado es sorprendente. Muy profesionales, cercanos y atentos. Muy recomendable.
1 de 8
Liz Castro Belleza Integral