por: Madrid
Compartir

LolaToys

911436873

Mayor, 4 3º Piso, Madrid, 28013

Centro (Sol)

Metro: L1,L2,L3 Sol // Renfe: Sol

De lunes a sábado: de 12:00 a 20:30 h.

LolaToys

Lolatoys es una tienda erótica de Madrid situada en pleno centro de la ciudad. El local se encuentra en la calle Mayor, justo al lado de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor de Madrid. Por tanto, su localización es inmejorable. Además, también cuentan con una tienda online con servicio a toda la península.

Tienda erótica, sex shop, boutique... Todas estas palabras podrían definir a Lolatoys. Sin embargo, este establecimiento madrileño es mucho más que todo eso, ya que se trata de la puerta de entrada a un mundo de sensaciones y placeres para lograr un estilo de vida en el que la sensualidad y la intensidad de las emociones vayan de la mano, y de esta manera lograr la satisfacción de una vida integral y plena.

En Lolatoys encontrarás una gran variedad de artículos eróticos originales que te sorprenderán. Descubre sus prendas de lencería de lujo y de novia, las colecciones prêt-à-porter o los accesorios para el hogar, el baño o el dormitorio. Tampoco puedes perderte sus juguetes eróticos: dildos, vibradores, bolas geisha, anillas o masajeadores, que siguen las últimas tendencias y se adaptan a las nuevas vanguardias; o las colecciones de arte, literatura y música eróticas.

Sus afrodisíacos, esencias, pinturas corporales comestibles o aceites de masaje te ayudarán a conseguir un ambiente de sensualidad que involucre la exploración de todos los sentidos. Todos sus productos son de marcas de prestigio internacional o innovadoras y están hechos de materiales de primera calidad.

En definitiva, en Lolatoys conocerás una nueva forma de entender la sensualidad y el erotismo que te permitirá expresar las pasiones sin miedos ni tabúes. Y es que, como ellos mismos dicen, "No hay mayor placer que disfrutar del juego de la sensualidad con la persona deseada".

De compras, Sexo y citas, Aficiones, hobbies y mascotas, Moda, Tiendas eróticas, Regalos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Lencería

Artículos en los que aparece LolaToys

Sitios interesantes cerca de LolaToys

Sube una foto de LolaToys

Sube una foto de este sitio
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre LolaToys

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
lamarc4
Mi tienda favorita. Me encanta el trato que dispensan siempre y la variedad que ofrecen. Mi tienda de referencia para encontrar los productos más exclusivos. Siempre encontrarás nuevas ideas con las que experimentar.
Su valoración:
clarasebastian
La tienda erótica más bonita de Madrid. Simplemente, me encanta está "tienda erótica", su ubicación, el trato de sus dependientas y la selección de todos sus artículos.
Su valoración:
ariasp564
Buen gusto. Lolatoys es un sexshop con mucha clase. Lo descubrimos por casualidad mientras pateábamos mi novio y yo el centro de Madrid. Allí adquirí mi primer juguete erótico, un masajeador de Lelo, lo vi expuesto y me pareció precioso, igual que la ropa los juguetes eróticos, comprobado! También entran por los ojos. Su web transmite lo mismo que su tienda, naturalidad y buen gusto ! lolatoys.com
Su valoración:
kiralaso
Visita oblgada en Madrid. Mi novio y yo descubrimos lolatoys en internet, estábamos buscando algún juguete con el que animar nuestras relaciones. La página nos llamó la atencón gratamente pero la tienda aún más! En todo el centro de Madrid una tienda erótica luminosa y decorada con mucho estilo. Su catálogo es amplísimo, tanto si te estás iniciando en este mundo como si lo dominas, seguro que encuentras lo que buscas. Nosotros no hay vez que vengamos a Madrid que no paremos a por un capricho.
Su valoración:
helenliving
anónimo. En pleno centro de Madrid, un espacio que cuida el más mínimo detalle. Su store es amplísimo, difícil no encontrar lo que vas buscando o no encontrar algo que te llame la atención y que tenga que irse contigo a casa. El trato increíble, son personas educadas, cercanas y te hacen sentir muy cómodo, se agradece, quieras que no, ir a por artículos más comprometidos no es fácil la primera vez.
Su valoración:
martareal
¿Mucho más que una boutique erótica?. No hay mayor placer que disfrutar del juego de la sensualidad con la persona deseada, gracias a este eslogan descubrí esta maravillosa tienda erótica en pleno centro de Madrid en la calle Mayor.
Esta dirigida al publico femenino y a parejas con todo tipo de juguetes sexuales, lencería erótica en exclusiva de la marca Baci, olvídate de los tipos sex shops con lucecitas de neón, las dependientas son muy simpáticas y agradables. Su página web es espectacular.
Su valoración:
elenag
¿qué deciros? aqui me compre mi primer juguete .... Lolatoys es para todos, lo frecuentan grupos de amigos, parejas jóvenes/mayores, o bien sea solo. El personal es muy amable y crean un ambiente muy cálido. Esto, combinado con unos excelentes productos hace que Lolatoys sea nuestra tienda favorita en el Centro de Madrid.

LolaToys
1 de 24
LolaToys