Los mejores centros de masajes del Eixample

Los mejores centros de masajes del Eixample

¡Disfruta del máximo bienestar sin moverte del centro de la ciudad! Y es que, en Barcelona, existen pequeños oasis urbanos, centros acogedores y silenciosos, donde podrás desconectar de absolutamente todo y vivir una experiencia relajante e idílica. Son los centros de masaje, espacios pensados para que puedas eliminar las tensiones acumuladas en el día a día y disponerte a disfrutar de un momento íntimo y placentero. En este artículo de Salir.com queremos que conozcas los mejores centros de masajes del Eixample que te permitirán alcanzar el "nirvana" sin necesidad de irte demasiado lejos de casa. Una combinación genial, ¿no te parece?

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

Thai Spa Massage se encuentra en el corazón de Barcelona para ofrecer a sus clientes un espacio de absoluto bienestar y relajación. Bebiendo de los mejores spas del mundo, este centro cuenta con un equipo de masajistas tailandesas que llevan el centro desde la más absoluta profesionalidad procurando unos tratamientos de bienestar de alta calidad combinados, en pareja, para embarazadas y un largo etcétera que no dejará indiferente a ninguno de sus clientes.

15% de Descuento en Octubre para que conozcas el nuevo centro en el interior del Wellness ALURA (C/Joan Güell 236). El primer centro especializado exclusivamente en servicios de belleza, salud y bienestar.
En todos los masajes, tratamientos corporales o combinados realizados en pareja y reservados en el nuevo Thai Spa Massage de ALURA, te obsequian con un descuento del 15%. Para reservas realizadas por teléfono, WhatsApp o para compras online con el código ALURA15. Ver más de Thai Spa Massage >>

Slow Spa

936836493

Si lo que buscas es un viaje por el bienestar y la relajación, no puedes perderte las maravillosas instalaciones de Slow Spa. Este centro wellnes es un diamante del Eixample de Barcelona donde disfrutar de los mejores tratamientos de belleza faciales y corporales, masajes y completos rituales de Slow Beauty de la ciudad. Una manera perfecta de bajar el ritmo de vida para reconectar con nosotros mismos y cuidarnos por dentro y por fuera.

Todos sus tratamientos son impartidos por profesionales que utilizan una gama exclusiva de productos veganos, orgánicos y 100% naturales. Además, cuentan con experiencias para parejas, packs, tratamientos específicos para embrazadas y sus jugosas SPA & FOOD EXPERIENCE, donde podrás disfrutar de sus maravillosos rituales y de una comida deliciosa y sana que completará este viaje por el bienestar.

Ritual Thai Spa

682907308

Ritual Thai Spa es un espacio hecho a medida que cuida cada detalle para que tu experiencia sea excepcional. Su equipo está formado por expertas terapeutas y masajistas tailandesas. El enfoque de su trabajo es la mejora del estado anímico, físico y espiritual. Este centro de masajes tiene un gran catálogo para elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Sus masajes tailandeses para cada zona del cuerpo persiguen el objetivo de aliviar dolores musculares, mejorar el riego sanguíneo y conseguir una sensación de bienestar absoluto. Por otro lado, los masajes de Bali estimulan la circulación sanguínea y linfática con estiramientos y cambios de presión. También tienen un masaje descontracturante para aquellos con dolencias localizadas. Si lo que quieres es regalar algo especial a tu pareja, ¡también tienen algo para ti! Ritual Thai Spa ofrece un masaje en pareja con aceites que combinan aromaterapia para la relajación absoluta. Esta es una experiencia única para parejas que combina el masaje con aromaterapia en jacuzzi y finaliza con un té, pastas y frutas en un entorno privado y romántico.

¡Reserva ya! Puedes hacerlo por teléfono al número 682 90 73 08, WhatsApp o a través del formulario de contacto en su página web.

AQT Massage - Esquerra Eixample

En AQT Massage encontrarás un centro que está especializado de masajes en Barcelona. Aquí podrás descubrir todos los tipos de masajes que existen y la función que cumplen cada uno de ellos. Son profesionales médicos que te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para ti como, por ejemplo, quiromasaje, masaje sueco, masajes relajantes, holísiticos, aromaterapia, etcétera.

En su centro de Barcelona los especialistas te asesorarán acerca del masaje que necesitas para terminar con tus dolencias musculares. Un lugar muy céntrico y bien comunicado donde podrás recuperar tu salud o vivir una experiencia relajante y deliciosa.

Silom Spa - Dreta Eixample

Silom Spa es otro espacio perfecto para disfrutar de un masaje en el centro de Barcelona. Cuenta con un equipo profesional tailandés que trabajan sobre cualquier zona del cuerpo con la finalidad de proporcionarte un estado de bienestar físico y espiritual.

Las instalaciones pretenden transmitir una sensación de acogida, tranquilidad y comodidad. Silom Spa dispone de 5 salas individuales y equipadas correctamente para representar los 5 elementos: agua, madera, metal, piedra y fuego. Finalmente, a posteriori de los tratamientos a los que acudas, se te proporcionará una infusión de hierbas para terminar la sesión de la mejor manera posible.

Las Termas de Ruham (Eixample) - Esquerra Eixample

Las Termas de Ruham es un centro de bienestar y estética que, en Barcelona, cuenta con tres establecimientos y, uno de ellos, está en el Eixample, muy cerca de Plaza Universidad. Un espacio perfecto para disfrutar de un momento de relajación máxima con tratamientos como masajes, estética o un circuito de aguas y jacuzzi.

Además, en las Las Termas de Ruham del Eixample encontrarás también la posibilidad de disfrutar de una tarde de relax en pareja. Y es que ofrecen la posibilidad de un masaje en pareja así como de disfrutar de una sesión de jacuzzi privado solo para dos. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y vivir un momento de máxima relajación.

Real Thai BCN - Sagrada Família

Real Thai BCN es otro de los mejores centros de masajes del Eixample. Se trata de un espacio que está especializado en tratamientos tailandeses y que cuentan con una gran variedad de masajes como, por ejemplo, masaje thai con aceite, masaje thai con aceite en pareja, masaje thai tradicional y masaje thai tradicional en pareja.

Además, cuentan también con una serie de masajes especiales con velas con distintos fines, como tratamientos para reducir el cúmulo de grasa localizada, tratamientos para reafirmar la piel o tratamientos para mejorar la circulación sanguínea. Pruébalos, ¡no te arrepentirás!