Ritual Thai Spa

682907308

Calle de Còrsega, 281, Barcelona, 08008

Parada de metro Diagonal (L3, L5); parada de FGC Provença

Ritual Thai Spa

Ritual Thai Spa es un espacio hecho a medida que cuida cada detalle para que tu experiencia sea excepcional. Su equipo está formado por expertas terapeutas y masajistas tailandesas. El enfoque de su trabajo es la mejora del estado anímico, físico y espiritual. Los servicios que puedes encontrar en Ritual Thai Spa son:

  • Masaje Tailandés: los distintos masajes tailandeses para cada zona del cuerpo persiguen el objetivo de aliviar dolores musculares, mejorar el riego sanguíneo y conseguir una sensación de bienestar absoluto. Algunos de estos masajes son el Masaje Royal Ritual, que consiste en un masaje relajante o el Lomi Lomi, un masaje con antebrazos y codos para eliminar la tensión y el estrés.
  • Masaje Balinés: los masajes de Bali estimulan la circulación sanguínea y linfática con estiramientos y cambios de presión. Puedes optar por el Masaje Ritual Balinés, para esculpir el cuerpo, o el Masaje Bali Hot Stone, para una relajación total.
  • Masaje descontracturante: esta terapia tiene efectos depurativos y desintoxicantes por los movimientos ligeros en las distintas partes del cuerpo. Puedes optar por el Masaje Express de hombros o el Masaje descontracturante para dolencias localizadas.
  • Masaje para parejas: masaje sincronizado con aceites que combinan aromaterapia para la relajación absoluta. Esta es una experiencia única para parejas que combina el masaje con aromaterapia en jacuzzi y finaliza con un té, pastas y frutas en un entorno privado y romántico.
  • Tratamientos de belleza facial y corporal: en Ritual Thai Spa ofrecen los mejores tratamientos de belleza. Utilizan técnicas de filosofía oriental y tratamientos milenarios a través de aceites esenciales para cuidar la piel. Puedes elegir entre el Body Scrub, una exfoliación corporal; el Oceanic, un tratamiento corporal con hierbas naturales y arcilla para tonificar la piel; y la limpieza facial para cerrar los poros y rejuvenecer la piel.

¡Reserva ya! Puedes hacerlo por teléfono, WhatsApp o a través del formulario de contacto en su página web.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Pedicura, Manicura, Masajes

Artículos en los que aparece Ritual Thai Spa

Sitios interesantes cerca de Ritual Thai Spa

Sube una foto de Ritual Thai Spa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ritual Thai Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 8
Ritual Thai Spa