menu
por: Barcelona
Compartir

Thai Spa Massage

934870469

Passeig de Gràcia, 100, 1a planta, Barcelona, 08008

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: L3, L5 Diagonal

Lunes a Domingo de 11h a 21h

Ver precios de Thai Spa Massage

Thai Spa Massage Barcelona

Thai Spa Massage es el centro de Masajes Tailandeses y Balineses de Barcelona por Excelencia. Tiene dos centros en Barcelona, uno en Passeig de Gracia num 100, y el otro en el interior de Alura, el primer centro de belleza, salud y bienestar de Barcelona,en C/ Joan Guell 236, junto a El Corte Inglés de Diagonal

Además, tenemos la promoción de una "Experiencia Asiática" para que disfrutes de un masaje Thai & Bali de 60 min en Thai Spa Massage Alura y un menú de medio día o noche en el restaurante Japones Kasa por sólo 70 €

Conoce mejor el spa en este vídeo

En el corazón de Barcelona encontrarás un rincón donde te parecerá haber viajado a Thailandia, sin salir de Barcelona. Hablamos de Thai Spa Massage, un spa urbano donde todo el equipo está formadopor terapeutas tailandesas. Aquí, podrás disfrutar de tratamientos de bienestar y relajación inspirados en la cultura tailandesa y que conseguirán hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Thai Spa Massage es un lugar perfecto para equilibrar tu cuerpo, tu mente y tu alma. Se trata de un lujoso centro de masajes tailandeses con dos ubicaciones para que elijas la que mejor te venga: una en el Paseo de Gracia num 100, junto a la parada de metro Diagonal y el segundo en el interior de alura, el primer centro wellness de Barcelona, en C/ Joan Güell 236 junto a El Corte Inglés de Diagonal.

En Thai Spa Massage te ofrecen un espacio muy acogedor que está inspirado en los mejores spas del mundo. Todo ello está dispuesto para que puedas recuperar la armonía de tu cuerpo y mente y disfrutar de una experiencia relajante gracias al trabajo de su equipo de masajistas tailandesas 100% profesionales.

Para celebrar el Visakha Bucha en Tailandia, ofrecen un 15% de descuento en todos los masajes y tratamientos de 90 minutos reservados por telefono o Whatsapp,así como en la comprar una una Tarjeta o Caja Regalo con el código BUCHA22. Esta oferta solo estará disponible durante el mes de mayo.

Cuidado personal, Estética, Relajación y Wellness, Balnearios, Masajes, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Thai Spa Massage

Sitios interesantes cerca de Thai Spa Massage

Sube una foto de Thai Spa Massage

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Thai Spa Massage

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Andrés
Estupenda la gestión, limpieza y a atención en Thai Spa. Un sitio experto en masajes tailandeses y con una plantilla de masajistas realmente profesionales. He ido varias veces para masajes completos y masajes en pareja. Muy recomendable.
Su valoración:
Mari
Los masajes son realmente al estilo tailandés y el trato muy amable. Un sitio limpio, tranquilo y con masajistas realmente profesionales en este tipo de masaje. Fui con mi pareja para un masaje y resultó una experiencia excelente.
Su valoración:
Pedro
El mejor centro de masajes tailandeses de Barcelona sin duda. Todas las terapeutas son tailandesas y eso se nota en el ambiente y el servicio
Su valoración:
Enrique
Muy bien. Como en Tailandia. Todas las masajistas son tailandesas y eso se nota en el servicio. Repetiré
Su valoración:
Marisa
Este salón de masajes es fantástico. Las masajistas son muy profesionales y yo suelo acudir para masajes de belleza, masajes faciales y los resultados son visibles y realmente buenos, Es mi momento de relajación y tranquilidad por comodidad y buen trato. Una experiencia excelente.
Su valoración:
Lucas
El mejor masaje real tailandes de todo Barcelona. Como el que me dieron en Tailandia en nuestro viaje de novios. Todo el personal es Tailandés. Super
Su valoración:
Jose
El mejor sitio de masaje tailandes de Barcelona. Masajistas Tailandesas y masaje real tradicional tailandes
Su valoración:
Sandra
Estuve muy estresada durante el embarazo y acudí a Thai Spa para un masaje para embarazadas y fue una experiencia muy recomendable. El sitio es precioso y la decoración y el ambiente ayudan mucho a conseguir relajarse y desconectar. Las chicas son muy amables y atentas y te dan muchos consejos.
Su valoración:
Julia
Me ha encantado. Mi marido me regaló dos sesiones. En pareja y para embarazadas. Las chicas son majisimas y muy educadas. Además de que siempre están pendientes de que estés a gusto y relajada. Lo recomiendo muchísimo para ir solo o acompañado. Profesionales!
Thai Spa Massage
Gracias Julia por compartir vuestra experiencia. Esperamos poder volver a veros pronto de nuevo
Un saludo
Rui
Qual es el precio para pareja
Thai Spa Massage
Hola Rui, tenemos precios de masaje para pareja de 1 hora por 130 €
Lo puedes ver todo en nuestra web:
https://thaispamassage.es/tratamientos-en-pareja/
Un saludo
Su valoración:
carlos
mi sitio de masajes de Barcelona!! las chicas super profesionales, el centro muy bien cuidado y unos masajes y tratamientos de primera!!!
Thai Spa Massage
Gracias Carlos por compartir tu experiencia. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo
Thai Spa Massage
1 de 29
Thai Spa Massage

Volver arriba