por: Barcelona
Compartir

Thai Spa Massage

934870469

Passeig de Gràcia, 100, 1a planta, Barcelona, 08008

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: L3, L5 Diagonal

Lunes a Domingo de 11h a 21h

Thai Spa Massage Barcelona

Conoce mejor el spa en este vídeo

En el corazón de Barcelona encontrarás un rincón donde te parecerá haber viajado a Thailandia. Hablamos de Thai Spa Massage, un spa urbano que está gestionado por un equipo de mujeres tailandesas. Aquí, podrás disfrutar de tratamientos de bienestar y relajación inspirados en la cultura tailandesa y que conseguirán hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Thai Spa Massage es un lugar perfecto para equilibrar tu cuerpo, tu mente y tu alma. Se trata de un lujoso centro de masajes tailandeses que se encuentra en el Paseo de Gracia, muy cerca de la parada de metro Diagonal. Un edificio modernista es el espacio en el que se encuentra este establecimiento que está decorado de una forma acogedora y cálida para que te relajes al máximo.

En Thai Spa Massage te ofrecen un espacio muy acogedor que está inspirado en los mejores spas del mundo. Todo ello está dispuesto para que puedas recuperar la armonía de tu cuerpo y mente y disfrutar de una experiencia relajante gracias al trabajo de su equipo de masajistas tailandesas 100% profesionales.

Algunos de los tratamientos que encontrarás en Thai Spa Massage son los siguientes:

  • Masajes tailandeses: todos los masajes de este centro están realizados por masajistas originarias de Tailandia y que cuentan con una formación completa. Dentro de este catálogo de masajes encontrarás masajes completos, masajes de pies, de espalda o de cabeza, masajes de hierbas Thai, masaje balinés, masaje a 4 manos, etcétera.
  • Tratamientos combinados: también podrás disfrutar de la combinación de diferentes tratamientos perfectos para devolverle el equilibrio a tu cuerpo. Por ejemplo, puedes disfrutar de un masaje de pies y thai, un tratamiento "body scrab" con masaje y un largo etcétera.
  • Tratamientos en pareja: en este centro de masajes tailandeses de Barcelona también podrás disfrutar de servicios pensados especialmente para parejas como, por ejemplo, un masaje thai para parejas o un jacuzzi privado para parejas.
  • Tratamientos de belleza: estos métodos se inspiran en la filosofía oriental y, por tanto, cuidan de tu piel y de tu cuerpo de forma natural. Algunos de estos tratamientos son el "body scrab" o los tratamientos faciales.
  • Para embarazadas: en Thai Spa Massage también ofrecen servicios pensados para las futuras mamás como, por ejemplo, un masaje de cuerpo, uno de cabeza o un masaje de pies thai.

Todos estos masajes se realizan en salas privadas que cuentan con una decoración muy acogedora y con toques orientales. Además, están completamente equipadas para que disfrutes de una experiencia sensorial y la mar de relajante.

En Thai Spa Massage podrás aislarte de la rutina y disfrutar de un pequeño oasis en el corazón de la ciudad condal. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Balnearios, Masajes, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Thai Spa Massage

Sitios interesantes cerca de Thai Spa Massage

Sube una foto de Thai Spa Massage

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Thai Spa Massage

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
carlos
mi sitio de masajes de Barcelona!! las chicas super profesionales, el centro muy bien cuidado y unos masajes y tratamientos de primera!!!

Thai Spa Massage
1 de 9
Thai Spa Massage

Volver arriba