por: Barcelona
Compartir

Silom Spa

932726662

València, 304, Barcelona, 08009

Eixample (Dreta Eixample)

L2,L3,L4 Passeig de Gràcia

L-S de 10:30 a 21:30

http://www.silomspa.com/

De ambiente e inspiración oriental, Silom Spa cuenta con un equipo profesional tailandés que trabajan sobre cualquier zona del cuerpo con la finalidad de proporcionarte un estado de bienestar físico y espiritual excelentes. Uno de los aspectos que pueden resultarte más atractivos de este spa es su apuesta por los productos naturales en sus tratamientos: aceites esenciales, hierbas y especias con cualidades curativas conocidas desde la antigüedad es una de sus apuestas.

Las instalaciones pretenden transmitir una sensación de acogida, tranquilidad y comodidad. Silom Spa dispone de 5 salas individuales y equipadas correctamente para representar los 5 elementos: agua, madera, metal, piedra y fuego. Finalmente, a posteriori de los tratamientos a los que acudas, se te proporcionará una infusión de hierbas para terminar la sesión de la mejor manera posible.

Cuidado personal, Local climatizado, Admite reservas, Relajación y Wellness, Spa, Masajes

Sitios interesantes cerca de Silom Spa

Sube una foto de Silom Spa

Sube una foto de este sitio
Comentarios (20)

Escribir comentario sobre Silom Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
antony15
Ideal para regalar. He ido varias veces con mi mujer y nos encanta, esta navidad va a ser el regalo que vamos a hacer porque es una maravilla
Su valoración:
Adreita
Excelente spa tailandes. Maravillados quedamos con un masaje que no tiene nada que envidiar a los masajes que me hice en los resorts cuando estuve en tailandia. Ha sido un descubrimiento, muy recomendable. Masajistas tailandesas con muy buen nivel.
Su valoración:
siri
fantastico spa tailandes. El mejor masaje sin duda de barcelona, por eso en fin de semana hay que anticiparse a reservar, yo prefiero entre semana. es ideal para regalar en mi familia es el regalo estrella y siempre cae algun "silom"!
Su valoración:
jubilado
Decepción. Pasé por ahí para comprobar si esto que pone en su página web era verdad:
Nuestros profesionales, procedentes de Tailandia, con especializada formación, certificada por el Templo Po de Bangkok y por el Ministerio de Sanidad de Tailandia, y con amplia trayectoria profesional en los mejores Spas de Asia...
ES MENTIRA
Su valoración:
elblas1975
Gran descubrimiento. La mejor experiencia spa que he tenido, la verdad es que nada que ver con todo lo que probe hasta ahora. Hay muchas ofertas en el sector pero nada que ver con Silom Spa, la relacion calidad precio genial, un super masaje tailandes que me dejo como nuevo. el lugar es magnifico, muuuuy relajante sin duda repetire
Su valoración:
bcn3000
Relax total. Experiencia estupenda. Buen ambiente, decoración y trato.
Recomiendo el masaje ayurvédico, te quedas como nueva.
Su valoración:
elae19
Un regalo diferente. Hace poco fue mi cumpleaños y mis amigas decidieron regalarme un masaje en este Spa. La verdad es que me encantó. El sitio es precioso, la decoración muy minuciosa y detallada y las terapeutas una pasada!!!!! Es un regalo diferente, para mi el regalo perfecto!! :)
Su valoración:
franc1
Mejor spa de barcelona. maravillo regalo que me hicieron, todo un descubrimiento. Me encanto el ritual de belleza duro casi 3 horas pero fue tan bueno que se me hizo corto. Volvere es el mejor masaje que he provado.
Su valoración:
Anónimo
El mejor regalo. El mejor regalo es un masaje en silom spa, es sorprendente todo, el exquisito trato, la masajista tailandesa, la calidad del masaje, es una experiencia y como se lleva esto de regalar experiencias. Lo recomiendo, yo ya he regalado a dos familiares y quedaron encantados
Su valoración:
Vicenc
Me encanta silom. Me encanta silom spa y me encanta tailandis, es como si estuvieses alli, es una desconexion absoluta. Los tratamientos son fantasticos y su calidad precio inigualable, a mi me encanta el masaje balines pero el tailandes es genial tambien. Ahora han ampliado y hay diez salas de masajes creo y una fantastica sala relax donde sirven un te magnifico, es la culminacion, me encanta..

Silom Spa
1 de 8
Silom Spa