Silom Spa

932726662

València, 304, Barcelona, 08009

Eixample (Dreta Eixample)

L2,L3,L4 Passeig de Gràcia

L-S de 10:30-21:30 y D de 10:30-20:30h

http://www.silomspa.com/

De ambiente e inspiración oriental, Silom Spa cuenta con un equipo profesional tailandés que trabajan sobre cualquier zona del cuerpo con la finalidad de proporcionarte un estado de bienestar físico y espiritual excelentes. Uno de los aspectos que pueden resultarte más atractivos de este spa es su apuesta por los productos naturales en sus tratamientos: aceites esenciales, hierbas y especias con cualidades curativas conocidas desde la antigüedad es una de sus apuestas.

Las instalaciones pretenden transmitir una sensación de acogida, tranquilidad y comodidad. Silom Spa dispone de 5 salas individuales y equipadas correctamente para representar los 5 elementos: agua, madera, metal, piedra y fuego. Finalmente, a posteriori de los tratamientos a los que acudas, se te proporcionará una infusión de hierbas para terminar la sesión de la mejor manera posible.

Cuidado personal, Local climatizado, Admite reservas, Relajación y Wellness, Spa, Masajes

Artículos en los que aparece Silom Spa

Sitios interesantes cerca de Silom Spa

Sube una foto de Silom Spa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Silom Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
antony15
Ideal para regalar. He ido varias veces con mi mujer y nos encanta, esta navidad va a ser el regalo que vamos a hacer porque es una maravilla
Su valoración:
Adreita
Excelente spa tailandes. Maravillados quedamos con un masaje que no tiene nada que envidiar a los masajes que me hice en los resorts cuando estuve en tailandia. Ha sido un descubrimiento, muy recomendable. Masajistas tailandesas con muy buen nivel.
Su valoración:
siri
fantastico spa tailandes. El mejor masaje sin duda de barcelona, por eso en fin de semana hay que anticiparse a reservar, yo prefiero entre semana. es ideal para regalar en mi familia es el regalo estrella y siempre cae algun "silom"!
Su valoración:
jubilado
Decepción. Pasé por ahí para comprobar si esto que pone en su página web era verdad:
Nuestros profesionales, procedentes de Tailandia, con especializada formación, certificada por el Templo Po de Bangkok y por el Ministerio de Sanidad de Tailandia, y con amplia trayectoria profesional en los mejores Spas de Asia...
ES MENTIRA
Su valoración:
elblas1975
Gran descubrimiento. La mejor experiencia spa que he tenido, la verdad es que nada que ver con todo lo que probe hasta ahora. Hay muchas ofertas en el sector pero nada que ver con Silom Spa, la relacion calidad precio genial, un super masaje tailandes que me dejo como nuevo. el lugar es magnifico, muuuuy relajante sin duda repetire
Su valoración:
bcn3000
Relax total. Experiencia estupenda. Buen ambiente, decoración y trato.
Recomiendo el masaje ayurvédico, te quedas como nueva.
Su valoración:
elae19
Un regalo diferente. Hace poco fue mi cumpleaños y mis amigas decidieron regalarme un masaje en este Spa. La verdad es que me encantó. El sitio es precioso, la decoración muy minuciosa y detallada y las terapeutas una pasada!!!!! Es un regalo diferente, para mi el regalo perfecto!! :)
Su valoración:
franc1
Mejor spa de barcelona. maravillo regalo que me hicieron, todo un descubrimiento. Me encanto el ritual de belleza duro casi 3 horas pero fue tan bueno que se me hizo corto. Volvere es el mejor masaje que he provado.
Su valoración:
Anónimo
El mejor regalo. El mejor regalo es un masaje en silom spa, es sorprendente todo, el exquisito trato, la masajista tailandesa, la calidad del masaje, es una experiencia y como se lleva esto de regalar experiencias. Lo recomiendo, yo ya he regalado a dos familiares y quedaron encantados
Su valoración:
Vicenc
Me encanta silom. Me encanta silom spa y me encanta tailandis, es como si estuvieses alli, es una desconexion absoluta. Los tratamientos son fantasticos y su calidad precio inigualable, a mi me encanta el masaje balines pero el tailandes es genial tambien. Ahora han ampliado y hay diez salas de masajes creo y una fantastica sala relax donde sirven un te magnifico, es la culminacion, me encanta..
Su valoración:
santisan
decepcionante . Excelente decoración, servicio malo . Lo veo muy caro , para lo que es !
Su valoración:
divina945
Excelente decoracion, servicio malo. La chica de recepción es muy desagradable , el masaje bien ( una masajista tailandesa de verdad )no estoy segura que tipo de aceite usan pero seguro que no es de primera calidad , al final me fui muy enfadada .
Su valoración:
Anónimo
Pagar y no recibir nada. Como llegué 10 minutos tarde, si 10, no me quisieron coger despues de tener una acalorada conversación con la telefonista perdiendo 10 minutos mas. Me hizo vale para ir en un mes siguiente. Que por motivos personales no puede ir y me pase una semana, y me dijeron que no me daban el masaje y encima ellos lo habían cobrado!!! Para denunciarlos!
Para mi una gran decepciíon!
Su valoración:
Anónimo
Evelyn. Me gusta el ambiente allí, pero me gustaría decir que me sentí engañado a pagar tanto para un masaje de piedra que ni siquiera un masaje de piedra. Es una gran decepción
Su valoración:
Anónimo
Laura. Nunca me había hecho un masaje así, spa thailandés auténtico. Trato increíble, me voy encantada
Su valoración:
rberto1975
Fantastico spa para regalar. Me regalaron Silom Spa esta Navidad y ha sido mi mejor regalo. Sus terapeutas orientales son expertas masajistas y encima yo tube un masajhe cuatro manos, expectacular!! Un spa de lujo y todo cuidado al detalle lo recomiendo como regalo!! y además volveré.
Su valoración:
kirsha82
Autentico Spa Tailandes. Las terapeutas tailandesas son una expertas masajistas, y junto con la decoracion es como si estuvieses en el mismisimo Bangkok. Es una maravilla de lugar y la calidad inigualable
Su valoración:
segu
El mejor spa de Barcelona. Es un auténtico spa tailandés no solo por la decoración sino porque sus masajistas tailandesas son buenisimas haciendo masajes, han intentado copiarlo pero os recomiendo el auténtico.
Su valoración:
Anónimo
Gemma. Yo estuve el año pasado con mi novio y la verdad que estuvimos muy bien tratados.
Repetiremos dentro de poco!
Su valoración:
giobionda
Un autentico thai spa!. Es un oasis de bienestar. Las terapeutas son tailandesas y su calidad del masaje es insuperable. La decoracion espectacular y es ideal como regalo, dispone de sala doble,jacuzzis, toda una experiencia la verdad...
1 de 8
Silom Spa